Hoteles con piscina en Miami Platja

BUSCA HOTELES EN Miami Platja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad y ambiente familiar.

  • Hotel muy tranquilo. Ideal para familias con niños. Muy cerca de la playa. Colchones duros. Amplios horarios para el desayuno y resto de comidas.

  • Complejo familiar, con piscina, jardines, juegos. Las habitaciones, sin grandes lujos, pero bien. Tranquilo y agradable, sin el bullicio de otros hoteles de playa. Sobre Miami Platja, lugar muy tranquilo para veranear, sin masificaciones.

  • Ambiente tranquilo y familiar. Excelente trato de todo el personal. Ubicación perfecta para relajarse en familia.

Foto destino

MIAMI PLATJA

23 HOTELES CON PISCINA EN MIAMI PLATJA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Miami Platja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pino Alto

Av/ Playa Cristal, 18, Miami Platja

Desde 64€

MÁS INFO

El hotel Pino Alto está ituado en una tranquila urbanización de la Costa Dorada y a tan sólo 150m. de la Playa Cristal, galardonada con la Bandera Azul por la Unión Europea.

Apartamentos Gavina D´or Apts

9 Extraordinario (2 opiniones)

Paseo Maritimo, 108, Miami Platja

Los aparatamentos están justo encima de la Cala de las sirenas, una bonita bahía a unos 500 m de Miami Playa, donde encontrará tiendas y bares.Los apartamentos tienen capacidad máxima para 6 personas.

Villa La Joya

MEDITERRANEO S/N, Miami Platja

Los apartamentos se encuentran a primera línea de playa, en el paseo Mediterráneo. Podrá acceder a la playa mediante unas escaleras.

Montroig Mar Apartamentos

9 Extraordinario (3 opiniones)

Paseo Mediterraneo, Edf. Margaritas S/N, Miami Platja

Este apartamento está situado en un maravilloso jardín.

El complejo de apartamentos se compone de 2 edificios situados en primera línea de mar y con acceso directo a la playa mediante escaleras. Dispone de ascensores y puede alquilar una plaza de aparcamiento dentro del recinto.

Villa Apartamentos Bellavista

Paseo Maritimo 218, Miami Platja

Este complejo construido en 2003 está situado en segunda línea de mar, en el Paseo Mediterráneo, a 50 m de la playa de l'Estany Gelat.

Villa California

California, 83/B, Miami Platja

La Villa California cuenta con un jardín con palmeras, una piscina con trampolín y una terraza con zona de barbacoa Está ubicado en Miami Platja, a solo 1,5 km de la playa más cercana La casa, situada en una zona residencial, se...

Villa Lerida

Islas Baleares, 9/B, Miami Platja

La Villa Lerida se encuentra a 750 metros de la playa más cercana, Cala dels Vienesos, en Miami Platja Esta villa de 4 dormitorios cuenta con piscina privada y zona de barbacoa Este alojamiento de 2 plantas dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios...

Villa Baron

Gil Vernet, 18, Miami Platja

La Villa Baron cuenta con chimenea, piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa Está situada en Miami Platja, a 550 metros de la playa La Villa Baron tiene zona de estar con TV vía satélite, zona de...

Villa Carmen

Pintor Fortuny, 51/1, Miami Platja

La Villa Carmen cuenta con una piscina privada al aire libre y se encuentra en Miami Platja Esta villa ofrece una terraza con tumbonas, zona de barbacoa y una zona de comedor al aire libre La villa está equipada con aire acondicionado, 1 dormitorio...

Ver los 23 hoteles en Miami Platja con piscina »