Irlanda clásica

Extraordinario 9.5 1 opiniones

Irlanda clásica

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5
1 opiniones
-23%
Desde 1.512 1.171
-23%
Desde 1.512

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Irlanda, el país del mágico pueblo celta, está repleto de dólmenes de la Edad de Piedra, monasterios y abadías milenarias y castillos medievales con leyendas escondidas. Déjate seducir por sus arraigadas tradiciones, su increíble historia y los intensos tonos verdes de sus paisajes. Conoce los impresionantes acantilados de Moher, la hermosa ciudad portuaria de Cork o los genuinos pubs irlandeses en Dublín al son de nostálgicas canciones. ¡Imprégnate del espíritu tradicional de Irlanda!

Itinerario

Día 1: ciudad de origen – Dublín

Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel de Dublín. Alojamiento.

Día 2: Dublín

Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Día 3: Dublín – Clonmacnoise – Athlone – Knock - Claremorris

Saldremos del hotel para realizar un tour Panorámico de la ciudad de Dublin donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio mas largo de Irlanda. Finalizado el almuerzo, cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar hacia el Noroeste a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Visita opcional al Museo. Cena y alojamiento.

Día 4: Claremorris – Connemara – Galway – Acantilados – Limerick

Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Tiempo libre de almorzar en Galway. Encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Tendremos una hora para recorrer y admirar estos acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Seguimos nuestro camino para llegar a la cena en Limerick. Cena y alojamiento.

Día 5: Limerick – Roca de Cashel – Cork

Por la mañana haremos una visita Panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y esta ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Seguiremos camino a Cork, para tener tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Haremos un tour panorámico de la ciudad de Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. También tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena y alojamiento.

Día 6: Cork – Killarney y Anillo de Kerry – Cork

Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la ultima glaciación hace mas de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7: Cork – Waterford – Killkeny – Dublín

Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín. Pasaremos a visitar la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y ampliada por los Normandos. Seguiremos de camino a la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, almorzar y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el 1935. Llegaremos a Dublín por la tarde. Alojamiento.

Día 8: Dublin - ciudad de origen

Día libre en Dublín hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Dublín para el vuelo de salida.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 4 noches de media pensión y 3 noche en alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
- Traslados de entrada y salida en Dublín.
- Tour Panorámico de Dublin.
- Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Killkenny y en la Roca de Cashel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Maleteros.
- Propinas.
- Facturación de maletas con algunas compañías aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas no especificadas en el itinerario.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- Los hoteles son previstos o similares.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Recuerda que habitualmente en los hoteles el check in establecido es aproximadamente sobre las 15:00 horas y el check out sobre las 11-12:00 horas dependiendo de cada hotel.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La operativa del circuito depende de un mínimo de dos personas.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Pasaporte español o dni en vigor.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con la embajada.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5
Extraordinario Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    10
  • Destino

    10
  • Alojamiento

    7.5
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 9.5

    Elisabeth, en familia

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 24/08/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 24/08/2016

    "Viaje muy recomendable"

    Me sorprendió gratamente el caracter irlandés.
    Es una isla muy relajante,con paisajes muy bonitos

    Lo que repetiría

    Repetiria lo mismo y ampliaria otras ciudades

    Lo que más llama la atención

    La vegetación de Irlanda y la cantidad de agua

    positivo: Desde mi punto de vista el circuito ha estado muy bien organizado.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    4

    • C
      Cristina Serra Martínez 2017-02-23 16:12:44 El circuito incluye visita guiada por todo el recorrido?
    • milagros sanz moreno 2017-02-24 21:10:30 como puedo rectificar que solo viaja una persona,y no dos como me obliga el programa.
      gracias
    • N
      NOEMI RAPOSO GOMEZ 2017-06-10 20:13:29 Creo que no se puede reservar sólo para una persona.
    • N
      NOEMI RAPOSO GOMEZ 2017-06-10 20:13:29 Creo que no se puede reservar sólo para una persona.

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1