Hoteles para ir con niños en Málaga

BUSCA HOTELES EN Málaga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Málaga

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará. Leer más »

Málaga

Sobre Málaga

Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Cómo moverse

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales y otras muchas son estrechas y laberínticas así que la opción más auténtica es ir a pie pero el autobús urbano también te permitirá llegar a lugares más alejados de la ciudad.

Qué ver y qué hacer

Málaga puede presumir de ofrecer muchos atractivos diferentes a quien la visita. En el Palacio de Buenavista se encuentra el Museo Picasso de Málaga que cuenta con una colección permanente de más de 200 obras del genio. La Plaza de la Merced es una de las principales de la ciudad y en ella podemos encontrar la Casa Natal de Picasso. La plaza además funciona como punto de encuentro para los malagueños. Aunque no seas amante de los toros, la Plaza de Toros de la Malagueta también merece una visita gracias a su elegante estilo neomudéjar. La calle Larios es una de las principales de la ciudad y termina en la Plaza de la Constitución, corazón del centro histórico. La catedral se eleva sobre los restos de la que fue la principal mezquita de la ciudad. Se la conoce popularmente como la manquita porque una de las dos torres quedó sin terminar. La Alcazaba fue el palacio de los gobernantes musulmanes y constituye uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. A sus pies, se encuentra el teatro romano. Además, Málaga es perfecta para disfrutar de la playa, tanto las urbanas como las de los pueblos cercanos. Una de las mejores playas de la ciudad es la de La Malagueta, que cuenta con el distintivo de la Bandera Azul. Otros lugares de interés que puedes visitar son la Catedral de la Encarnación, los Jardines de Puerta Oscura, el Parque de Málaga, el Museo Provincial de Bellas Artes, el monte de Gibralfaro...

Eventos y fiestas típicas

Uno de los eventos más importantes de la ciudad es la inauguración de la Feria con un espectáculo de fuegos artificiales. En el Real de la Feria, se puede disfrutar de música en directo, baile y degustar los ricos vinos de la región acompañando a unas deliciosas tapas. Además, como en el resto de Andalucía, se celebran otras fiestas típicas como la Semana Santa o las Cruces de Mayo.

De compras

Muchas de las calles del centro histórico son peatonales por lo que las compras en esta zona son de lo más cómodo. Además, se puede disfrutar de la historia al mismo tiempo que se pasea entre los más de mil comercios. La Calle Larios es una de las arterias principales para las compras y en las calles de Carretería o Álamos se pueden encontrar los típicos trajes de flamenca.

Qué se cuece en Málaga

Uno de los manjares que no puedes dejar de probar en Málaga es el pescaito frito. También es muy típico el espeto de sardinas que consiste en asar el pescado al fuego ensartado en cañas. Otro plato exquisito gracias a la mezcla del sabor dulce y el amargo son las berenjenas con miel. No hay nada mejor que acompañar estos platos con un delicioso vino de la región.

El clima

El clima de Málaga es suave gracias al efecto regulador del mar así que cualquier época del año podrás disfrutar de unas agradables temperaturas. Los inviernos son muy suaves y los veranos bastante más calurosos.

Datos prácticos

Si quieres visitar la Alcazaba, puedes aprovechar para hacerlo los domingos a partir de las 14h ya que la entrada es gratuita.

Entonces...

Todo lo que quieras lo encontrarás en Málaga. Ven a disfrutar del ambiente del sur bajo un cálido sol.

Últimas Valoraciones

  • Hostal Vidamia

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La ubicación a tiro de piedra de todo el centro.La habitación mejor de lo que se intuía, ideal para llegar con los pies reventados de patearse la ciudad, una ducha y a dormir.Me encantó que no hubiera TV en la habitación. Se agradece.El WiFi funciona muy bien.La amabilidad y la sensación de familia.La libertad de poder entrar y salir cuando y como quieras sin molestias.El poder asomarte al balconcito a observar la gente pasear.

  • Ubicación, decoración y atención del personal. También el precio.

  • Hotel Las Vegas

    9.1 Extraordinario (71 opiniones)

    Me encantó que siendo un tres estrellas cuenta con servicios de cuatro estrellas: el personal es muy amable, responsable y profesional. Muy atento. La cercanía al centro histórico, la Alcazaba, el Teatro Romano, Museo Picasso...si hace mucho calor puedes pedir un taxi al propio hotel y por un precio módico llegas al centro y regresas dando un paseo muy agradable de escaso kilómetro y medio. La playa está pegada al hotel y la piscina aunque es pequeña es muy tranquila. La gente hospedada de diferentes nacionalidades, incluyendo la española eran de todas las edades y muy educadas. Un ambiente casi familiar, pero al propio tiempo independiente. El restaurante "La Caleta" pegado al hotel y a la playa es muy recomendable. Se come bastante bien, económico y el personal es muy rápido, eficaz y atento.

  • Hotel Venecia

    8.2 Muy bueno (89 opiniones)

    En general todo muy bien, pero lo que mas la atención del personal, muy atento con cualquier cosa que necesitaras todos. En general, también su situación , muy cerca de la calle Larios y de el centro de Málaga.

