Seguro que alguna vez has deseado embarcarte en un fin de semana de lo más sibarita, pero te has cortado por no dejar vacíos tus bolsillos. Durante todo este tiempo te has consolado viendo a tu personajes preferidos disfrutando en las aguas termales del mejor spa de la ciudad, o comiendo en un restaurante con estrella michelín. ¿Y por qué tú no?

Sabemos que lo más importante de la vida no tiene precio, pero de vez en cuando viene bien recordar que tú también eres importante, y que mereces vivir tu propia película… Al menos por un día. Por eso hemos preparado un plan premium para un sábado cualquiera, para que puedas vivirlo solo, con pareja o con amigos. La mejor manera de celebrar una fecha especial, o simplemente pasar un día diferente si no se te ocurren más ideas para sorprender a esa persona especial. ¡Y relájate, que los precios son de lo más asequibles!

Mañana – Spa y masaje en el Serena Spa

Fuente: https://viajandoexisto.com/

Comienza el día relajando cuerpo y mente en uno de los spas más exclusivos de Barcelona. En el Serena Spa, ubicado en el NH Collection Constanza, trabajan con técnicas milenarias orientales ayurvédicas con tintes mediterráneos, empleando productos completamente naturales. ¡Vela también por tu belleza y la salud de tu piel! Relájate en un baño y siente cómo el vapor se lleva todas tus penas, o regálate un masaje mientras disfrutas de una buena copa de cava. También puedes ponerte un poco en forma en el gimnasio, o simplemente tumbarte en una tumbona relajante. Date un paseo por todo el circuito y prueba cada una de las instalaciones, pensadas para que comiences el día con la mejor de las vibras. Es momento de dedicarte tiempo a ti mismo, de cuidarte y de recordar que todo empieza por ti.

Mediodía – Indochine: cocina exótica en un local único

Tras una mañana entre aguas, lo natural es que necesites activarte. ¿Y qué mejor manera que llenando el estómago en uno de los restaurantes más exóticos de Barcelona? En el restaurante Indochine comer se convierte en toda una experiencia. Degusta un excelente menú asiático en un entorno de ensueño, rodeado de estanques en los pies que crearán la ilusión de que estás en mitad de la selva!. El chef Ly Leap promete creaciones dignas de otro mundo en un local con mesas bajas propias de los tatamis japoneses y detalles camboyanos por doquier. ¡La mejor manera de viajar a otra cultura sin moverte de tu ciudad! Haznos caso, necesitas probar los langostinos macerados con salsa de lima, o el crujiente de costilla con salsa agridulce, o la crema de coco con mango natural… Todo un deleite para los cinco sentidos.

Tarde – Solo Piano

Una vez llenado el estómago y recuperado el aliento, es hora de llenar el alma. Déjate acunar por las suaves melodías de Chopin, Beethoven y Mozart en manos de Luis de Arquer, un compositor que abre las puertas de su hogar convirtiéndolo en el Teatre Més Petit del Món. En su propuesta Solo Piano podrás viajar en el tiempo y vivir en primera persona lo que significa escuchar en directo las mejores composiciones de la historia de la música clásica, además de descubrir algunas de las piezas propias de este increíble compositor de bandas sonoras. Tras el concierto, podrás pasear en un jardín inspirado en el siglo XIX iluminado por la luz de las velas. ¡La experiencia más romántica que vivirás en mucho tiempo!

Noche – Mercer Hotel Barcelona

Fuente: sergiolopezphoto.com

Para terminar el día, te proponemos pasar la noche en el Mercer, un hotel de cinco estrellas declarado monumento. Si te decimos que está perdido por el Barrio Gótico, puede que ya no te sorprenda tanto porque, ¿puede haber un lugar más mágico y lleno de historia en Barcelona que ese?. En este edificio del siglo XV se exhiben resquicios de joyas arqueológicas de diferentes épocas. Reserva habitación de inmediato, porque este hotel exclusivo tan sólo cuenta con 28 habitaciones de decoración exquisita, equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado y televisión. ¡Un puente entre lo clásico y lo moderno que te dejará sin palabras! Y además, si el concierto te ha vuelto a abrir el estómago, escápate a su restaurante y prueba alguno de sus platos mediterráneos, ¡todos elaborados con productos de la tierra!. O simplemente, relájate tomando algo en la taberna Vermut Mercerino.

¿Creías que nunca podrías vivir un día así? Barcelona es una ciudad sin límites, así que ponte tus mejores galas y vive las experiencias más sibaritas en algunos de los locales más refinados de la ciudad. ¡Te mereces este plan de día entero, permítetelo!

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...