Hoteles con parking en Noreña

BUSCA HOTELES EN Noreña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bueno. La verdad es que parece mentira que no tenga más estrellas. Todo estuvo perfecto y con un montón de detalles, a modo de ejemplo lo de que te dejen la previsión del tiempo para el día siguiente cada mañana nos sorprendió. Además está muy bien comunicado (al lado de Oviedo, justo al lado de la A6-Leon, al lado de la AS1-Gijón...). Servicios de la habitación.

  • Hotel muy confortable. Confortable, buena relación calidad precio y muy bien situado.

  • Pasamos 5 dias en el Hotel, usándolo como lanzadera para visitar varias zonas de Asturias. El hotel es un 2 estrellas, aunque podría ser un 3. Habitaciones chiquitas pero confortables y limpias. La única pega es que la cafetería es la más centrica del pueblo, y no dan abasto para servir a todo el mundo, ya sean del hotel o de fuera. Armaros de paciencia, o simplemente madrugad. Resumiendo. Altamente recomendable, bien situado y comodo. Repetiría la experiencia.

  • Perfecto en todos los sentidos. No podíamos haber elegido mejor, buen precio, gran calidad y un trato muy amable. A tener en cuenta para hospedar-se en Asturias.

  • Hotel Don Alberto

    9.7 Extraordinario (24 opiniones)

    Un hotel encantador. Hola. La estancia estuvo muy bien, buena situacion en el centro de Asturias para cononcer el principado. El trato del personal fue exquisito en todo momento, las instalaciones de primera linea, se mereceria una estrella más. Un hotel muy recomendable. Todo en general.

  • Hotel Don Alberto

    9.5 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy grata estancia!. Para recomendar, trato excelente, limpieza, muy bien situado y cafetería para desayunos fantásticos. Volveremos!. Habitación, baño, localización, atención, precio-calidad.

  • Excelente. Excelente oferta para la categoría anunciada. Trato personal muy bueno. La habitación.

  • Vacaciones en Asturias. Hotel bien ubicado. Facilidad para desplazamientos por interior y costa. Instalaciones correctas, moderno y funcional. Personal amable y muy correcto. Servicio de cafeteria. Limpieza.

  • Hotel Don Alberto

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy buen hotel. El hotel parece nuevo a primera vista, y aunque se pueden ver pequeños detalles el hotel nos ha parecido mejor que muchos 4 estrellas en los que hemos estado. La relación calidad/precio es inmejorable, siendo la ubicación tal vez el único punto en contra (aunque Noreña es bonito para pasear y estar tranquilo). La primera impresión que te deja la habitación y el hotel.

  • Buena, hotel normal pero limpio y con muy buenos accesos a Gijon y Oviedo.

Foto destino

NOREÑA

4 HOTELES CON PARKING EN NOREÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Noreña

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por estar rodeado por un paisaje espectacular.

Hotel Cabeza

Javier Lauzurica 4, Noreña

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida ideal para acceder a cualquier enclave de la geografía asturiana.

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Noreña

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el centro de una finca campestre de 30.

Hotel Don Alberto

Avda. Flórez Estrada 4, Noreña

Situado en el encantador pueblo de Noreña, el Don Alberto ofrece elegantes y amplias habitaciones con acceso a Internet Wi-Fi, en una preciosa casa de pueblo del siglo XX.