Hoteles con piscina en Phuket

BUSCA HOTELES EN Phuket

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Phuket

Phuket es la isla más grande de Tailandia y posee algunas de las mejores playas del sureste asiático. Seguramente las playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán son su principal atractivo, pero hay muchos otros tesoros en esta isla llena de vida, de colores, sabores y dotada de una naturaleza exuberante. Leer más »

Phuket

Sobre Phuket

Phuket es la isla más grande de Tailandia y posee algunas de las mejores playas del sureste asiático. Seguramente las playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del mar de Andamán son su principal atractivo, pero hay muchos otros tesoros en esta isla llena de vida, de colores, sabores y dotada de una naturaleza exuberante.

Prueba la gastronomía local en los varios mercados que ofrecen platos típicos, busca un momento de paz interior en los varios templos y santuarios y sumérgete en la frenética vida nocturna de Bangla Road en Patong. Sea cuál sea el tipo de vacaciones que buscas, ¡Phuket no te decepcionará!

Cómo moverse

Podrás llegar desde Bangkok en avión, desde el aeropuerto Don Muang, donde operan las compañías low-cost. El tiempo de vuelo es de 1 hora aproximadamente, y aunque un poco más caro, es preferible al transporte terrestre (autobús, tren o coche) que suele tardar hasta 12 horas. Aunque si tienes tiempo, un presupuesto más ajustado y te apetece recorrer bonitos paisajes, podrás tener en consideración estas opciones. Una vez llegado al aeropuerto de Phuket, para ir al centro podrás escoger entre taxi o minivan.

Qué ver y qué hacer

Sin lugar a duda, las playas de Phuket son su mayor atractivo, y te darás cuenta que las fotografías no mienten: son paradisíacas. Sin embargo, además de las más famosas y concurridas -como la de Patong, Karon, Bang Tao o Kata- merece la pena descubrir otras más pequeñas y apartadas pero no por eso menos encantadoras, como por ejemplo Ao Yon y Ao Sane.

En las playas podrás practicar deportes acuáticos, bucear y desear que tus vacaciones no acaben nunca. Pero cuando se pone el sol, hay que prepararse para vivir la intensa vida nocturna de las calles de Phuket: entre restaurantes, bares, mercados, clubs y cabarets, encontrarás una ciudad que vive la noche frenéticamente.

De compras

Si te gusta hacer shopping, ¡en Phuket estarás de enhorabuena! La isla ofrece un sinfín de opciones de compras y prácticamente podrás encontrar todo los que buscas sin problemas. Hay varios grandes centros comerciales, como el Banana Walk y el Jungceylon en Patong. En Karon encontrarás el Karon Bazaar y en Phuket ciudad deberás visitar el Talad Tairod, el mercado de los fines de semana.

El clima

Los meses que van desde diciembre a marzo son ideales para visitar Phuket, ya que en esta época del año el clima es agradable y no hay mucha lluvia. En cambio, de junio a noviembre es temporada de monzones, y sobre todo a partir de septiembre las precipitaciones pueden ser importantes. La época más calurosa es la que va de abril a mayo, con los termómetros que pueden rozar los 40º.

Datos prácticos

La moneda de Phuket, como en toda Tailandia, es el Baht. Existen billetes de 1000, 500, 100, 50 y 20 y monedas de 10, 5, 1 y pequeñitos Satangs (centavos). Podrás cambiar tu dinero en la mayoría de bancos y casas de cambio locales. Además podrás las principales tarjetas de crédito, que son aceptadas en varios negocios y casas de cambio. Para viajar a Tailandia necesitas el pasaporte válido por al menos 6 meses de la fecha de entrada.

Últimas Valoraciones

  • Es un buen hotel en relación calidad-precio. También está bien ubicado, cerca de la playa de Karon y de fácil acceso para llegar a Kata y Patong. Todo está limpio y en buenas condiciones. Las habitaciones tiene refrigerados, así que puedes comprar cosas fuera del hotel y mantenerlas ahí en buen estado. La piscina está muy bien y hay camastros para poderse recostar. Si el plan es conocer la isla y no quedarse todo el día en el hotel, este es perfecto!

Foto destino

PHUKET

181 HOTELES CON PISCINA EN PHUKET

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Phuket

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Radisson Plaza Resort Phuket Panwa Beach

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road, Vichit, Phuket

El Hotel Pullman Phuket Panwa Beach Resort está en la bahía de Makham, en la provincia de Phuket.Dispone de un total de 211 habitaciones totalmente amuebladas para tus vacaciones.

Ubicación Este hotel está situado en el mismo centro de la activa capital de la isla de Phuket y está rodeado de tiendas, bazares de calle, instalaciones de ocio y espléndidos edificios antiguos.

Hotel Blu Monkey Phuket Phangnga Road

3 Soi 3 Phangnga Road, Taladyai, Muang, Phuket Town, Phuket, Phuket

El Blu Monkey Phuket Phangnga Road, situado en la ciudad de Phuket, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, vistas a la piscina y bar Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha,...

Albergue Beehive Phuket Old Town

2/45 Montri road, Talad Yai, Phuket, Phuket

El Albergue Beehive Phuket Old Town está en Phuket y tiene conexión WiFi gratuita. Cuenta con un total de 9 habitaciones en las que estarás a menos de 3 minutos a pie del parque conmemorativo del 72º aniversario de la reina Sirikit.

Hotel Baan Suwantawe

1/10 Dibuk Road A. Muang, Phuket

El Baan Suwantawe es un hotel boutique situado en el centro de Phuket, a 5 minutos en coche del casco antiguo de Phuket y de sus casas sino-portuguesas Ofrece una piscina amplia al aire libre y alojamientos decorados con muebles de madera de...

Pearl Hotel

42 Montri Road, T. Talad Yai, Phuket

Ubicación. Pearl Hotel se encuentra en Casco antiguo de Phuket en Phuket, cerca de lugares de interés como Robinson Department Store, Chinpracha House y Saphan Hin Mining Monument.

Hotel Alpina Nalina Resort(jaz Pool Access)

7/1 KETKWAN ROAD, T. KARON, A. MUANG, PHUKET 83100, Phuket

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Phuket - Kata y el año de apertura fue 1994. Esta a poca distancia en coche de Patong Beach. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.

Hotel Laguna Beach Resort

323 Moo 6 , Srisoonthorn Road, Phuket

Ubicación. Outrigger Phuket Beach Resort se encuentra en Bang Tao Beach en Tha Lan, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Laguna Phuket Golf Club, Playa Bang Tao y Playa Surin.

Twin Hotel

74/1 Phoon Phon Road, 83000, Phuket

El Twin Hotel está en Phuket, a pocos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona. El Aeropuerto Internacional de Phuket dista 30 minutos en coche y la estación principal de autobuses solo 5 minutos.

El Hotel Alpina Phuket Nalina, rodeado de un exuberante paisaje tropical, está en un entorno tranquilo de Phuket.

Ver los 181 hoteles en Phuket con piscina »