Hoteles con piscina en Playa de Mogan

BUSCA HOTELES EN Playa de Mogan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecto es poco. Desde la llegada al hotel que ha sido sorprendente al ver las instalaciones y el trato en recepción todo fue fenomenal y me quedo corto, el lugar sin duda el mejor de la isla para estar tranquilo y tomar el sol y disfrutar de la gastronomía. . El acaymo que es un restaurante de mogan lo recomiendo al 100% los apartamentos con su terraza preciosos, las 3 piscinas son suficientes para no estar agobiado,las playas cercanas sobretodo la de amadores muy tranquilas, solo puedo decir cosas buenas y agradables y por supuesto repetiremos. El hotel muy bien acondicionado todos los días animaciones en la cena cada dia diferente, el único pero la limpieza es diaria pero no demasiado exhaustiva , teniendo en cuenta que somos muy exquisitos con esto de la higiene pero sin problema. El Gómez un poco pequeño pero hay uno cerca que esta perfecto.

  • Nos gustó. Vivo en Canarias desde hace unos años y elegí La Playa de Mogán para pasar unos días con mis padres que venían a visitarme desde Península. Acerté. El sitio es único. Quiero puntualizar que con la oferta de Atrapalo nos dieron un apartamento de la planta baja (son casitas de dos plantas). Los que tienen balcón y mejores vistas, en la primera planta son bastante mejores. Eso no se detallaba en Atrapalo, es la única pega. Al entrar pedimos uno con vistas al mar y nos dijeron que no existía ninguno que tuviera vistas al mar. El apartamento en sí recuerda mucho a cualquier otro de la isla, lo que tenía de especial era la situación privilegiada y la bonita decoración de los alrededores. Recomiendo coger el barco que te lleva a Puerto Rico como excursión. El entorno.

  • Todo en especial: Carmelo jefe de sala y Nina Todorova del spa.

  • Muy recomendable. Recomiendo estos apartamentos si se viaja con niños ya que los encontramos bastante seguros. El personal muy atento, el apartamento lo limpian con bastante frecuencia comparando con alojamientos similares y los muebles están en buen estado. Cosas a mejorar serían: Poner una TV plana en vez de la CRT, mejorar los oscurecedores de las cortinas ya que dejan pasar bastante luz y poner antideslizante al borde exterior de la piscina. Existe la posibilidad de tener un A/C portátil para el apartamento con cargo extra y considero que con la categoría que tiene y las modernas instalaciones ya debería de tener una instalación de climatización ya que en la semana que estuvimos había una ola de calor y la temperatura en el interior era bastante alta y no tenían disponibilidad para todos los alojamientos de estos equipos de A/C. Nos gustaría que hubiera música ambiental en zona de piscina ya que crea un ambiente diferente. Exceptuando estos pequeños detalles es un sitio para repetir. La tranquilidad.

  • Nos alojamos en Junior Suite, siendo habitaciones bastante grandes, con un pequeño salón separado de la habitación y con un bonito jardín si la habitación está en el planta inferior. La suite está limpia, es muy funcional y la decoración es clásica y agradable. Las instalaciones están muy muy cuidadas. Cabe destacar los jardines y las piscinas que merecen mucho la pena a pesar de la incomodidad de las pequeñas piedras que hay en ciertas partes de la piscina y que intentan simular a la arena de la playa. La verdad que es muy incómodo porque se clavan en los pies. Todo el personal es tremendamente amable y están pendientes en todo momento por si necesitas cualquier cosa. Siempre tienen una sonrisa en la boca. Imprescindible cenar en el restaurante Los Guayres que está en el propio hotel.

  • Todo. Vistas espectaculares, limpieza muy buena, buen servicio, buena comida, instalaciones bien cuidadas...

  • El personal.

  • Su ubicación, es una zona tranquila. Y destacó sobre todo, la atención del personal... Un equipo que te quiere ayudar siempre y constantemente, con una sonrisa en la boca.

  • En general, todo. El hotel está muy bien. Hemos pasado 10 dias estupendos. El apartamento es grande y tiene bastantes utensilios de cocina y la nevera es pequeña pero te apañas. El lugar es perfecto si buscas tranquilidad. Delante hay un supermercado donde puedes comprar de todo. Para mi lo mejor es la terraza, daba gusto cenar fuera o bien tomar el sol en una de las hamacas.

  • Casi todo.

Foto destino

PLAYA DE MOGAN

7 HOTELES CON PISCINA EN PLAYA DE MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Playa de Mogan

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Taurito Princess

Ur. Taurito S/N, Playa de Mogan

Desde 173€

MÁS INFO

El Hotel Taurito Princess, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña. Podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre el atlántico.

The Apartamentos Puerto De Mogan

PUERTO DE MOGAN S/N, Playa de Mogan

Complejo de apartamentos en Puerto de Mogán Tiene una altura máxima de 2 pisos con 2 apartamentos en cada piso Psicina al aire libre, restaurante y escalera directamente al mar Ideal para deporte...

Hotel Suite Princess - Adults Only

Alcazaba, 8 (Urbanización de Taurito), Playa de Mogan

El Suite Princess - Adults Only se encuentra frente a la playa de Taurito, en Puerto de Mogán Cuenta con una piscina compartida, un centro de fitness y una sauna y proporciona conexión Wi-Fi...

Hotel Riviera Marina

6.7 Correcto (4 opiniones)

Pº/ a la Playa, 4 - Playa del Cura, Mogán (Gran Canaria), Playa de Mogan

El Hotel Riviera Marina cuenta con una puesta en escena audaz tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Destacan las vistas a la piscina. Cuenta con habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas.

Hotel Mirador Del Mar C.b.

TIMANFAYA 39/31, PUERTO RICO, Playa de Mogan

Estas villas espaciosas y modernas ofrecen una piscina privada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un balcón con vistas impresionantes al mar y a la montaña La playa de Amadores está a 2 km El Mirador del Mar...

Puerto Bello Apartamentos

C/ Tasartico, 6 - Mogán (Gran Canaria), Playa de Mogan

El complejo Puerto Bello dispone de 57 apartamentos de un dormitorio distribuidos en 3 plantas (sin ascensor). Hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Este impresionante complejo vacacional cuenta con 9 edificios diferentes pero sin dar la sensación de estar en un gran complejo.La arquitectura original incluye una capilla.