Hoteles de relax en Birmingham

BUSCA HOTELES EN Birmingham

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BIRMINGHAM

18 HOTELES DE RELAX EN BIRMINGHAM

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Birmingham

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Birmingham, se encuentra en Centro de la ciudad de Birmingham, en Birmingham, cerca de lugares de interés como Alexandra Theatre, Birmingham Council House y Birmingham Central Library.

Ubicación. Copthorne Hotel Birmingham se encuentra en Centro de la ciudad de Birmingham en Birmingham, cerca de lugares de interés como Birmingham Central Library, International Convention Centre y Bullring Shopping Centre.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hyatt Regency Birmingham, se encuentra en Broad Street, en Birmingham, cerca de lugares de interés como International Convention Centre, Birmingham Central Library y Birmingham Council House.

Ubicación. Este hotel de negocios, Marriott Birmingham, se encuentra en Birmingham, en Birmingham, cerca de lugares de interés como Five Ways Clock, International Convention Centre y Bullring Shopping Centre.

Ubicación. En Birmingham, Quality Hotel Birmingham se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Perrott's Folly, Birmingham Botanical Gardens y International Convention Centre.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas y confortables, con una elegante decoración y un elegante mobiliario.

Ubicado en una de las más importante ciudades de Bretaña, el Ramada Birmingham Sutton Coldfield es un excelente lugar para disfrutar del ruido de Birmingham.

El hotel combina la pasión por el diseño moderno y la innovación con la calidad de vida contemporánea. Relájese en el sofisticado ambiente del restaurante o disfrute de una comida en la terraza al aire libre.

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Solihull, se encuentra cerca del centro de Solihull y lugares de interés como Sarehole Mill, National Exhibition Centre y LG Arena.

Ubicación. Ramada Birmingham Solihull se encuentra en Solihull, en Solihull y cerca del aeropuerto. LG Arena, National Exhibition Centre y Sarehole Mill son puntos de interés locales.

Ver los 18 hoteles en Birmingham de relax »