Hoteles en Tiedra

BUSCA HOTELES EN Tiedra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una sorpresa de instalación, tanto exterior como interiormente. Mucho más si llegas de noche. Un lugar para unos días de relax total. Le falta una indicación en su entrada a la finca para confirmar el lugar, que es enorme. Todos quedamos impresionados.

  • Recomendable, para repetir. El hotel está fenomenal, bonito, espacioso y muy bien decorado. Solo hemos estado una noche pero nos atendieron estupendamente con amabilidad y profesionalidad. Es un sitio estupendo para perderse, seguro que volveremos. Todo en general.

  • Fenomenal. El hotel perfecto, el personal muy agradable y la cena excelente. La relacion calidad-precio inmejorable. Todo.

  • Hotel muy bonito pero lejos de todo. El hotel está muy bonito, pero no está cerca de nada. Por ejemplo, la única opción para cenar es el restaurante del hotel, y es bastante caro. Muy mal señalizado para llegar, por lo que tuvimos que llamar un par d eveces para que nos orientaran. La botella de cava que prometen con la reserva, te la dan sólo si cenas ahí y es una botella muy pequeñita (2 copas). Habitación, decoración.

  • Un 10 en atención...Poco puedo decir porque han sido mis padres quien han tenido el gusto de disfrutar de la estancia, pero por la ilusión con la que han llegado os puedo garantizar que lo han pasado muy bien. Segun me han comentado La Casona esta fenomenal, todo muy bien ambientado y limpio, unido a una buena atención hacen el coctel perfecto. Hasta otra...

  • Lo más de lo mas. Es estar en otro mundo, las habitaciones preciosas con un encanto especial que no se ven en ningún otro sitio, te traslada a tiempos pasados, el servicio es muy bueno, la comida excelente. Si queréis disfrutar de unos días diferentes no lo dudéis merecerá la pena. Cada habitación está decorada diferente con mucho gusto sin desentonar con el entorno, si podemos volveremos, animaros no os arrepentiréis de pasar unos días diferentes.

  • Excelente. La casa rural está genial. Está todo puesto con mucho gusto y con todas las comodidades sin perder el toque rural. La gastronomía es un lujo, tanto la cena como el desayuno.

  • Finde rural para papas y parejas. Los acabados de las habitaciones y del lugar en general muy logradas, en las habitaciones y distintas instancias del hotel-rural parecia que te encontraras en el siglo XV pero con las comodidades del siglo XXI. Tienen una granja donde puedes ver animales de todo tipo..hasta un ciervo, puedes montar a caballo, ahi patos sueltos por los jardines del hotel, parece que estas en faunia. Además de todo esto es super tranquilo, se lo recomiendo a todo el mundo, además el personal muy agradable, la cena reservada a través de atrapalo impresionante, la unica pega el desayuno, el personal un poco escaso, pero en general PERFECTO para hacer una escapada y olvidarte de todo. Instalaciones, tranquilidad, trato personal, animales...

  • Que pena............El sitio es espectacular, las habitaciones, el hotel, las instaciones, pero la dirección vergonzosa. Son bordes, desagradables, la descordinación es la base de todo, desde el hotel no informan de ninguna actividad, tienen unos folletos prácticamente escondidos y cuando preguntas practicamente te hacen un favor. El restaurante con muy buena carta y cocinero, pero el día del padre tardamos cuatro horas en comer. Se salvan Manuel (centro equitación) y Cristina una de las camareras (por su simpatía).

  • No hay un ruido y el descanso es total.

Foto destino

TIEDRA

2 HOTELES EN TIEDRA

Recomendaciones para ti en Tiedra

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casona De Andrea

CTRA TIEDRA-SAN CEBRIÁN KM 1 SALIDA 209 AP6 TIEDRA, Tiedra

El Complejo de Turismo Rural de Tiedra se halla enclavado en plena Castilla, en la población de Tiedra (Hotel Valladolid) Un lugar estratégico entre la Ruta de los Castillos y de los Montes Torozos, rodeado de largos y hermosos valles, campos de...

Hotel Ibersol La Casona De Andrea

9.3 Extraordinario (7 opiniones)

Ctra. de San Cebrián km 1, Tiedra

El Hotel Rural Ibersol La Casona de Andrea está en plane Castilla, cerca de las localidades de Urueña, Toro y Tordesillas.