Hoteles con parking en Noreña

BUSCA HOTELES EN Noreña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. El personal del hotel era muy agradable y estaba muy próximo a Oviedo. El baño dejaba mucho que desear. La cama muy cómoda.

  • La decoración del hotel y el entorno.

  • Vacaciones en Asturias. Hotel bien ubicado. Facilidad para desplazamientos por interior y costa. Instalaciones correctas, moderno y funcional. Personal amable y muy correcto. Servicio de cafeteria. Limpieza.

  • Hotel Don Alberto

    9.5 Extraordinario (24 opiniones)

    Como en familia. Trato amabilisimo, como en familia, cómodo, tanto en el hotel como en la cafetería. El trato.

  • Hotel Don Alberto

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Totalmente sorprendente!!. La verdad no parece un dos estrellas la calidad precio inmejorable, buenas habitaciones son nuevas y modernas,los baños tambien nuevos y modernos, un trato estupendo y a 10min de oviedo en un pueblo encantador. Para nosotros la mejor opción.

  • Hotel Don Alberto

    9.0 Extraordinario (24 opiniones)

    Muy buen hotel. El hotel parece nuevo a primera vista, y aunque se pueden ver pequeños detalles el hotel nos ha parecido mejor que muchos 4 estrellas en los que hemos estado. La relación calidad/precio es inmejorable, siendo la ubicación tal vez el único punto en contra (aunque Noreña es bonito para pasear y estar tranquilo). La primera impresión que te deja la habitación y el hotel.

  • Hotel Don Alberto

    9.3 Extraordinario (24 opiniones)

    Altamente recomendable. situado en el centro de noreña, que es un pueblo con un ambiente muy bueno y muy bien comunicado para recorrer el centro de asturias. Si vais no dejeis de pasar por la taberna que hay a escasos metros, detrás del templete, donde os servirán unos culines de sidra y unas tapas deliciosas. El hotel está muy bien equipado y el servicio es muy atento. La relación calidad- precio es excelente.

  • Hotel Cabeza

    2.2 Regular (2 opiniones)

    Del hotel nada, tan solo la ubicación, al igual que la del pueblo que queda bastante céntrico y es perfecto para moverse y visitar Asturias.

  • Hotel Don Alberto

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Limpio y cómodo, bien comunicado. Mejor que muchos hoteles de tres estrellas. Repetiría sin duda.

  • Hotel muy confortable. Confortable, buena relación calidad precio y muy bien situado.

Foto destino

NOREÑA

4 HOTELES CON PARKING EN NOREÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Noreña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por estar rodeado por un paisaje espectacular.

Hotel Cabeza

Javier Lauzurica 4, Noreña

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida ideal para acceder a cualquier enclave de la geografía asturiana.

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Noreña

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el centro de una finca campestre de 30.

Hotel Don Alberto

Avda. Flórez Estrada 4, Noreña

Situado en el encantador pueblo de Noreña, el Don Alberto ofrece elegantes y amplias habitaciones con acceso a Internet Wi-Fi, en una preciosa casa de pueblo del siglo XX.