Hoteles para ir con niños en Málaga

BUSCA HOTELES EN Málaga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Málaga

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará. Leer más »

Málaga

Sobre Málaga

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Cómo moverse

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales y otras muchas son estrechas y laberínticas así que la opción más auténtica es ir a pie pero el autobús urbano también te permitirá llegar a lugares más alejados de la ciudad.

Qué ver y qué hacer

Málaga puede presumir de ofrecer muchos atractivos diferentes a quien la visita. En el Palacio de Buenavista se encuentra el Museo Picasso de Málaga que cuenta con una colección permanente de más de 200 obras del genio. La Plaza de la Merced es una de las principales de la ciudad y en ella podemos encontrar la Casa Natal de Picasso. La plaza además funciona como punto de encuentro para los malagueños. Aunque no seas amante de los toros, la Plaza de Toros de la Malagueta también merece una visita gracias a su elegante estilo neomudéjar. La calle Larios es una de las principales de la ciudad y termina en la Plaza de la Constitución, corazón del centro histórico. La catedral se eleva sobre los restos de la que fue la principal mezquita de la ciudad. Se la conoce popularmente como la manquita porque una de las dos torres quedó sin terminar. La Alcazaba fue el palacio de los gobernantes musulmanes y constituye uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. A sus pies, se encuentra el teatro romano. Además, Málaga es perfecta para disfrutar de la playa, tanto las urbanas como las de los pueblos cercanos. Una de las mejores playas de la ciudad es la de La Malagueta, que cuenta con el distintivo de la Bandera Azul. Otros lugares de interés que puedes visitar son la Catedral de la Encarnación, los Jardines de Puerta Oscura, el Parque de Málaga, el Museo Provincial de Bellas Artes, el monte de Gibralfaro...

Eventos y fiestas típicas

Uno de los eventos más importantes de la ciudad es la inauguración de la Feria con un espectáculo de fuegos artificiales. En el Real de la Feria, se puede disfrutar de música en directo, baile y degustar los ricos vinos de la región acompañando a unas deliciosas tapas. Además, como en el resto de Andalucía, se celebran otras fiestas típicas como la Semana Santa o las Cruces de Mayo.

De compras

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales por lo que las compras en esta zona son de lo más cómodo. Además, se puede disfrutar de la historia al mismo tiempo que se pasea entre los más de mil comercios. La Calle Larios es una de las arterias principales para las compras y en las calles de Carretería o Álamos se pueden encontrar los típicos trajes de flamenca.

Qué se cuece en Málaga

Uno de los manjares que no puedes dejar de probar en Málaga es el pescaito frito. También es muy típico el espeto de sardinas que consiste en asar el pescado al fuego ensartado en cañas. Otro plato exquisito gracias a la mezcla del sabor dulce y el amargo son las berenjenas con miel. No hay nada mejor que acompañar estos platos con un delicioso vino de la región.

El clima

El clima de Málaga es suave gracias al efecto regulador del mar así que cualquier época del año podrás disfrutar de unas agradables temperaturas. Los inviernos son muy suaves y los veranos bastante más calurosos.

Datos prácticos

Si quieres visitar la Alcazaba, puedes aprovechar para hacerlo los domingos a partir de las 14h ya que la entrada es gratuita.

Entonces...

Todo lo que quieras lo encontrarás en Málaga. Ven a disfrutar del ambiente del sur bajo un cálido sol.

Últimas Valoraciones

  • Piscina, cerca de Málaga pero a las afueras, sin problema para aparcar y sin aglomeraciones en las playas cercanas. Buenos sitios para comer en la urbanización.

  • Los amenities estupendos, tanto del baño como de la habitación y el desayuno también muy completo. Y lo más importante, el café, totalmente café. No comprendo como algunos hoteles no saben o no quieren que sus clientes puedan tomarse un café en el desayuno. La solución sería "condenar" al responsable a tomar solo y exclusivamente el café que sirve a sus clientes.

  • La ubicación perfecta y el trato del personal.

  • Hotel Don Curro

    9.4 Extraordinario (191 opiniones)

    En general muy buen hotel, habitaciones amplias, baños espaciosos (con tina y ducha fija) y limpios, personal bastante amable, con una ubicación bastante privilegiada, en pleno centro, con la playa a 10/15 minutos andando, múltiples sitios para comer, desayuno buffet (tipo continental).

  • Hostal Vidamia

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    La ubicación a tiro de piedra de todo el centro.La habitación mejor de lo que se intuía, ideal para llegar con los pies reventados de patearse la ciudad, una ducha y a dormir.Me encantó que no hubiera TV en la habitación. Se agradece.El WiFi funciona muy bien.La amabilidad y la sensación de familia.La libertad de poder entrar y salir cuando y como quieras sin molestias.El poder asomarte al balconcito a observar la gente pasear.

