Hoteles con parking en Benavente

BUSCA HOTELES EN Benavente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atención en recepción.

  • Correcto. Está en un polígono industrial. Para ser un hotel de cuatro estrellas hay pocos accesorios de higiene (ni gorro, ni peine, ni cepillo de dientes. La relación calidad-precio es correcta.La cafetería cierra pronto (23 h) y a las 10.45 sólo tienen bocadillos frios de embutidos. Lo bueno es que hay una cafetería en frente que está abierta las 24 horas, por si se llega tarde. Tranquilidad.

  • Buen hotel en general. El hotel es bueno en general aunque como a nuestra habitación le daba el sol por la tarde, hacía mucho calor. La cama buena y el baño también. Inconvenientes: El agua del baño de todos los sanitarios salía marrón. Necesitamos más de cinco minutos dejándola correr para que saliera limpia. La ubicación del hotel no me gustó porque está pegado a una parada de camiones que están continuamente entrando y saliendo, con el ruido correspondiente. Además, la vista desde el hotel es desoladora. Todo menos la ubicación.

  • En general bien. Las instalaciones están bien. No me gustó que el desayuno se sirviera en la cafetería con acceso al público y era bastante justito. La situación no sé si lejos del centro, pero está en una especie de polígono, sin nada alrededor.

  • Un buen hotel situado algo alejado del centro. La experiencia general ha sido satisfactoria. El trato ha sido muy correcto y la habitación ha estado bien. Lo peor, el hotel no está tan céntrico como indica el plano, sino en el polígono industrial. Y lo mejor, el horario de desayuno, que se extiende hasta las 11:30. El horario de desayuno hasta las 11:30.

  • Biem relación calidad/ precio. Ideal para hacer un alto en el camino, está muy cerca de la carretera de la coruña. El garaje debajo de la habitación es genial.

  • Buen Hotel pero mal situado.El Hotel está bien, en general, pero está situado en un Polígono Industrial y hay mucho tráfico de camiones por la noche.

  • Muy buen hotel. El hotel es muy bueno, las habitaciones son muy grandes y da gusto dormir en la cama. En cuanto al precio es muy barato para ser un 4 estrellas. El pero de este hotel es la localización, está en la afueras de Benavente, más exactamente en el polígono industrial, por lo que a partir de cierta hora (muy temprano) pasan camiones y aunque las habitaciones tienen doble ventana, pero se oye el motor del camion.

  • La Habitación y el restaurante.

  • Calidad del hotel

Foto destino

BENAVENTE

7 HOTELES CON PARKING EN BENAVENTE

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Benavente

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Universal

9 Extraordinario (7 opiniones)

Sancti Spiritus 17, Benavente

El Hostal Universal se encuentra en Benavente, en Zamora, y ofrece balcón con vistas a la ciudad, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi...

El Hostal Restaurante La Trucha se encuentra en Benavente, a tan solo 300 metros del centro histórico Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Santiago

AV. Maragatos, 34 - 49600, Benavente

El hotel Santiago se ubica en el centro de la ciudad, en la avenida Maragatos, una de las zonas con más crecimiento de Benavente. El establecimiento dispone de un ambiente muy confortable y acogedor.

Hotel Casa Carbajo

Avenida Leon 2, Benavente

La Casa Carbajo es una casa elegante con muebles antiguos originales Se encuentra en Benavente, una localidad famosa por el castillo del Parador de Turismo Fernando II, situado a 5 minutos en coche del...

Hotel Parador De Benavente

Paseo de la Mota, s/n, Benavente

Desde 70€

MÁS INFO

El Parador de Benavente está en Benavente, localidad homónima situada en la provincia de Zamora, Castilla y León. Queda en unos hermosos jardines situados en la zona antigua de la ciudad.

Hotel Villa De Benavente

AVENIDA DE LAS AMERICAS S/N, Benavente

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene 3 plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, 4 de ellas suites.

Hotel Tudanca Area De Benavente

SALIDA A-6 Nº 266 - CTRA. N VI MADRID-A CORUÑA KM 268, Benavente

Situado en la salida nº 266 de la autovía A-6 Madrid-La Coruña. Gran aparcamiento. El hotel dispone de cafetería, restaurante, sala de reuniones, parking, acceso minusválidos en cafetería y restaurante, y parking.