Hoteles con spa en Cáceres

BUSCA HOTELES EN Cáceres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cáceres

Cáceres es una ciudad capital de la provincia homónima situada en Extremadura. Es la ciudad más poblada de la provincia y el municipio más extenso de España, con una superficie de 1.768 km2. La ciudad de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, ya que la ciudad antigua de Cáceres constituye un privilegiado conjunto monumental único en España. Leer más »

Cáceres

Sobre Cáceres

Cáceres es una ciudad capital de la provincia homónima situada en Extremadura. Es la ciudad más poblada de la provincia y el municipio más extenso de España, con una superficie de 1.768 km2. La ciudad de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, ya que la ciudad antigua de Cáceres constituye un privilegiado conjunto monumental único en España. Este conjunto urbano de la Edad Media y del Renacimiento es uno de los más completos del mundo. La gran mayoría de los edificios civiles y religiosos que componen el casco antiguo de Cáceres data de finales del siglo XIV y las reformas y ampliaciones fueron efectuadas durante el siglo XV y el siglo XVI.

Cáceres recibe muchas veces la denominación poética de la Villa de los Mil y un Escudos debido a la considerable cantidad de blasones familiares que adornan tanto las fachadas exteriores como las paredes interiores de muchos palacios. El número de estos adornos se estima en torno a un centenar.

Qué visitar:
En Cáceres se pueden visitar los primeros asentamientos humanos del Paleolítico Superior en la Cueva de Maltravies, las ruinas del primer asentamiento romano en el campamento de Cáceres el Viejo, sus murallas árabes y el segundo mayor aljibe del mundo, su barrio judío y, sobretodo, el bien conservado conjunto de arquitectura medieval y renacentista del conjunto de la cuidad antigua. Destacan la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas, hoy en día el Museo Arqueológico, los palacios de los Golfines, la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella. Entre palacios, casonas, iglesias y conventos que se suceden en una imagen de continuidad el visitante podrá retroceder en el tiempo y disfrutar del sonido de sus pasos por las callejuelas de piedra.

Qué hacer:
Pasear por las callejuelas medievales, visitar los palacios renacentistas, visitar las ruinas paleolíticas, romanas y árabes y disfrutar de la variada oferta cultural que ofrece la ciudad. La gastronomía típica cacereña, rica y variada, tiene notables influencias de las culturas de la que es heredera, como la árabe y la judía, además de la vida pastoril y ganadera. Los principales protagonistas gastronómicos son los ingredientes con Denominación de Origen de Extremadura, como el cerdo ibérico, la ternera, el cordero, el aceite, el pimentón, el vino, los quesos y tortas, la cereza y la miel. Los platos más típicos son la chanfaina, el gazpacho cacereño, las migas extremeñas, la caldereta extremeña, la torta del Casar y los productos de la matanza.

Últimas Valoraciones

  • Hotel nuevo. Buenas instalaciones. Todo muy limpio. Habitación super espaciosa, limpia, cómoda y agradable. En definitiva, muy contento.

  • Muy satisfactorio.Es un hotel pequeño, ubicado en un edificio antiguo pero muy bien restaurado: con el encanto de lo viejo y las comodidades de las nuevas instalaciones. Muy bien situado: a la entrada de la parte vieja de la ciudad y bastante céntrico, de modo que puedes desplazarte con gran facilidad por toda la ciudad. El personal, muy amable y atento. Una estupenda atención. El desayuno regular; aunque suficiente, un tanto pobre: poca variedad de pan, bollería, fruta, queso y embutidos. Inconveniente: las dificultades de acceso en coche, al estar situado en zona peatonal, aunque el hotel facilita algunas plazas de párking en las proximidades (9 ?/día). Zona azul en el entorno. En conjunto: muy satisfactorio.

  • Ubicación, personal, limpieza, en fin todo.

  • Apartamento ámplio y en pleno centro de Cáceres. Buscábamos dormir una noche a buen precio y por ATRÁPALO nos salió más barato que en recepción. No necesitábamos un apartamento en realidad (lo digo por la cocina) pero en el futuro lo tendremos en cuenta. Ideal para estancias más largas también (estudiantes, etc.). El recepcionista super-amable. Hemos puntuado 10 en gastronomía aunque no había servicio de restauración porque no permite otra opción este portal, pero como la cocina estaba en perfecto estado y bien equipada, ahí está la valoración.

