Hoteles con piscina en Playa de Mogán

BUSCA HOTELES EN Playa de Mogán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación del hotel.

  • Nos alojamos en Junior Suite, siendo habitaciones bastante grandes, con un pequeño salón separado de la habitación y con un bonito jardín si la habitación está en el planta inferior. La suite está limpia, es muy funcional y la decoración es clásica y agradable. Las instalaciones están muy muy cuidadas. Cabe destacar los jardines y las piscinas que merecen mucho la pena a pesar de la incomodidad de las pequeñas piedras que hay en ciertas partes de la piscina y que intentan simular a la arena de la playa. La verdad que es muy incómodo porque se clavan en los pies. Todo el personal es tremendamente amable y están pendientes en todo momento por si necesitas cualquier cosa. Siempre tienen una sonrisa en la boca. Imprescindible cenar en el restaurante Los Guayres que está en el propio hotel.

  • El personal siempre sonriente y siempre saludaba. No dejaban poner la toalla para guardar la hamaca por la mañana. Por fin un hotel que respeta lo que pone en los letreros.

  • La habitación bien, servicios muy bien, comedor genial de productos y atenciones de camareros y maitre, las piscinas muy bien y sin problemas para encontrar hamacas, a pesar de la gran cantidad de personas. Muy bien la habitación de cortesía el día de salida.

  • La situación del hotel y con la amplitud de horarios para las comidas, nunca hay aglomeraciones. La piscina es muy agradable.

  • Todo, destacando la profesionalidad de su personal.

  • Trato del personal. Piscinas.

  • Muy entretenido, tranquilo, grande, sin bichos, la gente muy agradable.

  • Sigue teniendo aceptable relación calidad-precio. Su ubicación, aunque en una zona de escasos servicios, tiene la ventaja de que el viento no molesta como en otras zonas.

  • El personal.

Foto destino

PLAYA DE MOGÁN

7 HOTELES CON PISCINA EN PLAYA DE MOGÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Playa de Mogán

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos The Puerto De Mogán

Urbanización Puerto de Mogan, s/n, Playa de Mogán

Desde 92€

MÁS INFO

Complejo de apartamentos en Puerto de Mogán Tiene una altura máxima de 2 pisos con 2 apartamentos en cada piso Psicina al aire libre, restaurante y escalera directamente al mar Ideal para deporte...

El Hotel THe Puerto de Mogan se encuentra a escasos metros de la playa de Puerto de Mogán El establecimiento ofrece habitaciones con balcón o terraza y vistas al mar, además de spa y 2 piscinas El Hotel THe Puerto de Mogán, que...

Hotel Riviera Marina

6.7 Correcto (4 opiniones)

Pº/ a la Playa, 4 - Playa del Cura, Mogán (Gran Canaria), Playa de Mogán

El Hotel Riviera Marina cuenta con una puesta en escena audaz tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Destacan las vistas a la piscina. Cuenta con habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas.

Hotel Mirador Del Mar C.b.

TIMANFAYA 39/31, PUERTO RICO, Playa de Mogán

Estas villas espaciosas y modernas ofrecen una piscina privada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un balcón con vistas impresionantes al mar y a la montaña La playa de Amadores está a 2 km El Mirador del Mar...

Puerto Bello Apartamentos

C/ Tasartico, 6 - Mogán (Gran Canaria), Playa de Mogán

El complejo Puerto Bello dispone de 57 apartamentos de un dormitorio distribuidos en 3 plantas (sin ascensor). Hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Este impresionante complejo vacacional cuenta con 9 edificios diferentes pero sin dar la sensación de estar en un gran complejo.La arquitectura original incluye una capilla.

Hotel Taurito Princess

Ur. Taurito S/N, Playa de Mogán

Desde 141€

MÁS INFO

El Hotel Taurito Princess, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña. Podrás disfrutar de impresionantes vistas sobre el atlántico.