atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Flandes al completo y Ámsterdam a tu aire

Ruta en coche

Flandes al completo y Ámsterdam a tu aire

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 10 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Ruta en coche

-14%
Desde 1.224
-14%
por persona desde
1.224
1.056
Precio por persona con salida desde Madrid
Descubre al volante una de las zonas mas bonitas de Bélgica. Desde la moderna capital de Europa Bruselas, pasando por auténticas joyas medievales cómo son Gante y Brujas, bañadas por infinidad de canales y una arquitectura de ensueño. Déjate seducir por la cultura y la fantástica gastronomía de la zona, siendo el chocolate y las cervezas los iconos gastronómicos de Flandes. Culmina esta ruta visitando Ámsterdam, una de las ciudades con más personalidad de Europa, donde te podrás perder por sus múltiples canales.
Haremos 2 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, 2 noches en Amberes y 3 noches en Ámsterdam.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bruselas
Salida en vuelo con destino Bruselas. En función de la hora de llegada, te recomendamos que recorras la capital de Europa, una ciudad llena de contrastes, vida e historia. Puedes visitarla a pie para apreciar realmente las maravillas de esta ciudad, perderte entre sus calles y relajarte en alguna de sus cientos de cervecerías. Alojamiento en Bruselas.

Día 2: Bruselas
Hoy te recomendamos que dediques el día a visitar esta preciosa ciudad. En la capital de Europa podrás encontrar diferentes edificaciones históricas, así como de sitios tan emblemáticos como la Grand Place, estatuas tan míticas como el Manneken Pis y edificios curiosos como Le Pigeon, antigua residencia del poeta Víctor Hugo. Alojamiento en Bruselas.

Día 3: Bruselas - Gante - Brujas
Ponte en marcha bien temprano hacía la hermosa ciudad universitaria de Gante. Es una ciudad con mucha vida y menos turística que su vecina Brujas la que podrás recorrer en un día sin problemas. Disfruta de esta maravillosa ciudad medieval atravesada por el río Lys y que seguro que no te dejará indiferente. Al acabar las visitas, ponte en marcha hacía la Venecia de Bélgica, Brujas. Alojamiento en Brujas.

Día 4: Brujas
Hoy tendrás la oportunidad de disfrutar y deleitarte de la joya de la corona de esta ruta. Brujas es una ciudad de cuento, la auténtica Venecia del norte de Europa, ciudad medieval con riquezas de los siglos XII a XV, llena de canales y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Prueba los sencillos pero deliciosos platos típicos de la ciudad acompañados de una de sus más de 500 cervezas. Alojamiento en Brujas.

Día 5: Brujas - Amberes
Sigue disfrutando de la maravillosa ciudad de Brujas y su amplia oferta cultural donde podrás encontrar una buena colección de obras de maestros Flamencos como Jan Van Eyck, Roberto Campin, Hans Memling entre otros. Al acabar las visitas, dirígete a Amberes y en función de tu hora de llegada, empieza a abrir boca con un recorrido a pie por el centro de la ciudad. Alojamiento en Amberes.

Día 6: Amberes
Te recomendamos que empieces las visitas de esta maravillosa ciudad medieval muy temprano para así poder ver el máximo de monumentos y evitarte las colas que se suelen formar en ellos. Piérdete entre sus místicas calles y envuélvete entre el ambiente bohemio que se respira en la ciudad. Alojamiento en Amberes.

Día 7: Amberes - Delft - Ámsterdam
Ponte en ruta bien temprano para dejar atrás Bélgica y adentrarte en Países Bajos. De camino a Ámsterdam, te aconsejamos que hagas una parada en la población de Delft, conocida también como la ciudad azul por sus cerámicas. Si vas bien de tiempo, te recomendamos la visita a la población de Haarlem, muy cerca de Ámsterdam, en la cual podrás visitar el famoso molino de viento de Harlem en el atardecer. Alojamiento en Ámsterdam o alrededores.

Día 8: Ámsterdam
Sin duda Ámsterdam, es una de las capitales europeas con más personalidad, sus tiendas, bicis, canales, monumentos, gastronomía… hacen de la ciudad una joya del norte de Europa. En ella podrás encontrar multitud de museos y parques. Piérdete entre las calles de sus barrios más conocidos como el barrio rojo o el barrio judío. Alojamiento en Ámsterdam o alrededores.

Día 9: Ámsterdam
Sigue descubriendo esta majestuosa ciudad, y una de las formas más originales y más locales de hacerlo es haciendo un tour en bicicleta. Aprovecha este día de la ciudad para adentrarte en alguno de los coffe shops más famosos de la ciudad. Alojamiento en Ámsterdam o alrededores.

Día 10: Ámsterdam - Ciudad de origen
En función de tu hora de salida, aprovecha las últimas horas en la ciudad. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 9 noches (2 noches en Bruselas, 2 noches en Brujas, 2 noches en Amberes y 3 noches en Ámsterdam) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los clientes con nacionalidad española, deberán viajar con su pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, deberán viajar con el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.


  • Viaja en coche de alquiler a tu aire