Laponia: atmósfera navideña todo el año

Laponia: atmósfera navideña todo el año

Desde Enero 2020 hasta Marzo 2020 Duración 5 días

  • Desde Enero 2020 hasta Marzo 2020

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-16%
Desde 2.375
-16%
por persona desde
2.375
1.995
Precio por persona con salida desde %1
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9 a 19 h.
En Rovaniemi te esperan increíbles actividades en la nieve, paseos en trineo de perros y paisajes de película. Podrás conocer a Papá Noel y disfrutar del invierno al máximo. ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1. Ciudad de Origen - Rovaniemi
Salida en vuelo de línea regular con destino Rovaniemi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Rovaniemi (Villa Papá Noel - Granja de Renos)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la popular Villa de Papá Noel, cruzando el círculo Ártico y recibiendo el certificado correspondiente. Posibilidad de conocer a Papá Noel en persona y enviar postales desde su oficina de correos. Para finalizar este día, visitaremos una granja de renos, donde su personal nos explicará todo lo relacionado con su profesión. Disfrutaremos de un breve recorrido en trineo y una bebida caliente alrededor de una fogata. Alojamiento.

Día 3. Rovaniemi (Granja de Huskys - Zoológico Polar de Ranua)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos una granja de perros Husky y participaremos en un paseo en trineo. Continuación hacia el zoológico polar de Ranua para efectuar su visita, donde podremos observar la auténtica fauna local incluyendo alces, renos, lobos, zorro ártico y el oso polar. Resto del día libre. Alojamiento.

Día  4. RovaniemI (Iglú de Cristal)
Desayuno. Mañana libre en Rovaniemi, para seguir conociendo la ciudad o participar en alguna visita opcional. A la hora indicada, llegaremos a nuestro iglú de cristal desde donde podremos disfrutar de unas vistas únicas del cielo ártico. Visitaremos el conocido hotel de hielo. Cena y alojamiento en el iglú de cristal.

Día  5. Rovaniemi - Ciudad de Origen
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. 


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de línea regular de la compañía Finnair vía Helsinki con salida desde Madrid y Barcelona  (facturación de 1 maleta incluida).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 3 noches en hotel 4*  y 1 noche en iglú de cristal.
- 4 desayunos y 1 cena en villa de iglús.
- Excursiones: villa de Papá Noel, granja de renos, granja de huskys, zoo de Ranua e iglú de cristal.
- Ropa térmica para actividades (del día 2 al 4 de viaje).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Propinas.
- Gastos personales.
- Facturación de maletas.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los vuelos están sujetos a cambios de horario.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario. Todas las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas, de nieve acumulado y hielo en el momento de su realización.
- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Cuando el tamaño del grupo es muy grande, éste puede verse dividido en varios grupos menores, siendo de este modo la operativa más simple y cómoda para los pasajeros. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.
- El organizador no garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados. 
- Fumar en los alojamientos en los que no está permitido conlleva multas elevadas.
- Los precios están basados en una determinada tarifa aérea. En el caso de no quedar disponibilidad, si hubiera una alternativa en otra tarifa te informaríamos del precio antes de confirmar la reserva.
- El importe de las tasas aeroportuarias publicadas y del carburante estarán sujetos a variación sin previo aviso hasta 20 días antes de la salida.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.
  • Visitas incluidas