Hoteles con piscina en Malmo

BUSCA HOTELES EN Malmo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Malmo

Con más de 900 años de historia, la ciudad costera de Malmo se ha convertido en la tercera mayor ciudad de Suecia y una de las más importantes del país. Situada al sur de Suecia, se encuentra a escasos kilómetros de Copenhague. Ambas ciudades están separadas por el Mar Báltico. El puente Oresund, de casi 8 kilómetros de longitud, permite unir las dos ciudades en pocos minutos. Leer más

Malmo

Sobre Malmo

Con más de 900 años de historia, la ciudad costera de Malmo se ha convertido en la tercera mayor ciudad de Suecia y una de las más importantes del país. Situada al sur de Suecia, se encuentra a escasos kilómetros de Copenhague. Ambas ciudades están separadas por el Mar Báltico. El puente Oresund, de casi 8 kilómetros de longitud, permite unir las dos ciudades en pocos minutos. Malmo es considerada la ciudad más cosmopolita de Suecia. Esto es debido a la juventud de su población, su situación geográfica y la importancia del tráfico marítimo. El gran activo de Malmo, sin embargo, es el arte. La ciudad cuenta con 30 galerías de arte y 3 institutos de enseñanza de superior en Bellas Artes. Esto lleva a la ciudad a ser denominada como "la ciudad sueca del Arte". El City Hall (ayuntamiento) y la iglesia de St Peter, ambas del siglo XIV, son visitas obligadas. También es recomendable visitar la famosa plaza Lilla Torg o el pintoresco barrio Gamla Vaster. 

búsquedas frecuentes en Malmo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scandic City
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Everything at the hotel was superb. Not the cheapest hotel in Malmo but pays off given the location and good services offered.

  • Hotel Scandic St Joergen
    6.6 Correcto (1 opiniones)

    Hotel moderno y cómodo, bien situado.

  • Moment Hotels
    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

  • Hotel Teaterhotellet
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Perfecto para estancias en Malmö. El edificio por fuera parece tener ya unas décadas, pero el estado por dentro es impecable. La habitación fue lujosa, y la atención del personal perfecta.

  • Mayfair Hotel Tunneln - Sweden Hotels
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel situado justo al lado de la estacion de tren y cerca del centro, con una cama muy comoda y un comedor que ademas de bonito ponen un desyuno muy bueno (buffet).

  • Hotel Elite Residens
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    Excelente localización, buen buffet, trato muy amable

  • Hotel Teaterhotellet
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Las habitaciones estan decoradas con muebles muy antiguos.

  • Hotel Elite Residens
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Situación. Aceptable calidad-precio.

  • Best Western Hotel Noble House
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Calidad precio excelente, desayuno buffete fantastico, habitaciones limpias, grandes, tv muchos canales y servicios como internet, trato muy bueno.

  • Hotel Baltzar
    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Inmejorable ubicación y relación calidad/precio. La habitación amplia y luminosa y el servicio muy amable. Muy recomendable.

Foto destino

MALMO

1 HOTELES CON PISCINA EN MALMO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Malmo

Ver fotos

Hotel Scandic Segevang

Segesvängen,, Malmo

Este encantador hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 161 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un...