Hoteles con parking en Sanxenxo

BUSCA HOTELES EN Sanxenxo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. Leer más »

Sanxenxo

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. En el paisaje del municipio de Sanxenxo podemos encontrar dos zonas diferenciadas: el interior, sucesión de suaves y ondulantes valles sobre los que emergen pequeñas lomas y colinas aisladas, bosques frondosos y amplias zonas de viñedos y huertas salpicados por pequeños núcleos de población; y la zona costera con dos sectores perfectamente diferenciados: uno rocoso, poco recortado, suave y recogido, en la bocana de la ría y otro, arenoso y arqueado, una sucesión de playas y puntas que se adentran en el mar formando abruptos y hermosos acantilados y convirtiéndose en maravillosos miradores naturales.

Qué ver y qué hacer

Además de sus atractivos naturales, en Sanxenxo merece la pena conocer la zona vieja de la villa, calles estrechas y sinuosas, salpicadas de pequeñas tascas y restaurantes donde podremos disfrutar de los mejores productos gastronómicos de la ría regados con un buen vino albariño.

Últimas Valoraciones

  • - Amabilidad del personal, desayunos y comidas variados y de calidad.

  • Estancia de 8 días en el hotel Torres Touriño. Fuimos dos parejas, una joven y otra mayor, nos alojamos en dos habitaciones de la segunda planta una con cama de matrimonio y otra con dos camas, tal y como solicitamos en el campo de observaciones al hacer la reserva, en régimen de media pensión. La limpieza de la habitación perfecta, el desayuno es de tipo buffet, por supuesto que no es como el de un 5* pero es que es un dos y puedo decir que está muy bien, es muy abundante así como la cena. Además está todo muy bien cocinado. El trato del personal es inmejorable. Quedamos supercontentos y además nos dieron un detallito a las chicas al marcharnos del hotel. El hotel además dispone de piscina y de parking gratuito para los clientes del hotel, a tener en cuenta que aunque es un 2* se asemeja a muchos 3* y tanto el trato como la calidad del servicio es inmejorable. Yo les doy un 10 de puntuación y por supuesto que cuando vuelva a Galicia repetiré hotel. Todo.

  • Buena relacion calidad / precio. Hice una escapada con mi mujer y el hotel esta bien si se usa,como fue en nuestro caso,solo para dormir. Desde alli marchabamos a visitar otros lugares. El parking es espacioso y la piscina (aunque no la use) aceptable para pegarse un chapuzon. Lo mejor de todo el trato. La verdad es que da gusto encontrarse con gente asi. Nada mas entrar te ponen al dia (sin tu preguntar nada) de lo que puedes visitar, hacer, etc.... En las comidas muy serviciales, siempre atentos no te falte de nada. Lo único negativo es que dependes del coche para todo, pues en esa zona no hay lugares para tomar una copa y si quieres algo de ambiente te tienes que ir a Ogrove o Portonovo, y el que conduce pues ya sabe, abstencion al canto (desgraciadamente yo era el que conducia). El trato.

  • Amabilidad de los dueños y del personal.

  • La comida fue excelente, muy variada y sabrosa. La atención del personal fabulosa. La ubicación muy buena, muy cerca de una playa maravillosa, zona super tranquila y muy próxima a lugares de etornos preciosos y otras zonas de ocio y marcha. Unas vacaciones inolvidables y un hotel para repetir.

  • Hotel Chamuiñas

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Un fantástico hotel para conocer la zona.El hotel está fenomenal. Habitaciones grandes y espaciosas, el trato exquisito, muchísima limpieza, el desayuno muy completo,... Hemos pasado una semana para conocer la zona de las Rías Baixas y hemos estado fenomenal. La primera impresión cuando llegas es que el hotel está sin acabar, pero cuando entras dentro del hotel, está muy bien. La zona es muy tranquila y no se oye el escándalo de las zonas de playa, ya que está un poco separado de la playa. Nos ha gustado mucho para pasar una semana tranquila y conocer la zona. La tranquilidad de la zona y la limpieza.

  • Hotel para repetir. Hemos estado una semana entre el 5 y el 12 de agosto y el hotel ha superado nuestras espectativas. Está reformado, muy bonito y muy limpio, te cambian las toallas todos los días y las sabanas cada dos días. El desayuno mejor que en muchos de cuatro estrellas, ademas todos los días con tartas caseras, que por cierto estaban buenísimas. Tiene aparcamiento cerrado y piscina con tumbonas. A la playa se puede ir andando y se tardan entre 10 y 15 minutos, todo en llano. Lo mejor: el trato, tanto Fran y Nuria, como el resto del personal son muy amables y atentos. Esperamos poder repetir muy pronto.

