Los mejores hoteles de Albuquerque

Albuquerque

Situada en el estado de Nuevo México, la ciudad estadounidense de Albuquerque fue fundada en 1706 y actualmente es uno de los centros culturales e históricos del suroeste de Estados Unidos. Su paisaje singular, muy extenso y seco, ofrece unas vistas realmente impactantes. La ciudad está situada junto a la Sierra Sandia, a al cual se puede subir con un teleférico para obtener grandes vistas de la ciudad y de todo el Estado de Nuevo México.

En la ciudad destaca el Parque Biológico de Albuquerque. Cuenta con uno de los jardines botánicos más grandes de Estados Unidos, así como con un zoológico y un acuario. Albuquerque también cuenta con uno de los mayores centros históricos de la antigua civilización india. El Pueblo Cultural indio y el Monumento Nacional de Petroglifo ofrecen a sus visitantes una perspectiva global de las antiguas costumbres indias así como de su arte. En el centro de la ciudad es muy usual poder escuchar música en directo y últimamente también se ha convertido en una extensa zona comercial. La ciudad se ha hecho famosa también por dos series, "Breaking Bad" y su spin-off "Better Call Saul", ambas ambientadas y producidas en Albuquerque.

Finalmente, Albuquerque también destaca por albergar anualmente la Fiesta Internacional de Globos, que se ha convertido en la mayor concentración de globos de todo el mundo.Tranquilidad, paisaje e historia: Albuquerque es, sin duda, la ciudad con más atractivos del Estado de Nuevo México. 

Publicidad
Publicidad