Los 3 mejores Hoteles con piscina en Londonderry

BUSCA HOTELES EN Londonderry

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Londonderry

El condado de Londorrey es uno de los seis condados de Irlanda del Norte. La ciudad de la cultura de 2013, es un lugar histórico pero con actitud moderna. Se encuentra amurallada y en su interior encontramos un gran número de lugares de interés. Leer más »

Londonderry

Sobre Londonderry

El condado de Londorrey es uno de los seis condados de Irlanda del Norte. La ciudad de la cultura de 2013, es un lugar histórico pero con actitud moderna. Se encuentra amurallada y en su interior encontramos un gran número de lugares de interés. Visita el Museo de la torre, donde podrás descubrir la historia de la zona, la catedral de St Columb, o toma un crucero por el río para cruzar Londonderry. Los más deportistas pueden pasar el día practicando golf o surf.

Últimas Valoraciones

  • Este hotel esta bastante bien... si tienes coche. Esta a 1 km del aeropuerto de Derry y a unos 7 o 9 km del centro de la ciudad. O sea, sin coche, imposible alojarse en el. Por lo demás, muy bien. Las habitaciones son amplias, tiene piscina, sala de fitness. Nosotros lo usamos como base para ir a la Giants Causeway, que cae a casi una hora.

  • Ubicación, precio y disponibilidad de parking incluido en el precio. Buenas instalaciones y ubicación perfecta para recorrer la ciudad antigua y sus alrededores, además de disponer de un parking incluido en el precio, que no es caro comparado con otros hoteles o ciudades de Irlanda.

  • Tanto la habitación como el baño eran impecables. El baño muy amplio y nuevo. Cerca de la ciudad, a pesar de que no hablan español son personas muy amables. El sitio es precioso! La habitación a pesar de ser pequeña es muy acogedora y de buen gusto!

  • Tower Hotel Derry

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel genial y preciosa ciudad. El hotel está muy bien ubicado, dentro de las murallas de Derry, todo limpio y adecuado a un hotel de 4 estrellas. Muy buena ubicación.

  • Desayuno. El dueño fue muy amable y preparó un desayuno irlandés muy bueno.

Foto destino

LONDONDERRY

3 HOTELES CON PISCINA EN LONDONDERRY

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Londonderry

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel City Derry

Queens Quay Derry, Londonderry

Ubicación. Este hotel se encuentra en Londonderry, cerca de Harbour Museum, The Nerve Centre y Guildhall. También está cerca de lugares de...

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

City Hotel

Queens Quay, Londonderry

El City Hotel está situado a orillas del río Foyle y ofrece un restaurante de primera clase, un moderno centro de fitness y aparcamiento gratuito