Hoteles de relax en Birmingham

BUSCA HOTELES EN Birmingham

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo lo relacionado con el hotel. Luego estuvimos dos días más e Derby donde nos alojamos en un hotel de la misma cadena y todo muy bien.

  • Es un hotel bién emplazado dentro del centro de la ciudad y al lado de un enorme centro comercial, próximo a las estaciones de tren New Street y Moor Stret. Actualmente en reformas 16/06/2008, por lo cual no puede uno ser muy puntilloso con el aspecto de las plantas, aunque las habitaciones están bastante bién. Las habitaciones con bañera y televisiones de 28". En recepción hay al menos una persona que habla español.

  • Muy pero que muy bien situado!. El Hotel en sí no es ninguna maravilla, pero está correcto. Lo que hay que destacar es la excelente ubicación, ya que esta literalmente a un minuto de la estación de trenes de New Street, y para ir al aeropuerto o al recinto ferial es cuestión de unos 15 - minutos solo. Si quieres ir de tiendas, copas , restaurantes lo tienes todo andando desde el mismo hotel. Muy Céntrico. Ubicación excelente!. Ubicación.

  • Limpio y ubicación excelente.

  • La comodidad de poder salir y entrar a cualquier hora y la atención del personal

  • Muy buen hotel. Estoy muy contenta con el hotel Britannia Birmingham, muy bien situado, habitaciones perfectas, buen trato. Sin quejas ni nada a objetar. En el mismísimo centro de Birmingham. Muy céntrico.

  • Residencia

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bien. 10 -15 min. andando de New Street Station y del centro peatonal de la ciudad. Barrio tranquilo. Apartamento moderno, confortable y amplio. Muy buena opción. Amplio y moderno apartamento.

  • Vuelo y estancia en Birmingham, Reino Unido. Volé con British Airways desde Barcelona a Birmingham y no tuve ningún problema. Me alojé durante 17 días+desayuno en el hotel Hampton by Hilton en el centro de la ciudad. Comparé precios y Atrápalo.com me ofreció la opción más barata: cada noche+desayuno me costó 54 euros, cuando en realidad la noche con desayuno cuesta unas 90 libras (unos 100 euros). Repetiré con Atrápalo.com sin duda por facilidad y buenas ofertas. La habitación y el baño.

  • Nos encontramos muy a gusto y el personal era estupendo.

  • Ubicación inmejorable. Lo mejor es la ubicación, a 1 minuto andando de la estación de tren de new street, y esta a 10 minutos del aeropuerto, así que es bajar del avión y llegar al hotel. También está al lado del centro comercial bullring y en la calle más céntrica y con más movimiento de la ciudad. la fachada del hotel da asco, pero luego por dentro está bien, no es demasiado moderno pero está limpio. la habitación era grande y el baño era también y tenía bañera con hidromasaje. el único problema de nuestra habitación es que no tenía ventana (que conste que nos avisaron, así que no hay queja por eso). Tuvimos un problema con el aire acondicionado, no funcionaba y nos cocíamos. avisamos sobre las 5 de la tarde y nos lo arreglaron al día siguiente. El personal no son la alegría de la huerta pero son educados y cumplen. No desayunamos allí. Si os decidís por él, en google maps no sale, pero tiene entrada por new street, (por un callejón, se ve la marquesina desde new street), así ahorrais un poco de vuelta. Situación.

Foto destino

BIRMINGHAM

18 HOTELES DE RELAX EN BIRMINGHAM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Birmingham

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Macdonald Burlington

126 New Street, Burlington Arcade, Birmingham

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, este hotel de negocios, Macdonald Burlington Hotel, se encuentra a muy poca distancia de National Provincial Bank Building, Birmingham Council House y Victoria Law Courts.

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Birmingham, se encuentra en Centro de la ciudad de Birmingham, en Birmingham, cerca de lugares de interés como Alexandra Theatre, Birmingham Council House y Birmingham Central Library.

Ubicación. Copthorne Hotel Birmingham se encuentra en Centro de la ciudad de Birmingham en Birmingham, cerca de lugares de interés como Birmingham Central Library, International Convention Centre y Bullring Shopping Centre.

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, The Crowne Plaza Birmingham City Centre se encuentra a muy poca distancia de Adrian Boult Hall, International Convention Centre y The Mailbox.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hyatt Regency Birmingham, se encuentra en Broad Street, en Birmingham, cerca de lugares de interés como International Convention Centre, Birmingham Central Library y Birmingham Council House.

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, este hotel familiar, Novotel Birmingham Centre, se encuentra muy cerca de Ikon Gallery, National Sea Life Centre y Brindleyplace. Otros lugares de interés incluyen The Mailbox y CBSO Centre.

El hotel City Inn Birmingham es un hotel contemporáneo ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todas sus atracciones comerciales y culturales, incluido el ICC, la NIA y el NEC de Birmingham.

Ubicación. Este hotel de negocios, Marriott Birmingham, se encuentra en Birmingham, en Birmingham, cerca de lugares de interés como Five Ways Clock, International Convention Centre y Bullring Shopping Centre.

Ubicación. En Birmingham, Quality Hotel Birmingham se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Perrott's Folly, Birmingham Botanical Gardens y International Convention Centre.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas y confortables, con una elegante decoración y un elegante mobiliario.

Ver los 18 hoteles en Birmingham de relax »