Hoteles en Medina de Rioseco

BUSCA HOTELES EN Medina de Rioseco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Medina de Rioseco

Medina de Rioseco es un municipio de la comarca de Tierra de Campos, en la provincia de Valladolid, que posee los títulos honoríficos de Muy Noble, Muy Leal y Ciudad. También es conocida por los sobrenombres de la Ciudad de los Almirantes y la Vieja India Chica. Se sitúa en el Camino de Santiago de Madrid, y por ella pasa el río Sequillo. Leer más »

Medina de Rioseco

Sobre Medina de Rioseco

Medina de Rioseco es un municipio de la comarca de Tierra de Campos, en la provincia de Valladolid, que posee los títulos honoríficos de Muy Noble, Muy Leal y Ciudad. También es conocida por los sobrenombres de la Ciudad de los Almirantes y la Vieja India Chica. Se sitúa en el Camino de Santiago de Madrid, y por ella pasa el río Sequillo.

Qué visitar:
- La Iglesia de Santa María de Mediavilla, la iglesia principal, que data de finales del siglo XV.
- La Iglesia de Santiago Apóstol, que comenzó a construirse al mismo tiempo que finalizaban las obras de Santa María. Es de estilo Gótico, pero sus trabajos se alargaron hasta el Barroco.
- La Iglesia de Santa Cruz, que comenzó a construirse a finales del siglo XVI.
- La Iglesia de San Francisco, iglesia conventual de los tiempos del Almirante de Castilla Fadrique II Enríquez. Hoy en día sólo se conserva la iglesia, que junto a los restos del monasterio ha sido convertida en el Museo de San Francisco.
- El Convento de Santa Clara, fundado en 1491.
- El Convento de San José, que data de 1603.
- La Ermita de Castilviejo, del siglo XVI.
- San Pedro Mártir, iglesia de estilo clasicista, construida entre los siglos XVI y XVII.

Hoy en día no queda ningún resto del antiguo castillo. De la muralla medieval se conservan algunos tramos y tres puertas de las ocho que había en total: la Puerta de Zamora, la Puerta de Ajújar y la Puerta de San Sebastián.

Últimas Valoraciones

  • Decoracion,tranquilidad.Trato de los dueños

  • Todo.

  • Encantador. Una grata sorpresa este sitio, en un entorno privilegiado y conducido por una familia maravillosa que intentan que la estancia sea aun mas acogedora, un lugar altamente recomendable para conocer la provincia de Valladolid.

  • La habitación tenía una decoración muy cuidada y las zonas comunes de la casa, en la planta de arriba, tienen piezas antiguas colocadas con bastante encanto. Me gustó el trato a los clientes, la decoración y la cocina, que tiene un nivel.

  • Acogedor y bien equipado. Por su situación esta casona resulta ideal para conocer Tierra de Campos, Montes Torozos y el Canal de Castilla. Rehabilitada con esmero, su interior ofrece detalles y equipamientos superiores a lo que podrías esperar. También su cocina merece destacarse. Fátima interpreta con acierto una rotunda cocina castellana con hechuras de alta cocina. En resumen, una experiencia muy recomendable. Su restaurante Fátima aúna cocina de autor gustoe cómoda, confortable y abundan los detalles mera.

  • Bien. Solo puntualizar que si comes a menu , te colocan en el salon de la tele y si comes a carta te llevan a un comedor precioso, eso no me gusto nada y pase calor sin aire en la habitacion , por lo demas muy bien, muy amables y el entorno parece de cuento. Me gusto el entorno.

  • Un fin de semana para cargar pilas.Una maravillosa posada rural al lado de medina de rioseco. Un trato excelente por parte de fátima y carlos. La cocina del restaurante fatima tiene un gran nivel. Intentan hacer la estancia del viajero agradable,dejando libertad al viajero para que disfrute de todas las estancias de la posada. Muy recomendables los gin tonics que prepara carlos, que harán que la cena sea mucho más agradable. El restaurante.

Foto destino

MEDINA DE RIOSECO

3 HOTELES EN MEDINA DE RIOSECO

Recomendaciones para ti en Medina de Rioseco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vittoria Colonna

SAN JUAN 2 A5, Medina de Rioseco

Vittoria Colonna se sitúa en pleno centro de Medina de Rioseco (en la carretera N-601 Valladolid – León). El Hotel Vittoria Colonna ofrece buenas comunicaciones a la capital.

El Duque De Osuna está situado en Medina de Ríoseco, a 5 minutos a pie del centro de la localidad y la iglesia de Santa María de Mediavilla, y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Los Almirantes Hotel Boutique

Escoba 1 esquina San Juan 36, Medina de Rioseco

Hotel boutique con encanto, 17 habitaciones, todas ellas con personalidad y diseño diferentes Adaptadas a la experiencia que se quiera vivir, amplias, muy luminosas, con ducha, algunas de ellas cuenta con bañera hidromasaje, jacuzzi o...