Islandia en el Puente de Diciembre

Islandia en el Puente de Diciembre

Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 5 días

  • Desde Diciembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 1.470 1.235
-16%
Desde 1.470

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Este Puente de Diciembre anímate y sal a descubrir Islandia, una isla espectacular que reúne toda la fuerza de la naturaleza. Desde volcanes hasta géiseres, pasando por fuentes termales, campos de lava y glaciares, Islandia es el destino ideal para pasar unos días en una atmósfera diferente. Un viaje increíble y único. ¡No te lo pierdas!

Itinerario:

4 de diciembre: España - Reykjavik
Salida en vuelo de línea regular con destino a Reykjavik. Llegada y alojamiento (traslado no incluido). A la hora convenida, salida para efectuar una visita al Northern Lights Center, donde nos informarán acerca de este increíble fenómeno natural e incluso nos enseñarán cómo capturarlo con nuestra cámara de fotos.

5 de diciembre: Reykjavik - Costa Sur - Vik
Desayuno. Salida hacia la cascada de Seljalandsfoss y la cascada de Skogafoss, dos de los puntos más famosos de la costa sur de Islandia. Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra, donde el contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Cena. Por la noche saldremos en búsqueda de las auroras boreales, después de un estudio de las condiciones meteorológicas. Alojamiento en área de Vik.

6 de diciembre: Vik - Skaftafell - Vik
Desayuno. Día dedicado a visitar el Parque Nacional de Skaftafell y el Skaftafellsjökull. En la visita al parque podremos ver las lenguas del glaciar progresar en la orilla. A pesar de estar rodeado por glaciares, el parque pertenece a una de las regiones islandesas con menos nieve gracias a los vientos del sur. Cena. Por la noche, encuentro con el guía en búsqueda de las auroras boreales, aventurándonos a pie en los alrededores del hotel. Alojamiento en área de Vik.

7 de diciembre: Vik - Círculo Dorado - Reykjavik
Desayuno. Recorrido por el oeste para visitar el Círculo Dorado y sus tres atractivos componentes. El primero de ellos es la zona del Géiser, donde columnas de vapor de agua erupcionan desde el subsuelo. Desde allí nos dirigiremos a la cascada de Gulfoss, uno de los atractivos más importantes del país por su imponente caída e inmensidad. Finalmente nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir, que encierra una gran importancia tanto natural como histórica, ya que fue aquí el lugar donde se fundó una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. Alojamiento en Reykjavik.

8 de diciembre: Reykjavik - España
Desayuno. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso (traslado no incluido). Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos directos en línea regular de la compañía Norwegian con salida desde Madrid o Barcelona.
- Estancia de 4 noches en los hoteles previstos o similares, en categoría turista, en régimen alimenticio según programa, que incluye 4 desayunos y 2 cenas.
- Autocar y guía acompañante de habla hispana (para grupos reducidos, chófer-guía acompañante).
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Excursiones opcionales.
- Traslados. Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras".
- Propinas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden de las visitas puede variar sin previo aviso, manteniéndose íntegro del programa del viaje.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados unos días antes del inicio del viaje.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- En el caso de contratar la excursión opcional de las auroras boreales, ten en cuenta que las auroras boreales son un fenómeno natural y que no es posible garantizar su presencia. En caso de condiciones climáticas adversas, la excursión puede ser anulada o modificado su orden de realización.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Visitas incluidas