Tierra de Islandia

Bueno 7.5 2 opiniones

Tierra de Islandia

Desde Julio 2018 hasta Agosto 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.5
2 opiniones
-2%
Desde 2.515 2.487
-2%
Desde 2.515

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Este es el momento para ver Islandia en todo su esplendor. Una espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza desde volcanes hasta géiseres, pasando por fuentes termales, cascadas, campos de lava y glaciares. Sumérgete en la "Tierra del Hielo" y contempla maravillosas auroras boreales, la naturaleza virgen del Parque Nacional Thingvellir, la belleza de la laguna glaciar de Jökulsárlón y las aguas del Atlántico bañando playas de arena negra. Islandia te dejará helado.

Itinerario:

Día 1: Origen - Reykjavik
Salida en vuelo con destino Reykjavik. Llegada al aeropuerto internacional de Reykjavik (Keflavik) y traslado por tu cuenta al hotel. Nuestro guía te estará esperando a tu llegada para ayudarte con el check-in. Cena libre. Alojamiento.

Día 2: Reykjavik - Glaumbær - Godafoss - Nordurland
Desayuno en el hotel. En la primera parada visitaremos el Museo y Granja Glaumbær. La finca se encuentra en el mismo sitio que la ha hospedado durante siglos, muy bien situadas en una colina y con una amplia vista de los valles que la rodean. Las instalaciones que componen la casa de campo datan de diferentes épocas históricas, y las fundaciones se han cambiado varias veces a lo largo de los siglos. En el año 2002, gracias a una excavación, se han encontrado los restos de los cimientos del siglo XI, en el prado por debajo de la colina al este. Es probable que dentro de una generación de la fundación en cuestión hubiese sido transferido a otra parte. Esta es la época en la que Snorri Þorfinnson, hijo de Þorfinnur Karlsefni y Guðríður Þorbjarnardóttir, había erigido la primera iglesia de Glaumbær según lo prometido a su madre. Snorri había sido el primer europeo en nacer en el continente americano, según las antiguas sagas islandesas. Continuaremos por la costa norte hasta llegar a "La Cascada de los Dioses", Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Nordurland.

Día 3: Nordurland - Detifoss - Myvatn - Nordurland
Desayuno buffet en el hotel. Hoy visitaremos la cascada Dettifoss, conocida como la mayor cascada de Europa, y la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También nos detendremos en Dimmuborgir ("el castillo oscuro"), un campo de lava compuesto de rocas de formas inusuales que fue utilizado como un lugar para algunas imágenes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Cena y alojamiento en la región de Nordurland.

Día 4: Nordurland - Hverarönd - Hengifoss - Austurland
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la costa este de Islandia. Parada en Hverarond, donde un paisaje lunar te está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes te darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Cerca de Egilsstadir también visitaremos la hermosa cascada de Hengifoss, que con sus 128 metros de altura es una de las cascadas más altas de Islandia. Cena y alojamiento en la región de Austurland.

Día 5: Austurland - Jökulsárlón - Suðurland
Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos por la costa hasta el sureste. Llegada al glaciar de Jökulsárlón, parte del glaciar más grande de Europa. Aquí nos embarcaremos en un pequeño barco anfibio que nos llevará a través de los diferentes icebergs y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo (40 minutos aproximadamente). Continuaremos luego hacia el pueblo de Vik. Cena y alojamiento en la región de Suðurland.

Día 6: Suðurland - Reynisfjara - Skógafoss - Seljalandsfoss - Reykjavik
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. Continuación a lo largo de la Costa Sur. Nos detendremos para admirar otra poderosa cascada: Skógafoss. Continuación y parada en la cascada Seljalandsfoss. Por último nos dirigimos a Reykjavik, donde tendremos tiempo libre por la tarde para ir de compras o relajarse. Alojamiento en Reykjavik.

Día 7: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavik
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. Continuaremos hacia los famosos sitios de Strokkur y Gullfoss, que forman parte del Círculo Dorado. Strokkur es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos propulsando un chorro de agua hacia el aire de casi 40 metros. Luego, visita a la famosa cascada de Gullfoss que se puede ver desde diferentes ángulos, cada uno diferente y magnífico a la vez. Esta cascada se sumerge 32 metros en una barranca de 70 metros de altura. Almuerzo libre. Regreso por la tarde a Reykjavik. Tendrás la opción de contratar alguna de nuestras excursiones opcionales: Visita a la Laguna Azul (incluyendo baño) o bien Safari de ballenas bajo el sol de medianoche (consulta nuestro apartado de "Extras". Alojamiento en el área de Reykjavik.

Día 8: Reykjavik - Origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por tu cuenta. Te recomendamos que consultes con el guía en destino la forma más conveniente de llegar al aeropuerto conforme al horario de partida del vuelo a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Reykjavik y Reykjavik - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 4 cenas (sin bebidas).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe.
- Visitas panorámicas en Reykjavik.
- Entrada al museo Glaumbær y navegacion en Jökulsárlón.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Cenas no mencionadas.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta el equipaje permitido según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El resto del viaje deberá estar pagado 30 días antes del inicio del viaje.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5
Basada en 2 opiniones
2 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Destino

    8.8
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    7.5
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    1
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    7.5
  • Relación calidad / precio

    7.5
  • Destino

    8.8
  • Alojamiento

    6.3
  • Servicios prestados

    7.5
  • Atención recibida

    7.5
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.0

    Jose, en pareja

    Enviado el 09/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 09/09/2017

    "Muy mejorable la organización del calendario para cumplir con las visitas programadas"

    Paisajes y fenómenos de la naturaleza muy diferentes al resto en especial singularidad de Islandia.

    Lo que repetiría

    Más días en Islandia con tiempo para realizar excursiones a píe

    Lo que más llama la atención

    La variedad geyser ; glaciar y Iceberg

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 8.0

    Rosa, en pareja

    Enviado el 06/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 06/09/2017

    "Mágico y brutal."

    Un viaje fascinante por lo autentico y salvaje en estado puro.

    Lo que repetiría

    Todos

    Lo que más llama la atención

    La pasmosidad de sus habitantes

    positivo: La guía de v.o.s.

    negativo: Todo carísimo

    SOBRE

    Todo fantástico y fiel al programa

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5

Cargando opiniones

Total resultados: 2