Irlanda clásica

Extraordinario 9.5 1 opiniones

Irlanda clásica

Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 1 opiniones
-20%
Desde 1.512 1.223
-20%
Desde 1.512
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Irlanda el país del mágico pueblo celta, está repleto de dólmenes de la Edad de Piedra, monasterios y abadías milenarias y castillos medievales con leyendas escondidas. Déjate seducir por sus arraigadas tradiciones, su increíble historia y los intensos tonos verdes de sus paisajes. Conoce los impresionantes acantilados de Moher, la hermosa ciudad portuaria de Cork, la preciosa Abadía de Kylemore, los paisajes verdes y los lagos del llamado anillo de Kerry, la famosa fortaleza de la Roca de Cashel o los genuinos pubs irlandeses en Dublín al son de nostálgicas canciones. ¡Imprégnate del espíritu tradicional de Irlanda!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel de Dublin. Tiempo libre y alojamiento.

Dia 2: Dublín
Tras el desayuno, tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No te pierdas la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Dia 3: Dublin - Clonmacnoise - Athlone - Knock - Claremorris
Saldremos del hotel para realizar un tour Panorámico de la ciudad de Dublín donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio mas largo de Irlanda. Finalizado el almuerzo, cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar hacia el Noroeste a la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Visita opcional al Museo. Cena y alojamiento.

Día 4: Claremorris- Connemara - Galway - Acantilados de Moher - Limerick
Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaran viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde disfrutaremos de un tour de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Tiempo libre de almorzar en Galway. Encaminaremos nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Tendremos una hora para recorrer y admirar estos acantilados, una de las señas de identidad de Irlanda. Seguimos nuestro camino para llegar a la cena en Limerick. Cena y alojamiento.

Día 5: Limerick - Roca de Cashel - Cork
Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y esta ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliver Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Seguiremos camino a Cork, para tener tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Haremos un tour panorámico de la ciudad de Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. También tendrán tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena y alojamiento.

Día 6: Cork - Killarney y Anillo de Kerry - Cork
Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la ultima glaciación hace mas de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para almorzar en uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.

Día 7: Cork- Kilkenny - Dublín
Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita de la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el 1935. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad en el tour de hacer compras en tierras Irlandesas. Alojamiento.

Día 8: Dublín - ciudad de origen
Día libre en Dublín hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto para el vuelo de salida. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Dublín.
- Traslados de entrada y salida en Dublín.
- Estancia de 4 noches en media pensión y 3 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
- Tour panorámico de Dublín.
- Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, la Abadía de Kylemmore y parada para hacer fotos exteriores en el Castillo de Killkenny y en la Roca de Cashel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Maleteros.
- Propinas.
- Facturación de maletas con algunas compañías aéreas. Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Tasas locales.
- Bebidas.
- Entradas no especificadas en el itinerario.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.

Precio por persona en habitación doble.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- La operativa del circuito está basada en un mínimo de dos personas.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los días 3 y 4 del programa, en algunas ocasiones, en lugar de las noches en Claremorris y Limerick se harán con dos noches en Loughrea para poder garantizar las salidas. El itinerario se mantendrá similar.
- Salidas garantizadas con guía de habla hispana. En el caso de que el grupo sea inferior a 8 personas, el guía será también el chófer.
- En caso que se cierre una de las atracciones, museos, castillo u otro lugar que este incluido dentro del itinerario por temas fuera de nuestro control, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas, estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles, en caso de no estar disponible se confirmará habitación con dos camas individuales.
En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples, es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o single.
- El equipaje máximo permitido durante el circuito es de 1 maleta de 30 Kg. por persona, debido al espacio en las bodegas de los autocares ya que es limitado. En el caso del equipaje permitido en los vuelos, deberán consultarlo con nuestros agentes.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- Todos los hoteles previstos o similares en nuestros circuitos regulares tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, como así también guardarla de forma segura. Objetos personales y/o documentación olvidados o perdidos durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Pasaporte español o DNI en vigor tanto en la entrada como en la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con la embajada.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 1 opiniones
  • 10
    Calidad / precio
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.5

    Elisabeth
    24/08/2016 en familia

    Opinión verificada

    Viaje muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me sorprendió gratamente el caracter irlandés.
    Es una isla muy relajante,con paisajes muy bonitos

    positivo: Desde mi punto de vista el circuito ha estado muy bien organizado.

Cargando opiniones

Total resultados: 1