atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Combinado de Miami y Orlando

Combinado a tu aire

Combinado de Miami y Orlando

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado a tu aire

-17%
Desde 1.828
-17%
por persona desde
1.828
1.524
Precio por persona con salida desde Madrid
¡Prepárate para un viaje lleno de sol, diversión y magia en el vibrante estado de Florida! Desde las playas deslumbrantes de South Beach hasta el arte callejero de Wynwood, Miami te da la bienvenida con un estallido de colores y cultura. Después, nos trasladamos a Orlando, donde la emoción de los parques temáticos se une con la belleza natural. Tú decides el ritmo: sumérgete en la magia de Walt Disney World, siente la adrenalina en Universal Studios, o explora la serenidad de los jardines de Leu Gardens. Este viaje es tuyo, desde el arte contemporáneo en el Pérez Art Museum hasta la cultura cubana en Little Havana, todo sazonado con la deliciosa diversidad gastronómica de la región. ¡No es solo un viaje, es una experiencia única donde Miami y Orlando se encuentran para brindarte recuerdos inolvidables y momentos de pura diversión!

Itinerario propuesto:

¡Día 1: ¡Bienvenido a Miami!

A tu llegada a Miami, podrías tomar un transfer hacia tu hotel e instalarte. Luego, te sugeriría dar un paseo relajado por las playas o explorar el animado distrito de South Beach, absorbiendo la energía única de esta ciudad costera.

¡Día 2: Opciones de Exploración en Miami!

Una opción es empezar el día disfrutando de las playas de Miami, como South Beach o Miami Beach. Luego, podrías explorar el famoso distrito de Wynwood, conocido por sus coloridos murales de arte callejero y galerías de arte. Por la tarde, podrías visitar Little Havana para sumergirte en la cultura cubana y probar deliciosa comida.

¡Día 3: Día Flexible de Arte y Cultura en Miami!

En este día, sumérgete en el arte y la cultura de Miami. Podrías visitar el Pérez Art Museum Miami (PAMM) para apreciar obras contemporáneas y explorar el vecindario de Coconut Grove, que alberga galerías de arte y tiendas únicas. Por la tarde, podrías pasear por el famoso distrito de Design District.

¡Día 4: Viaje a Orlando: Tú decides el Ritmo!

Para este día de traslado a Orlando, elige el ritmo que más te convenga. Puedes optar por tomar un transfer al aeropuerto y coger el avión que te lleve hasta Orlando. Después, las opciones son tuyas: podrías explorar el área de International Drive o visitar el Parque Temático de tu elección.

¡Día 5: Diversión a tu Manera en Orlando!

Podrías empezar el día explorando uno de los famosos parques temáticos de Orlando, como Walt Disney World, Universal Studios, o SeaWorld. Disfruta de las atracciones emocionantes y la magia de estos lugares. Por la tarde, podrías relajarte en el área de Disney Springs o CityWalk.

¡Día 6: Elecciones entre Naturaleza y Entretenimiento en Orlando!

En este día, las opciones son diversas. ¿Prefieres pasar el día en uno de los parques temáticos restantes o explorar la belleza natural de los alrededores de Orlando, como los jardines de Leu Gardens? La elección está en tus manos. Disfruta de la rica combinación de entretenimiento y naturaleza que Orlando tiene para ofrecer.

¡Día 7: Despedida a tu Estilo!

En tu último día, sugiero que explores las tiendas locales en Orlando para comprar recuerdos temáticos. Disfruta de un último día explorando los encantadores rincones de la ciudad antes de trasladarte al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. Llévate contigo los recuerdos de esta experiencia única en Miami y Orlando, ¡todo a tu propio ritmo y estilo!

El precio incluye:
  • Vuelos
  • Estancia de 3 noches en Miami y 3 noches en Orlando (las noches por destinos se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Transfers entre hotel y aeropuerto
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en laweb del Sistema electrónico para la autorización de viaje.
Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

Vacunas:
- Obligatorias: ninguna.
- Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo devacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.


  • Combinado 2 ciudades