atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Mont Tremblant

Circuitos y ofertas destacadas en Mont Tremblant

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Mont Tremblant?


Mont Tremblant es una pequeña villa pintoresca ubicada en los Montes Laurentinos, una de las montañas más antiguas del planeta, y pertenece a la provincia de Quebec. Está rodeada de preciosos bosques nevados, lagos congelados y ríos. Es como un pueblecito de postal que destaca por sus calles empedradas, casitas de colores, pequeñas tiendas, restaurantes y cafeterías de estilo francés.  

Sobre ella se encuentra una de las principales estaciones de esquí de Canadá, que cuenta con unas 600 hectáreas para practicar esquí y snowboard, y atrae a muchísimos turistas y deportistas de todo el mundo.

Mont Tremblant ha sido el escenario de muchos eventos deportivos, como la Fórmula 1, el hockey, el esquí y el patinaje sobre hielo.




¿Qué ver y qué hacer en Mont Tremblant?

Teleférico: subir por el teleférico y contemplar el magnífico paisaje de las montañas laurentinas.

Escalada en hielo: subida por un acantilado congelado acompañado de un instructor cualificado.

Paseos en trineos tirados por perros: ¡es una de las actividades favoritas de los turistas! Una manada de huskies te pasean a través de bosques cubiertos de nieves, lagos congelados y montes con divertidos ascensos y descensos.

Cualquier deporte de nieve: hay actividades para toda la familia, como esquí de fondo, snowboard, patinaje sobre hielo, caminatas, etc.

Spa: la zona cuenta con varios Spas donde puedes relajarte después de un intenso día de actividades


¿Qué comer en Mont Tremblant?

Si quieres saborear las auténticas delicias locales, tienes que probar las crêpes caserasy lostípicospoutines(hecho con patatas fritas, carne y queso, con salsa de carne).

Para un momento dulce, visita la Cabane à Sucre, una típica cabaña canadiense donde puedes comprar el famoso jarabe de arce, mantequillas, caramelos, jaleas y demás dulces.

Y si eres un amante del chocolate, no te pierdas  The Rocky Mountain Chocolate Factory, famosa por sus enormes manzanas cubiertas de chocolate y chips y variedad de fudges (dulces de azúcar).




¿Qué tiempo hace en Mont Tremblant?

En invierno las temperaturas pueden llegar a los -20 Cº, así que lo mejor es abrigarse con varias capas.




Publicidad