Hoteles con parking en Noreña

BUSCA HOTELES EN Noreña

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy Atentos. La atencion en el hotel fue exquisita, muy simpaticos, tanto la chica de recepcion como en la cafeteria. La limpieza y el orden bien. La comida en la cafeteria muy buena, la ultima noche nos "cenamos" un sandwich y quedamos alucinados, queriamos algo liguero y era gigante! estava delicioso y por solo 3.50. Solo eche de menos un poco mas de variedad en el desayuno. Recomendable para disfrutar paseando por noreña y tomar unas sidras en uno de sus bares/sidrerias despues de visitar algunas de las ciudades proximas (Gijon, Oviedo, Aviles) a unos 20/25 minutos mas o menos en coche, esa es la unica pega, la autovia esta patas arriba especialmente para entrar a noreña, estan haciendo una salida nueva en la autovia y tenias que dar una "vueltecita" para entrar, pero vale la pena de verdad! no se si repetire, porque simepre apetece conocer lugares nuevos, pero si tuviera que repetir en alguno de los destinos que ya he visitado este esta el primero de la lista. La amabilidad del personal y Asturias es preciosa!.

Foto destino

NOREÑA

4 HOTELES CON PARKING EN NOREÑA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Noreña

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por estar rodeado por un paisaje espectacular.

Hotel Cabeza

Javier Lauzurica 4, Noreña

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida ideal para acceder a cualquier enclave de la geografía asturiana.

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Noreña

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el centro de una finca campestre de 30.

Hotel Don Alberto

Avda. Flórez Estrada 4, Noreña

Situado en el encantador pueblo de Noreña, el Don Alberto ofrece elegantes y amplias habitaciones con acceso a Internet Wi-Fi, en una preciosa casa de pueblo del siglo XX.