  • Hotel Molina Lario

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Más que recomendable!. La situación del hotel está genial. Ha pocos pasos está la catedral, el centro histórico, y todas las tiendas, bares y restaurantes al alcance. Se encuentra en la zona más céntrica y cerca de la conocida calle Larios. La habitación preciosas, amplia y techo alto. Al contratar la "habitación superior" teníamos vistas al exterior además de otros servicios como, radio-cd, minibar, televisión por satélite, albornoz en el baño, entre otras cosas. El personal muy atento y amable. El servicio de habitaciones muy pulcro y detallistas (ej.: al hacernos las camas nos dejaban una chocolatina. Si el día era especialmente caluroso, el aire acondicionado regulado a la temperatura ideal. Sin ninguna duda, si volvemos a Málaga, repetiremos la estancia en este hotel. La atención del personal del hotel.

  • Todo.

  • Hotel Venecia

    8.4 Muy bueno (91 opiniones)

    La ubicación, frente a la calle principal y al lado del paseo del puerto. Habitación amplia luminosa y limpia a un precio accesible.

  • Hotel Venecia

    8.2 Muy bueno (91 opiniones)

    Muy bueno en calidad precio. Es un hotel ideal para hacer turismo y conocer la ciudad. Es céntrico y vas andando a todas partes. Las camas son muy cómodas y el personal del hotel muy amable, colaborando en todo. El desayuno no es bufet, son menús de desayuno tipo continental, clásico y demás. Si no está incluido con la noche de hotel, sale más barato desayunar fuera. Desde el aeropuerto hay dos autobuses que te llevan al centro, el autobús A (aeropuerto express) son 2? y te deja casi en la puerta del hotel, y el autobús nº 19 por 1,20? hasta la última parada y son 500 mts más o menos, es muy fácil llegar. El hotel, aunque por fuera no luce nada, es mucho mejor por dentro. Está en frente de la calle Larios, y muy cerquita (300 mts) hay una oficina de turismo. Localización y amabilidad del personal.

  • Hotel Vincci Málaga

    9.3 Extraordinario (45 opiniones)

    Ubicación y personal.

Foto destino

MÁLAGA

32 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MÁLAGA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Málaga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vincci Selección Posada Del Patio

9.2 Extraordinario (22 opiniones)

Pasillo Santa Isabel, 7 - 29005 , Málaga

Desde 110€

MÁS INFO

El lujoso Vincci Selección Posada del Patio está situado en el centro histórico de Málaga, a 500 m de la playa. Se encuentra a solo 10 minutos de la estación del AVE (tren de alta velocidad).

Hotel Room Mate Larios

Marqués de Larios, 2, Málaga

Con una fantástica ubicación en el corazón del centro histórico de Málaga, el hotel Room Mate Larios es considerado uno de los más emblemáticos de esta ciudad meridional.

Hotel La Chancla

Paseo Maritimo El Pedregal 64, Málaga

Este hotel moderno y encantador se encuentra en primera línea de playa de la ciudad andaluza de Málaga, en el tradicional barrio pesquero de la...

Albergue Malaga Hostel

Conde de las Navas, 1, Málaga

El Málaga Hostel está situado en el barrio del Pedregalejo, en Málaga, y a sólo 5 minutos a pie de la playa Ofrece habitaciones compartidas elegantes, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, taquillas individuales...

El edificio está situado en una zona tranquila, concretamente en la barriada de pescadores conocida como "El Palo". La zona cuenta con bares, restaurantes, supermercados, etc.

Hotel Parador De Málaga Golf

Autovía Málaga Algeciras jm. 231 (Antigua A7) MA 20 salida 1, Málaga

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Málaga Golf está en Málaga, frente a la Playa y a tan sólo 5 km del aeropuerto Pablo Picasso.Dispone de 88 habitaciones equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, minibar y conexión WiFi gratuita.

Este complejo rural de bungalós fue renovado en 2008.

Hotel Molina Lario

Molina Lario 20-22, Málaga

El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que goza de una ubicación privilegiada, frente a la catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a pocos metros del puerto y del Museo Picasso.

Hotel Barceló Málaga

C/Heroe de Sostoa, 2, Málaga

El Hotel Barceló Málaga está a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad y dispone de conexión directa por tren al aeropuerto y a las principales zonas turísticas de la Costa del Sol.

Hotel Malaga Picasso

C/ Acacias de Guadalmar, 153, Málaga

El Hotel Málaga Picasso es un hotel con encanto situado en la playa Guadalmar de Málaga capital.

Ver los 32 hoteles en Málaga para ir con niños »