  • Muy buen desayuno buffet. Ha estado muy bien todo, lo mejor el desayuno buffet con productos de muy buena calidad, la situacin es muy buena pq esta muy cerca de todo, solo tiene un defecto, que cuando limpian los ascensores por las mañanas, los limpian los tres a la vez y si estas en la sexta planta tienes que bajar a pata por las escaleras, y eso es un poco feo para un hotel de 4 estreyas, y tmb el primer dia fuimos a desayunar a las diez y estabamos solo, entonces cerraron las puertas del buet y emezaron a encender y apagar las luces para que nos fueramos, eso me parecio muy feo, pero solo paso la primera mañana. Por lo demas muy bueno y con mucho mucho aparcamiento por fuera. El desayuno es estupendo.

  • Extremadura Hotel

    9.5 Extraordinario (229 opiniones)

    Calidad - precio y buffet excelente, pero no tuvimos cama de matrimonio. Las habitaciones son muy nuevas y están muy limpias, las camas estupendas. El buffet del desayuno es de los mejores que he visto. La única pega, es que pedimos expresamente cama de matrimonio y al llegar no había. Por el aspecto del hotel-de negocios-nos dio la sensacion de que no tenían, son dos camas de 1.05 pegadas. Está a 10-15 min a pie del centro y a otros 10-15 min de la estación de tren. Si se va cargado, merece la pena el taxi, aunque hay que llamarlos desde la estación de tren, sale barato. También tiene un bar-restaurante con una carta muy completo y plato del día hasta las 16h, que abre hasta las 23h.

  • Bueno, bonito y barato. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, se trata de un palacete antiguo. La habitación era enorme y la situación es inmejorable, a 2 minutos de la Plaza Mayor y al lado de la zona comercial de Cáceres, además de a un paso del casco histórico. Además, el parking a 9 euros sale bastante económico y el personal es muy atento y servicial. Cabe añadir que el bar del hotel está muy bien y que cuenta con bar de tapas y restaurante, aunque el precio de estos es algo elevado. En general, un hotel más que recomendable, volvería a ir sin dudarlo. Por ponerle una pega, pedí una cama de matrimonio y nos dieron una habitación con 2 individuales. Prácticamente todo.

  • La calificación la situaría en bastante bien si no fuera por: a).- Dificultat de aparcamiento (Has de ir a aparcar bastante lejos) b).- Al estar en la Plaza Mayor se oyen los gritos y ruidos que se producen los fines de semana especialmente. c).- Las conversaciones que se producen en la cafeteria del hotel molestan a los que estan en las habitaciones del entresuelo. d).- El acceso a estas habitaciones no tienen ascensor y por tanto originan dificultades con la subida y baja del equipaje. e).- El termostato del aire acondicionado no me ha funcionado. He explicado la situación en recepción y me han explicado lo que yo ya sabía hacer. No han vendido a ver lo que pasaba. En resumen: El hotel está bien y reformado con gusto, el bufet del desayuno es muy correcto, pero la próxima vez que vaya a Cáceres buscaré otro hotel ... que los hay.

  • En general, bien. Cosas buenas: lo que se espera de un hotel de 4*: habitación y baño amplios, personal cualificado y muy amable, desayuno inmejorable, se aparca con facilidad en los alrededores y sin zona azul...; cosas menos buenas: la insonorización de las habitaciones es mejorable, el parking es muy caro (más de 11? al día), la wifi cuesta 6? la hora nada menos, no está del centro a 10' andando como he leído por aquí, sino más bien a 20' y a paso normal; y luego, ya como preferencia personal, es un hotel muy grande, de los que alojan excursiones numerosas y familias grandes con muchos niños, por lo tanto ha resultado excesivamente bullicioso para nosotros, que nos gustan los hoteles más pequeños y familiares. Pero esto ya es cuestión de gusto. Si volvemos a Cáceres, seguramente buscaremos otra opción más cercana al centro histórico. El desayuno ¡imponente!.

  • Ubicación y buena relación calidad-precio.

Foto destino

CÁCERES

2 HOTELES CON SPA EN CÁCERES

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Cáceres

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Nuevo hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Cáceres, a tan solo cien metros de la Plaza mayor y del conjunto histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Hotel Hospes Palacio de Arenales está en Cáceres cerca de lugares de interés como Plaza de toros, Casa de la Cigüeña y Plaza Mayor.