atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Miami y Nueva Orleans

Combinado a tu aire

Combinado de Miami y Nueva Orleans

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-17%
Desde 2.152
-17%
por persona desde
2.152
1.794
Precio por persona con salida desde Madrid
Visitando Miami y Nueva Orleans, prepárate para un recorrido lleno de sol, arte callejero vibrante, música en vivo y delicias culinarias. En este periplo, te sumergirás en la atmósfera glamorosa de South Beach, donde el sol, la arena y el estilo se entrelazan en un frenesí tropical.Después de un chapuzón en las aguas cristalinas, explorarás los callejones pintados de Wynwood, donde el arte urbano cobra vida en cada esquina. ¿Y qué decir de Little Havana? Aquí, los sabores cubanos te acariciarán el paladar mientras te sumerges en la cultura vibrante de esta comunidad.El viaje continúa con un salto a la escena cultural de Miami, donde el Pérez Art Museum y el Design District te envolverán en un mundo de creatividad y estilo. Pero espera, ¡no te duermas en los laureles! El siguiente acto nos lleva a Nueva Orleans, donde el jazz, el gumbo y el encanto del Barrio Francés te aguardan con los brazos abiertos. Este no es solo un viaje, es una oda a la diversidad, la música y la exquisita fusión de experiencias. ¡Prepárate para vivir la combinación perfecta de diversión, sol y autenticidad en este viaje de Miami a Nueva Orleans!

Itinerario propuesto:

Día 1: ¡Bienvenido a Miami!

Al llegar a Miami, puedes optar por tomar un transfer hacia tu hotel para instalarte y relajarte después del viaje. Aprovecha la tarde para explorar las icónicas playas de la ciudad, como South Beach o Miami Beach. Sumérgete en el ambiente vibrante de South Beach, donde encontrarás restaurantes, bares y tiendas.

Día 2: Exploración en Miami

Tu segundo día podría comenzar con una mañana relajada en las playas de Miami, disfrutando del sol y el mar. Luego, puedes dirigirte al distrito de Wynwood, conocido por sus impresionantes murales de arte callejero y galerías de arte. En la tarde, sumérgete en la rica cultura cubana de Little Havana, donde podrás probar auténtica comida cubana y experimentar la música y la danza locales.

Día 3: Arte y Cultura en Miami

Dedica este día a explorar el lado artístico y cultural de Miami. Por la mañana, visita el Pérez Art Museum Miami (PAMM) para apreciar obras contemporáneas. Por la tarde, dirígete al vecindario de Coconut Grove, hogar de galerías de arte y tiendas únicas. Completa tu día con un paseo por el famoso distrito de Design District, donde la arquitectura moderna se combina con tiendas de lujo y arte.

Día 4: Viaje a Nueva Orleans

Hoy es el día de traslado a Nueva Orleans. Puedes elegir tomar un transfer al aeropuerto y embarcarte en un vuelo hacia Nueva Orleans. Una vez allí, date tiempo para instalarte en tu hotel y luego explora el encantador Barrio Francés, con su arquitectura histórica y calles empedradas.

Día 5-6: Descubre Nueva Orleans

Explora el corazón de Nueva Orleans visitando el Barrio Francés, donde encontrarás Jackson Square y la impresionante Catedral de San Luis. Por las noches, sumérgete en la escena musical en vivo de Frenchmen Street y disfruta de la auténtica gastronomía local con delicias como beignets y gumbo. Si buscas una experiencia más natural, considera un tour por los fascinantes pantanos cercanos.

Día 7: Despedida a tu Estilo

En tu último día, dedica la mañana a explorar tiendas locales en Nueva Orleans y adquirir recuerdos temáticos. Disfruta de tus últimos momentos en la ciudad antes de dirigirte al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Lleva contigo los recuerdos de esta experiencia única en Miami y Nueva Orleans, donde cada día fue una oportunidad para descubrir algo nuevo y emocionante.

El precio incluye:
  • Vuelos
  • Estancia de 3 noches en Miami y 3 noches en Nueva Orleans (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Traslado en avión de Miami a Nueva Orleans
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Transfers entre hotel y aeropuerto
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en laweb del Sistema electrónico para la autorización de viaje.
Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo devacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.


  • Combinado 2 ciudades