Publicidad

Viajes a Ibiza

La isla blanca Disfruta de la mejor vida nocturna del Mediterráneo y relájate en calas de aguas cristalinas durante el día.

  • Listado de or&iaocute;genes
  • Listado de destinos
  •  

Filtra por:

Promociones y Fechas Especiales

¿Cuándo quieres viajar?

Duración

Desactivar todos los filtros

Ofertas de Vuelo + hotel en Ibiza

Ofertas de solo hotel en Ibiza

Viaja a Ibiza

Ibiza

Isla blanca y azul de día, bulliciosa y ajetreada por la noche. En ella el mar recorta la costa formando innumerables calas escondidas entre bosques de pinos y el paisaje se salpica de pueblos que conservan el ambiente marinero.

Lugares de interés:
San Antonio, Santa Eulalia, San Miguel, son poblaciones pintorescas con bellísimos paisajes y magníficas playas. La capital, Ibiza, enclavada en una montaña y rodeada por una muralla árabe del siglo XVI, ofrece múltiples rincones donde apreciar el esplendor de antaño. La Catedral, el Museo Arqueológico y la playa de la Villa ofrecen el sabor de sus mercadillos de artesanía. Su puerto deportivo, el paseo marítimo, los locales de moda y las terrazas nocturnas conforman la nueva Ibiza cosmopolita, abierta a la libertad más absoluta.

Qué hacer: A parte de las visitas que te hemos indicado también puedes visitar las cuevas de Ses Fontelles con pinturas murales antiquísimas y, como no, disfrutar de la vida nocturna de Ibiza. Vayas donde vayas, Ibiza no sólo te resultará divertida, sino que seguro que vas a encontrar lo que buscas.

Recomendaciones de búsqueda

Destinos destacados por España

Todos los destinos de Baleares y Canarias

Promociones

Otros productos

Atrápalo Viajes

Provincia o ciudad