Kenya: Safari Pink Flamingo

Kenya: Safari Pink Flamingo

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 5 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-39%
Desde 2.273 1.396
-39%
Desde 2.273

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

El sueño de tu vida. Ven a este país de contrastes y vive una aventura de safari. Todo lo que hayas imaginado es poco para lo que vas a encontrar. Un recorrido por dos de los lugares más emblemáticos de Kenya: el Parque Nacional del Lago Nakuru y la reserva natural Masai Mara. ¡Naturaleza en estado puro!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Nairobi
Presentación en el aeropuerto mínimo 3 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Nairobi.

Día 2: Nairobi
Llegada al aeropuerto Internacional de Nairobi. Trámites de inmigración y estampación del Visado, así como recogida de equipajes, (visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía te dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. Resto del día libre, para descansar del largo viaje. Te recomendamos la mejor manera de introducirte en la cultura Keniata: cenar en su famoso Restaurante Carnivore, dónde podrás degustar carnes de diferentes animales, toda una experiencia. Alojamiento.

Día 3: Nairobi - Lago Nakuru National Park
Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para realizar el almuerzo en el Lodge. Aproximadamente 3 horas de recorrido. El Parque Nacional Lago Nakuru (Nakuru significa `polvoriento´ en masai) es un Parque Nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, que llegan a millones; es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo que `cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman el más grande espectáculo del mundo´. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de flamencos rosados, es sin duda un espectáculo único y especial.
Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4: Lago Nakuru National Park - Masai Mara
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Aproximadamente 6 horas de recorrido. La reserva Maasai Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masai y cruza el río Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y bufalos), pero otros muchos animales se nos cruzarán en nuestro camino. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 5: Masai Mara
Desayuno, almuerzo y cena en el Lodge. Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde, por esta magnífica reserva. Sin duda Masai es una de los icono de Kenya y todo un referente para los amantes de los safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales. Alojamiento.

Día 6: Masai Mara - Nairobi
Después del desayuno salida hacia Nairobi, a través de la gran Sabana, y la gran riqueza que tiene Kenya entre sus fronteras. Aproximadamente 5 horas de recorrido. Llegada alrededor de mediodía. A la hora prevista, (3 horas antes de la salida del vuelo), traslado al aeropuerto de Nairobi.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Nairobi.
- Traslados regulares de entrada y salida en Nairobi.
- Transporte en minibus durante el safari con ventana garantizada.
- Conductor / guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros en un safari regular (si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari).
- Estancia de 1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno, 3 noches en pensión completa en los Camps / Lodges especificados durante el safari, según categoría elegida.
- Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales.
- Agua mineral durante los Safaris.
- Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas medicas durante el Safari.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada en Kenya: 40.00€ aproximadamente.
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Bebidas durante las comidas.
- Propinas para chófer y guía, que dejamos a tu discreción.
- Gastos personales.
- Tasas locales si entrarán en vigor.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificadas por causas meteorológicas, de fuerza mayor, cambio de vuelos, cancelación de vuelos, etc...
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.
-En función de los vuelos escogidos puede ser necesario añadir una noche extra en Nairobi con el consiguiente traslado adicional, coste no incluido en el viaje
- El precio podrá ser revisable al alza por un incremento de carburante o variación de tasas hasta la emisión de los billetes, así mismo por un aumento no previstos en las entradas a los parques o/y alojamientos, revisiones de impuestos o fluctuación de moneda.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada
-Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade un plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, de ahí que para tu comodidad , os recomendemos siempre el uso de una doble y una individual.

Documentación:
- Es necesario viajar con pasaporte español con una validez mínima de 6 meses.
- Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia. Estos visados pueden solicitarse en la Embajada de Kenia en Madrid, con un nuevo sistema de solicitud on line.
- Por lo que respecta a la solicitud on line de visado, ésta ha de hacerse a través de la web eCitizen de la República de Kenya donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado `Department of Immigration Services´. Es necesario tener en cuenta que:
· Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
· El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
· Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
· Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: fiebre amarilla si se procede de países o en los que se haya hecho escala con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Por lo tanto no hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España.
- Dado que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, sugerimos acudir al centro sanitario oficial más próximo a tu domicilio, para actualizar dicha información y evitar cualquier contratiempo.
- Te recomendamos consultar siempre en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en tu centro de vacunación más cercano.

  • Visitas incluidas