Hoteles con parking en Sanxenxo

BUSCA HOTELES EN Sanxenxo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. Leer más »

Sanxenxo

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. En el paisaje del municipio de Sanxenxo podemos encontrar dos zonas diferenciadas: el interior, sucesión de suaves y ondulantes valles sobre los que emergen pequeñas lomas y colinas aisladas, bosques frondosos y amplias zonas de viñedos y huertas salpicados por pequeños núcleos de población; y la zona costera con dos sectores perfectamente diferenciados: uno rocoso, poco recortado, suave y recogido, en la bocana de la ría y otro, arenoso y arqueado, una sucesión de playas y puntas que se adentran en el mar formando abruptos y hermosos acantilados y convirtiéndose en maravillosos miradores naturales.

Qué ver y qué hacer

Además de sus atractivos naturales, en Sanxenxo merece la pena conocer la zona vieja de la villa, calles estrechas y sinuosas, salpicadas de pequeñas tascas y restaurantes donde podremos disfrutar de los mejores productos gastronómicos de la ría regados con un buen vino albariño.

Últimas Valoraciones

  • Recomendable, pero hay que coger el coche....Es un hotel 4 estrellas "de verdad" (no siempre pasa en los hoteles de playa). Está enfrente de la playa Paxariñas, por lo que en verano puede ser una elección perfecta para el que le guste este plan. En invierno el único problema es que no hay prácticamente nada allrededor, salvo algun otro hotel, por lo que para casi todo tienes que coger el coche. El personal es atentísimo, el desayuno muy bueno (buffet de calidad, incluido zumo de naranja natural, huevos revueltos y una mini sección con productos gallegos). Limipeza total. El SPA, si eres de verdad aficionado, mejor no considerarlo. Es un hotel familiar y dejan entrar a niños de toda edad. Me tocaron familas que tiraban a los niños al agua, como si estuvieran en la piscina del barrio... Nadie controla, así que de todo, menos relax. En resumen, recomendable en general, dado además el precio de Atrapalo, que no llegó a 80 euros la doble con desayuno y una hora de piscina + jacuzzi. La atención del personal y el nivel general del hotel.

  • - Amabilidad del personal, desayunos y comidas variados y de calidad.

  • La comida fue excelente, muy variada y sabrosa. La atención del personal fabulosa. La ubicación muy buena, muy cerca de una playa maravillosa, zona super tranquila y muy próxima a lugares de etornos preciosos y otras zonas de ocio y marcha. Unas vacaciones inolvidables y un hotel para repetir.

  • La zona infantil.

  • El trato del personal, excelente. La camarera Cris, un encanto, sobre todo con los niños, la comida buenísima y se podía repetir si querías.

  • La atención del personal ha sido maravillosa, siempre pendientes de agradar y atender tus necesidades. El parking gratuito es de agradecer; salir de excursión sabiendo que a la vuelta no tienes que buscar aparcamiento te da mucha tranquilidad. Ideal para descansar, no hay ruidos, ni colas para el desayuno.

  • Amabilidad de los dueños y del personal.

  • Buena relacion calidad / precio. Hice una escapada con mi mujer y el hotel esta bien si se usa,como fue en nuestro caso,solo para dormir. Desde alli marchabamos a visitar otros lugares. El parking es espacioso y la piscina (aunque no la use) aceptable para pegarse un chapuzon. Lo mejor de todo el trato. La verdad es que da gusto encontrarse con gente asi. Nada mas entrar te ponen al dia (sin tu preguntar nada) de lo que puedes visitar, hacer, etc.... En las comidas muy serviciales, siempre atentos no te falte de nada. Lo único negativo es que dependes del coche para todo, pues en esa zona no hay lugares para tomar una copa y si quieres algo de ambiente te tienes que ir a Ogrove o Portonovo, y el que conduce pues ya sabe, abstencion al canto (desgraciadamente yo era el que conducia). El trato.

  • El hotel se encuentra a dos pasos de la playa de Montalvo, y a 5-10 minutos de Portonovo (o 30 minutos caminando): muy bien ubicado. No tuvimos ningún problema con el personal de limpieza, como leí en algunos comentarios de Internet. Aunque en el desayuno echara en falta algún alimento salado y no todo dulces, era buffet autoservicio y la relación calidad/precio por la habitación que tuvimos con desayuno incluido me parece que está muy bien. Los trabajadores del hotel fueron correctos en todo momento.

  • El lugar tan próximo a la playa.

Foto destino

SANXENXO

49 HOTELES CON PARKING EN SANXENXO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Sanxenxo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Residencia Xaraiba

Rúa Castiñeiros 50, Sanxenxo

La Pensión Residencia Xaraiba, situada en Sanxenxo, alberga una terraza y un bar, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones dobles con baño privado La playa de Silgar se encuentra a 1...

Hotel Rotilio

AVENIDA DEL PUERTO 7 Y 9, Sanxenxo

Este encantador hotel está ubicado en el puerto, entre la playa Silgar y el puerto deportivo de Sanxenxo. Podrá cenar en el elegante restaurante, de bonita decoración. Algunas habitaciones tienen terraza.

El Apartment in Sanxenxo Pontevedra 100582 es un apartamento situado en Sanxenxo, a 900 metros de la playa de Silgar Tiene balcón La cocina dispone de lavavajillas, horno, microondas y cafetera Se proporcionan toallas y ropa de cama El baño...

Hotel Punta Vicaño

Avda. Playa Silgar,94, Sanxenxo

El Hotel Marycielo Punta Vicaño está situado en el paseo marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la Playa de Silgar.

Hotel Ton

Carretera de Circunvalación, 60, Sanxenxo

El Hotel Ton ofrece piscina exterior, jardín, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Sanxenxo, a 4 minutos a pie de la playa de Silgar La playa de Portonovo se encuentra a 5 minutos a...

Hotel Inffinit Sanxenxo

Avda. Praia Silgar, 15, Sanxenxo

El hotel Inffinit Sanxenxo está en 1ª línea de la playa de Baltar.Está a 200 m. de la playa de Silgar y a 500 m. del centro urbano de Portonovo y Sanxenxo.

Hotel Santome

8.1 Muy bien (1 opiniones)

Gondariño, 37, Sanxenxo

Este hotel se encuentra en la zona de O Salnés en el municipio de Sanxenxo.

Hotel Vida Seixalvo

9 Extraordinario (9 opiniones)

Seixalvo S/n- Bordons, Sanxenxo

Las instalaciones del Hotel Vida Seixalvo se componen de recepción, comedor, habitaciones exteriores dobles o triples, algunas con vistas al mar y dotadas de cuarto de baño completo, calefacción y televisión; zona ajardinada con...

Apartamentos Residencias Class & Confort

Ctra. la Lanzada - Portal 1 61, Sanxenxo

Las Viviendas Vacionales Class and Confort están ubicadas en la villa marinera de Portonovo. A 3 Km del centro turístico Sanxenxo. Dispone de amplios apartamentos con cuidada decoración y calidad en todos sus materiales.

En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños.

Ver los 49 hoteles en Sanxenxo con parking »