  • Todo genial.Me gustó el hotel y el personal fué muy amable, en general. Destacaría el restaurante, en el desayuno me gustó mucho, con cafeteras nespresso con variedad de cafés, infusiones, etc... bollería, huevos, tortilla de patata, embutidos... en fin, de todo. Pero me encantó a la hora de comer, aunque no lo llevabamos incluido y lo pagamos a parte no fué caro y comimos estupendamente y nos obsequiaron con un plato degustación por comensal compuesto por porra antequerana con virutitas de jamón y couscous de verduras que estaban de miedo, también nos pusieron unos platitos con dos aceites distintos y sal en escamas que estabas muy ricos. El ajoblanco de almendras y el solomillo con foie y salsa de frambuesas que pedí yo estaban exquisitos. Y la camarera que nos atendió fué muy amable y simpática. En cuanto a las camas, muy cómodas y la habitación en general muy limpia y confortable.

  • Bastante recomendable. Está todo bastante bien. El trato del personal del hotel ha sido exquisito. La terraza con la piscina y el bar tiene unas vistas sensacionales. El parking, está en la calle de al lado, pero tiene un precio razonable (12 euros/dia), comparado con otros hoteles de la zona. La cama de matrimonio de la habitación es de tamaño king-size (2 metros). Por poner alguna crítica: Quiza el hotel sea de 3,5 estrellas en vez de 4 (está en el límite). La habitación que ocupamos en la primera planta es un poco oscura (orientacion a la parte trasera del hotel). Y la piscina es pequeña, pero cumple su cometido para darse un pequeño chapuzón y aliviarse del calor de la Costa del Sol. La terraza.

  • Máquina para hacer café o té.

  • Hotel Don Curro

    9.4 Extraordinario (191 opiniones)

    En general muy buen hotel, habitaciones amplias, baños espaciosos (con tina y ducha fija) y limpios, personal bastante amable, con una ubicación bastante privilegiada, en pleno centro, con la playa a 10/15 minutos andando, múltiples sitios para comer, desayuno buffet (tipo continental).

  • Sitio para aparcar en las inmediaciones, habitación amplia, en buen estado y distancia al centro andando adecuada.

  • Buen hotel para visitar el centro de Málaga. El hotel en general esta muy bien, parece más de cuatro estrellas que de tres. Está situado a unos 15 minutos del centro histórico de la ciudad, lo cual lo hace ideal para los que deseen conocer la ciudad. No lo recomendaría para los que tengan pensadas unas vacaciones de playa porque se encuentra demasiado lejos para ir andando. La habitación era correcta y estaba limpia, contaba con una televisión grande y aire acondicionado. El personal fue muy agradable en todo momento. El único punto negativo de la estancia es que la habitación no estaba correctamente insonorizada y se oían constantemente molestos ruidos tanto de la calle como del pasillo. La ubicación del hotel.

Foto destino

MÁLAGA

33 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN MÁLAGA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Málaga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ilunion Malaga

Paseo Marítimo Antonio Machado, 10, Málaga

Desde 88€

MÁS INFO

El hotel Ilunion Málaga está frente al mar a escasos metros de la playa y cercano al Museo Picasso y estación del AVE.Sus 179 habitaciones tienen por mayoría vistas al mar.

Hilton Garden Inn Malaga es un hotel 4 estrellas de reciente construcción situado a tan sólo 3 kilómetros del Aeropuerto de Málaga.

Hotel Campanile Malaga

Avenida de Velázquez 2012, Málaga

Hotel de nueva construcción, dispone de restaurante, bar, recepción 24 h, WiFi y aparcamiento, además de 2 salas de reuniones.A los numerosos atractivos de MALAGA se suman la comodidad de este hotel de trato amable.

El edificio está situado en una zona tranquila, concretamente en la barriada de pescadores conocida como "El Palo". La zona cuenta con bares, restaurantes, supermercados, etc.

Hotel Room Mate Larios

Marqués de Larios, 2, Málaga

Con una fantástica ubicación en el corazón del centro histórico de Málaga, el hotel Room Mate Larios es considerado uno de los más emblemáticos de esta ciudad meridional.

Hotel La Chancla

Paseo Maritimo El Pedregal 64, Málaga

Este hotel moderno y encantador se encuentra en primera línea de playa de la ciudad andaluza de Málaga, en el tradicional barrio pesquero de la...

Albergue Malaga Hostel

Conde de las Navas, 1, Málaga

El Málaga Hostel está situado en el barrio del Pedregalejo, en Málaga, y a sólo 5 minutos a pie de la playa Ofrece habitaciones compartidas elegantes, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, taquillas individuales...

Hotel Malaga Nostrum

C/ Herman Hesse, 17 Parque Empresarial Guadalhorce, Málaga

Situado a sólo 5 minutos de la playa, del centro neurálgico de la ciudad de Málaga y del aeropuerto.

Hotel Parador De Málaga Golf

Autovía Málaga Algeciras jm. 231 (Antigua A7) MA 20 salida 1, Málaga

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Málaga Golf está en Málaga, frente a la Playa y a tan sólo 5 km del aeropuerto Pablo Picasso.Dispone de 88 habitaciones equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, minibar y conexión WiFi gratuita.

Este complejo rural de bungalós fue renovado en 2008.

Ver los 33 hoteles en Málaga para ir con niños »