Cayo Largo

Sol, magia y belleza

Cayo Largo es mundialmente conocido por su infraestructura hotelera de lujo, con numerosas cadenas internacionales y miles de opciones para vivir una experiencia 5 estrellas, con el mejor alojamiento y todos los servicios relacionados del mejor nivel. Las hermosísimas construcciones adornan y engalanan el borde costero con sus terrazas con pubs y restaurantes espectaculares.
Es también famoso entre los fanáticos al buceo por sus más de 30 puntos únicos en el globo, reconocidos a nivel mundial, por la enorme belleza y biodiversidad, la agradable temperatura de sus aguas y la claridad y nitidez, ideales sobre todo para el buceo contemplativo. Además la compañía de delfines y de enormes tortugas kawama, verde y carey, hacen de cualquier inmersión, una experiencia mágica.
La actividad náutica también encuentra un espacio privilegiado en Cayo Largo, aquí podrás encontrar una marina, excursiones en yate, y en barcos de poco calaje a los Cayos adyacentes como: Cayo Rico, Cayo Cantiles y Cayo Iguana, éstos son una actividad imperdible del lugar, ideal para compartir con tu pareja o tu familia y disfrutar de los paisajes impresionantes de la isla.
Cuando visites Cayo Largo, no olvides dar un paseo por Nueva Gerona, capital de la vecina Isla de la Juventud y de reposar en las maravillosas playas Sirena y Paraíso (en el extremo oeste de la isla) y playa Lindamar (en el sur, muy cerca de la zona hotelera). También hay playas más vírgenes, a las que no llega el transporte turístico: Punta Mal Tiempo (en el suroeste), playa Blanca, Los Cocos y Tortuga (hacia el este) y playa Luna (al norte de la isla, cerca del pequeño núcleo urbano).
No te sorprendas si en uno de estos balnearios ves gente en topless o completamente desnuda ya que Cayo Largo es el paraíso de los nudistas.
Cayo Largo tiene un clima tropical moderado, con temperaturas elevadas durante todo el año y máximas que superan los 30 ºC en el verano.

Publicidad
Publicidad