Circuito exprés por las Montañas Rocosas de Canadá

Extraordinario 9.4 1 opiniones

Circuito exprés por las Montañas Rocosas de Canadá

Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.4 1 opiniones
-15%
Desde 2.424 2.078
-15%
Desde 2.424
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Todos los que visitan las Montañas Rocosas quedan cautivados por las aguas termales, los glaciares y las imponentes vistas de los elevados picos. Un guía experimentado te llevará en un recorrido por ondulantes laderas y el interior de cañones para descubrir las leyendas fronterizas de colonos, vaqueros, y buscadores de oro. Los entornos montañosos de Banff, Jasper y Whistler conducen a las ciudades portuarias de Vancouver y Victoria. Vive la experiencia del Pacífico disfrutando desde un impresionante paisaje costero a cruceros por estrechos de agua azul. El océano, las montañas y las vibrantes comunidades que ofrecen la clásica hospitalidad del oeste se combinan para crear una experiencia occidental ideal. ¡Apúntate a la Ruta Mountain Express de Canadá!

Itinerario:

Día 1 (martes): Origen - Calgary
Presentación en el aeropuerto de tu ciudad de origen para tomar el vuelo a Calgary. Llegada a Calgary, recepción y traslado al hotel. Tendrás libre el resto del día para explorar la ciudad. Con una amplia selección de restaurantes y locales de diversión en el centro de la ciudad, tendrás todo el día para disfrutar de esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste. Alojamiento en Calgary.

Día 2 (miércoles): Calgary - Banff
Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar una noche de alojamiento en Banff.

Día 3 (jueves): Banff - Lake Louise - Columbia Icefields - Jasper
Después del desayuno continental, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. Alojamiento en Jasper.

Día 4 (viernes): Jasper - Blue River - Kamloops
Disfrutaremos de un desayuno canadiense. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3.954 metros de altura, el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

Día 5 (sábado): Kamloops - Horseshoe Bay - Nanaimo - Victoria
Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento en Victoria.

Día 6 (domingo): Victoria
Después de nuestro desayuno continental, también tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida). Alojamiento en Victoria.

Día 7 (lunes): Victoria - Swartz Bay - Vancouver
Después del desayuno continental, nos prepararemos para una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. Continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

Día 8 (martes): Vancouver - Ciudad de origen
Después del desayuno continental, un transporte te llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que puedas tomar tu vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Calgary y Vancouver - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Trasporte en autobús / minibús / van, según el número de pasajeros reservados.
- Guía acompañante bilingüe español/portugués.
- Manejo de equipaje en los hoteles (1 maleta por pasajero).
- Ferry de Horseshoe Bay a Nanaimo y de Victoria a Vancouver.
- Admisión a los Jardines Butchart en Victoria.
- Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
- Todas las visitas y paseos mencionados en el itinerario.
- Impuestos.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Maleteros.
- Visado.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para viajar a Canadá los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte de lectura magnética con una validez mínima de seis meses desde la fecha de regreso.
- Además es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización electrónica de viaje (eTA) que tiene que ser completada online por los viajeros antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Es exigible para las personas que viajen por vía aérea y que no dispongan de un visado canadiense en vigor o de una tarjeta de residencia permanente en Canadá en vigor.
- Si el vuelo efectúa escala en Estados Unidos, debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona. Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Canadá de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La tarifa niño se aplica a menores de 6 a 11 años de edad. No se acepta ningún niño menor de 6 años.
- El precio de las tasas es aproximado, puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los hoteles son previstos o similares, el nombre se confirmará en destino.
- La clasificación de categorías indicadas es según criterio del proveedor al no disponer Canadá de clasificación hotelera oficial, ni tampoco por estrellas.
- Las habitaciones triples disponen sólo de dos camas grandes que los clientes deberán compartir ya que no es habitual en los hoteles el uso de cama supletoria.
- Con referencia a las habitaciones dobles, los hoteles ofrecen en su mayoría habitaciones con 1 sola cama por lo que rogamos consulten disponibilidad y precio en caso de requerir habitaciones con 2 camas.
- Durante la celebración de eventos especiales, ferias u otros es posible que el itinerario pueda ser modificado, que algún hotel exija un suplemento o incluso en algún caso que el alojamiento se realice en otro hotel fuera de las ciudades previstas.
- Los traslados de llegada y salida del circuito están incluidos excepto si éste tiene noches adicionales reservadas y estas noches extra no están reservadas por el mismo tour operador.
- En los circuitos guiados hay un límite de una maleta y una bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.4 1 opiniones
  • 10
    Calidad / precio
  • 8
    Destino
  • 9
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.4

    Sandra
    01/07/2015 con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 9

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    positivo: Documentación en destino muy completa, alojamiento muy bien situados para ser un F&D

    negativo: Demasiada ciudad durante la ruta. Si lo hubiese planificado con más tiempo tal vez hubiese hecho una ruta con menos ciudades y más parques.

Cargando opiniones

Total resultados: 1