Los mejores hoteles de Benicàssim

Benicàssim

Sol, playa y mucha música

Benicàssim está situada junto al mar Mediterráneo y cuenta con unas grandes playas, aunque en el interior el terreno se eleva hasta los 729 metros del Monte Bartolo.
Destacan el parque natural del Desierto de las Palmas, las 204 cuevas y simas, las numerosas playas (muchas de ellas con Bandera Azul) y en verano el Festival Internacional de Benicàssim, un evento que reúne a los mejores grupos de música pop, rock, electrónica.

Si te gusta el contacto con la naturaleza, te recomendamos el
Desierto de las Palmas, un parque natural situado en el interior, donde hay gran cantidad de especies autóctonas y suaves relieves, incluida la cima del Bartolo, desde donde se contempla una espléndida panorámica y en los días claros se aprecian las Islas Columbretes.
Si prefieres relajarte en las playas, no te pierdas Playa Torre de San Vicente, llamada así por la magnífica torre vigía que la domina. También conocida como playa del Torreón, es galardonada con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, así como Playa Almadrava y Playa Voramar.
Si quieres profundizar la historia, te aconsejamos el Cantalar que, con sus restos prehistóricos, es una de las más de 200 cuevas del termino municipal de Benicàssim.

Publicidad
Publicidad