Tierra de Islandia

Bueno 7.5 2 opiniones

Tierra de Islandia

Desde Junio 2020 hasta Agosto 2020 Duración 8 días

  • Desde Junio 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.5 2 opiniones
-17%
Desde 2.662
-17%
por persona desde
2.662
2.214
Precio por persona con salida desde Alicante
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Este es el momento para ver Islandia en todo su esplendor. Una espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza desde volcanes hasta géiseres, pasando por fuentes termales, cascadas, campos de lava y glaciares. Sumérgete en la "Tierra del Hielo" y contempla maravillosas auroras boreales, la naturaleza virgen del Parque Nacional Thingvellir, la belleza de la laguna glaciar de Jökulsárlón y las aguas del Atlántico bañando playas de arena negra. Islandia te dejará helado.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Reikiavik
Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Traslados al hotel por cuenta del pasajero. Nuestro guía lo estará esperando en el hotel a su llegada para ayudarlo con el check in. Cena libre y noche en la ciudad de Reikiavik. 

Día 2: Reykiavik - Thingvellir - Reykholt- Borgarnes
Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque nacional Thingvellir, donde fue fundado el primer parlamento, en el año 1930. También es el lugar ideal para divisar la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia. Luego de esta visita continuaremos en dirección noroeste hacia el área de Reykholt, tiempo para almuerzo, allí visitaremos la cascada de Barnafoss . Disfrute del espectáculo mientras escucha de sus historias. Continuación hasta el hotel en Borgarnes. Cena y alojamiento.

Día 3: Borgarnes - Peninsula de Snæfellsnes - Kirkjufellsfoss - Borgarnes 
Desayuno en el hotel. Salida hacia la península de Snaefellness donde visitaremos la localidad Stykkisholmur y Bjarnahofn, donde entraremos en el Museo del Tiburón, donde podrá aprender acerca de la vida tradicional de los pescadores islandeses y la elaboración de su tradicional carne de tiburón fermentada. Visitaremos allí también la cascada de Kirkjufellsfoss. Esta pequeña cascada se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, cerca de Grundafjordur y es uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía, pues desde aquí pueden obtener una de las mejores postales del país. Tiempo para el almuerzo. Regreso por la tarde a nuestro hotel en Borgarnes. Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Borgarnes - Husavik – Safari de Ballenas - Nordurland
Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigiremos a Húsavik, donde realizaremos una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Húsavik es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de Ballena jorobada y Rorcual Minke. En el camino hasta Húsavik, tendremos tiempo libre para almorzar. Luego de la excursión continuaremos hasta Akureyri. Llegada y alojamiento.

Día 5: Nordurland – Godafoss – Myvatn - Hverarönd - Austurlan
Desayuno buffet en el hotel. Nuestra primera parada será a La cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia. Luego continuaremos para la zona del lago Myvatn, situada en una zona de volcanes activos. También nos detendremos en Dimmuborgir (el castillo oscuro): un campo de lava compuesto de rocas de forma inusual que fue utilizado como un lugar para algunas imágenes de la famosa serie de televisión The Game of Thrones. Tiempo libre para almuerzo. Visitaremos luego Hverarond donde un paisaje lunar le está esperando: el olor del azufre y los cráteres burbujeantes le darán la impresión de un viaje realmente extraterrestre. Llegaremos a la región de Austurland al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 6: Austurland – Jökulsárlón – Reynisfjara - Sudurland
Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos por la costa hasta el sureste. Llegada al lago glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Desde la orilla tendrá la posibilidad de fotografiar los témpanos de hielo que flotan en la laguna. Continuaremos luego hacia la costa sur del país. En el camino podrá notar la inmensidad de tierras vírgenes, donde reina la naturaleza. La gran mayoría de la población se concentra en los pocos centros urbanos, el resto suele adaptarse a las condiciones del terreno y montan sus propias granjas en áreas dispersas, creando pequeñas aldeas. Por la tarde antes de dirigirnos para el hotel, visita a Reynisfjara, la hermosa playa negra donde la arena oscura contrasta con las imponentes columnas de basalto. Aquí hay muchas especies de aves marinas, incluyendo los frailecillos. En caso de que el hotel no esté ubicado en el área de Vik, esta actividad se pasará para la mañana siguiente. Cena y alojamiento en la región de Suðurland. 

Día 7:  Sudurland – Skógafoss – Geysir – Gullfoss - Reikiavik 
Desayuno buffet en el hotel. Saldremos en dirección oeste para visitar la Costa Sur. Nos detendremos para admirar la poderosa cascada de Skógafoss. Tiempo para el almuerzo. Continuando nuestra ruta, realizaremos una parada en la cascada Seljalandsfoss. Luego de la misma tendremos un tiempo para el almuerzo. Por la tarde la ruta nos llevara a visitar dos de las atracciones más importantes de la isla, primero los famosos geiseres islandeses, el geiser de strokkúr erupciona en promedio cada 4 a 8 minutos, con una altura promedio de 15 a 20 metros. Luego nos dirigiremos hasta la cascada de Gullfoss famosa por su belleza y su espectacularidad. La misma puede ser visitada tanto de la parte inferior como la superior. Por último, nos dirigimos a Reikiavik donde llegaremos al final de la tarde para relajarse y disfrutar de la noche en la ciudad. Alojamiento en Reikiavik. 

Día 8:  Reikiavik – Ciudad de origen 
Desayuno en el hotel. Traslados por cuenta del pasajero al aeropuerto. Consulte con el guía en destino la forma más conveniente de llegar al aeropuerto, conforme al horario de partida de su vuelo. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Reykjavik y Reykjavik - Origen.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 4 cenas de 3 platos (días 2, 3, 5 y 6) (sin bebidas).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano) / (Español - Portugués).
- Visitas panorámicas en Reykjavik.
- Entrada al museo del tiburón y safari de ballenas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Cenas no mencionadas.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta el equipaje permitido según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El resto del viaje deberá estar pagado 30 días antes del inicio del viaje.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos lo indiques para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 2 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 6.3
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    J
    Jose
    09/09/2017 en pareja

    Opinión verificada

    Muy mejorable la organización del calendario para cumplir con las visitas programadas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Paisajes y fenómenos de la naturaleza muy diferentes al resto en especial singularidad de Islandia.

  • 8.0

    R
    Rosa
    06/09/2017 en pareja

    Opinión verificada

    Mágico y brutal.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje fascinante por lo autentico y salvaje en estado puro.

    positivo: La guía de v.o.s.

    negativo: Todo carísimo

Cargando opiniones

Total resultados: 2