Irlanda tradicional

Extraordinario 9.5 1 opiniones

Irlanda tradicional

Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 6 días

  • Desde Octubre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.5 1 opiniones
-21%
Desde 1.080 862
-21%
Desde 1.080
(desde Palma de Mallorca)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
Sábados de 10 a 15 h.
¡Disfruta de un recorrido de 6 días por Irlanda! Descubre esta isla de grandes paisajes y una historia de lo más interesante. Visita su capital, Dublín, y déjate sorprender por la belleza de los acantilados de Moher o de la Roca de Cashel. ¡Descubre Irlanda!

Itinerario

Día 1: ciudad de origen – Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel de Dublin. Alojamiento.

Día 2: Dublín
Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad, la Aduana, el Castillo y el Parque Phoenix. No te pierdas la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Día 3: Dublín – Clonmacnoise – Athlone – Galway
Después del desayuno viajaremos al Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S. IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la ciudad de las tribus. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. También sabrás porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Verás la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. ¡Galway tiene un ambiente tan especial que querrás volver! También tendrás tiempo libre para recorrer su pequeño centro comercial. Cena y alojamiento.

Día 4: Galway – Acantilados de Moher - Limerick - Cork
Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos el Burren (en gaélico significa terreno rocoso), una importante extensión de tierra caliza protegida por la Unesco enfrente al Atlántico. Al llegar a los Acantilados de Moher, 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión nos harán experimentar el sentido de la libertad, pasaremos una hora recorriéndolos y admirándolos. Luego pasaremos por la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al Condado de Cork. El Valle del Oro cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que puede competir con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey donde se encuentra la destilería más famosa del país. Haremos un Tour panorámico por Cork pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.

Día 5: Cork - Roca de Cashel - Dublín
Tras el desayuno iremos a Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda; fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3.000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín, donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la última oportunidad de hacer compras en tierras irlandesas. Alojamiento.

Día 6: Dublín - ciudad de origen
Día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Dublín para el vuelo de salida. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Dublín.
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa: una noche en media pensión y 4 noches en alojamiento y desayuno.
- Traslados de entrada y salida en Dublín.
- Entradas al Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher y parada para hacer fotos exteriores en Roca de Cashel.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Maleteros.
- Propinas.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Entradas y visitas no especificadas como incluidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa del circuito está basada en un mínimo de dos personas.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- La salida del día 30 de Julio, el tour no se alojara en Galway sino que estarán en el Castletroy de Limerick o similar en régimen de media pensión.
- Salidas garantizadas con guía de habla hispana. En el caso de que el grupo sea inferior a 8 personas, el guía será también el chófer.
- En caso que se cierre una de las atracciones, museos, castillo u otro lugar que este incluido dentro del itinerario por temas fuera de nuestro control, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
- El día 3 del circuito, Los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 07.50 horas para la salida del tour a las 08.00 horas, habiendo hecho previamente el check out en el hotel.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas, estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles, en caso de no estar disponible se confirmará habitación con dos camas individuales.
- En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples, es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o single.
- El equipaje máximo permitido durante el circuito es de 1 maleta de 30 Kg. por persona, debido al espacio en las bodegas de los autocares ya que es limitado. En el caso del equipaje permitido en los vuelos, deberán consultarlo con nuestros agentes.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- Todos los hoteles previstos o similares en nuestros circuitos regulares tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, como así también guardarla de forma segura. Objetos personales y/o documentación olvidada o perdida durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte o DNI en vigor.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.5

    Elisabeth
    24/08/2016 en familia

    Opinión verificada

    Viaje muy recomendable

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me sorprendió gratamente el caracter irlandés.
    Es una isla muy relajante,con paisajes muy bonitos

    positivo: Desde mi punto de vista el circuito ha estado muy bien organizado.

Cargando opiniones

Total resultados: 1