Los mejores hoteles de Kintamani

Circuitos y ofertas destacadas en Kintamani

Nuestros viajes mejor valorados

Déjate aconsejar por nuestros usuarios

Kintamani

A los pies del imperioso Gunung Batur se alza el apacible pueblo de Kintamani. Es una parada obligatoria para todos aquellos que quieren ver un volcán de 1.700 metros de altitud en activo, cuya última erupción se produjo en el año 2000 y que esconde un misterioso y hermoso lago que evoca el mismo paisaje bucólico con el que habías soñado.

El Gunung Batur se ha convertido en todo un emblema del lugar, elevado a categoría de templo por los habitantes de la zona. No es para menos: ¡las vistas son espectaculares! La hermosa panorámica en conjunción con la temperatura fresca hace de este uno de los mejores parajes naturales de la isla.

El paisaje lunar y árido del volcán choca con la naturaleza que rodea el Lago Batur. Un lugar idóneo para descansar y tomarse algo en el restaurante, mientras disfrutas de unas impactantes vistas del volcán. A escasos metros del pueblo también se encuentra el Templo de Aguas Sagradas, donde es tradición bañarse en sus aguas para purificar el cuerpo y el alma.

Además, en las inmediaciones del volcán yacen seis pueblos antiguos, poseedores de las más ancestrales culturas, casas y estilos de vida de Indonesia. Kedisan, Buahan, Songan o Sukawana son algunos de estos enclaves de esta área de 15.000 habitantes, muchos de ellos dedicados al campo en compañía de los perros Kintamani, una raza canina originada en este lugar y mascota favorita de los lugareños.

Publicidad
Publicidad