Los mejores hoteles de Caribe

Caribe

El Mar Caribe o Mar de las Antillas es un brazo del océano Atlántico, parcialmente cerrado en el Norte y en el Este por las islas Antillas; delimitado en el Sur por Sudamérica y Panamá, y en el Oeste por América Central.

Si el paraíso existiera, se encontraría a lo largo de las tierras que limitan al Mar Caribe, cuyas playas de arena blanca, su clima tropical, la renombrada simpatía y la naturaleza de sus gentes, son sus máximos atractivos.

El Mar Caribe es uno de los lugares más atractivos para pasar unas vacaciones a bordo de un barco, por su clima tropical, sus exóticas playas del Océano Atlántico y la variedad de rutas que ofrecen los distintos cruceros al Caribe.

Los itinerarios de los cruceros por el Caribe se dividen en tres, dependiendo de la zona y destino elegido: crucero por el Caribe Occidental (Bahamas, St. Thomas, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Haití, St. Marteen), crucero por el Caribe Oriental (Playa del Carmen, Grand Cayman, Key West, Jamaica, República Dominicana, Belice, Costa Rica) y cruceros por el Caribe Sur (Aruba, Donaire, Curazao, Antigua, Martinico, Santa Lucia, Isla de Margarita, Granada, St. Kitts y Nevis).
Publicidad