  • El lugar tan próximo a la playa.

  • Galatea Hotel & Spa

    9.7 Extraordinario (55 opiniones)

    Muy buen hotel. La estancia en este hotel fue muy buena. Mirando los precios por la página del hotel, este era mucho mayor al de atrápalo, y indicaba que si se querían vistas a la piscina había un suplemento. Y cual fué nuestra sorpresa, nos dieron una habitación con vistas a la piscina!!!! Todo era muy bonito y con mucha limpieza. El trato del personal fué muy bueno y agradable. Lo único que nos faltó fue disfrutar del Spá, por falta de tiempo nuestro, porque bastante gente lo utilizaba. Las instalaciones estaban en perfecto estado (piscina, jardines, pista de tenis...). Lo recomiendo para quien quiera pasar unas buenas vacaciones. Para atrapalo le doy un 10, como otras veces. Seguiré confiando en vosotros. El trato del personal, las instalaciones, la habitación... todo!!!.

  • Hay que aclarar bien los precios antes. Nos fuimos con precio hablado dos veces telefonicamente de alquiler de cuna 5 euros por noche pero me cobraron en vez de 35 euros siete noches 50 euros y cuando se lo comente me llamaron poco menos que mentirosa, cosa que me ofendio bastante pues yo tengo tambein una empresa y no son maneras de contestar a nadie y aparte de ponerme verde cuando nos fuimos porque uno de los apartamentos en los que se alojaron unos compañeros, que estaba muy desordenado,cosa que tambien puede ser que como hay que abandonar el apartamento antes de las diez de la mañana con dos niños pequeñitos no te da tiempo a nada. Eso si estaba todo muy limpio pero en la recepcion nunca hay nadie y como te quedes sin llaves no te abre ni dios El sitio esta bien porque es nuevo y es muy tranquilo para ir con niños a la vez que lo tienes todo bastante cerca y las vistas desde mi apartamento al menos eran espectaculares. El sitio.

Foto destino

SANXENXO

49 HOTELES CON PARKING EN SANXENXO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Sanxenxo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pensión Residencia Xaraiba

Rúa Castiñeiros 50, Sanxenxo

La Pensión Residencia Xaraiba, situada en Sanxenxo, alberga una terraza y un bar, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones dobles con baño privado La playa de Silgar se encuentra a 1...

Hotel Rotilio

AVENIDA DEL PUERTO 7 Y 9, Sanxenxo

Este encantador hotel está ubicado en el puerto, entre la playa Silgar y el puerto deportivo de Sanxenxo. Podrá cenar en el elegante restaurante, de bonita decoración. Algunas habitaciones tienen terraza.

El Apartment in Sanxenxo Pontevedra 100582 es un apartamento situado en Sanxenxo, a 900 metros de la playa de Silgar Tiene balcón La cocina dispone de lavavajillas, horno, microondas y cafetera Se proporcionan toallas y ropa de cama El baño...

Hotel Punta Vicaño

Avda. Playa Silgar,94, Sanxenxo

El Hotel Marycielo Punta Vicaño está situado en el paseo marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la Playa de Silgar.

Hotel Ton

Carretera de Circunvalación, 60, Sanxenxo

El Hotel Ton ofrece piscina exterior, jardín, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Sanxenxo, a 4 minutos a pie de la playa de Silgar La playa de Portonovo se encuentra a 5 minutos a...

Hotel Inffinit Sanxenxo

Avda. Praia Silgar, 15, Sanxenxo

El hotel Inffinit Sanxenxo está en 1ª línea de la playa de Baltar.Está a 200 m. de la playa de Silgar y a 500 m. del centro urbano de Portonovo y Sanxenxo.

Hotel Santome

8.1 Muy bien (1 opiniones)

Gondariño, 37, Sanxenxo

Este hotel se encuentra en la zona de O Salnés en el municipio de Sanxenxo.

Hotel Seixalvo

9 Extraordinario (9 opiniones)

Seixalvo S/n- Bordons, Sanxenxo

Las instalaciones del Hotel Seixalvo se componen de recepción, comedor, habitaciones exteriores dobles o triples, algunas con vistas al mar y dotadas de cuarto de baño completo, calefacción y televisión; zona ajardinada con...

Apartamentos Residencias Class & Confort

Ctra. la Lanzada - Portal 1 61, Sanxenxo

Las Viviendas Vacionales Class and Confort están ubicadas en la villa marinera de Portonovo. A 3 Km del centro turístico Sanxenxo. Dispone de amplios apartamentos con cuidada decoración y calidad en todos sus materiales.

En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños.

Ver los 49 hoteles en Sanxenxo con parking »