Laponia e Islas Lofoten a tu aire

Laponia e Islas Lofoten a tu aire

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 9 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 2.314 1.978
-15%
Desde 2.314

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer en fly & drive las mágicas tierras donde vive Papá Noel. Esta es una de ellas. Un recorrido en el que la fantasía, el sol de medianoche y, quizás, alguna aurora boreal se van alternando para configurar un paisaje único que hechiza. Vuela hasta las frías tierras de Laponia y recórrelas en coche de alquiler hasta llegar al Cabo Norte y a las maravillas Islas Lofoten, ya en Noruega. Serás testigo de momentos únicos en enclaves muy especiales como son Tromsø, Senja o Kiruna, en Suecia. ¡No esperes más y vive un viaje irrepetible!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Rovaniemi
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Rovaniemi. Llegada a Rovaniemi. Una vez que hayas recogido tu automóvil, dirígete al hotel en donde te hospedarás durante la primera noche de tu estancia en la capital finlandesa de Laponia, que se encuentra situada al norte del Círculo Polar Ártico. Es un pueblo con características muy especiales ya que se encuentra lleno de vida, pero lo que es más importante es que es el hogar de Papá Noel. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Rovaniemi - Karasjok
Desayuna en el hotel y continúa tu viaje rumbo a Karasjok. Esta parte pertenece en sí a la región de Laponia, aunque su nombre preciso es Sami y Karasjok es su capital. En Sami podrás visitar la casa del Parlamento, el Museo de Sami y el Centro de Artes. Los habitantes de esta tierra originalmente proceden de Asia Central y habitan vastas áreas de belleza inigualable donde los renos son la principal fuente de supervivencia. Una vez cruzada la frontera te encontrarás en Noruega. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Karasjok - Cabo Norte
Desayuna en el hotel y comienza tu viaje rumbo al Cabo Norte. Para llegar a este punto, es necesario que conduzcas a través de un túnel. Una vez allí, dirígete al hotel antes de comenzar tu excursión. El Cabo Norte se eleva 308 metros sobre el nivel del mar y es comúnmente conocido como el punto más al norte de Europa. Es aquí donde podrás observar el curioso fenómeno del sol de medianoche cuando se encuentra en su punto más bajo. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Cabo Norte - Alta - Tromsø
Desayuna en el hotel y continúa tu viaje rumbo a Alta, donde podrás visitar el Museo de Alta y apreciar las rocas talladas que son consideradas Patrimonio de la UNESCO. Cuando llegues a la región de Tromsø, no olvides visitar la ciudad, que es la más grande del Círculo Polar Ártico y que, además, es donde se encuentra la Universidad, la productora de cerveza y la catedral ubicadas más al norte del mundo. Las principales actividades económicas de Tromsø son la educación y la investigación, la administración pública, la pesca y la tecnología satelital. Para llegar a Tromsø deberás tomar los siguientes ferries Olderdalen - Lyngseidet y Svensby - Breivikeidet. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Tromsø - Senja - Svolvær (Lofoten)
Desayuna en el hotel y comienza tu viaje rumbo a Senja. Senja es la segunda isla más grande de Noruega con solo 9.000 habitantes. Una vez allí tomarás el ferry en la isla de Gryllefjord rumbo a Andenes y entrarás al municipio de Andøy con sus extensos pantanos y cumbres. Continúa hacia las islas de Vesteraalen, en donde encontrarás el túnel hacia las islas Lofoten. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Lofoten
Desayuna en el hotel y comienza tu día explorando las maravillas que ofrece Lofoten, que está dominado por una cumbre inalcanzable que se eleva hacia el cielo directamente enfrente del mar. Las islas de Lofoten forman una cadena de 150 kilómetros de norte a sur con varias islas pequeñas en la bahía, por donde cruzan puentes y transbordadores. Estas islas están separadas del resto del continente por el fiordo Vestfjord. Conduce a lo largo de la isla para poder observar la naturaleza magnífica tan característica de este lugar. También es posible observar las ballenas y visitar los museos. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Svolvær (Lofoten)- Narvik - Kiruna
Desayuna en el hotel y comienza tu día desde Svolvær camino a Narvik y luego hacia Kiruna, donde encontrarás una impresionante belleza natural. Cruza hacia Riksgrensen, que es la frontera de Noruega con Suecia y, cuando llegues a Kiruna, te toparás con múltiples actividades a realizar como son una caminata, ir de pesca o un paseo en barco. Por la tarde prueba "Souvas på gauko", que es carne de reno ahumada, o "Renkok", que es una cacerola cocinada con distintas partes del reno; ambos platos son delicias culinarias. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Kiruna - Rovaniemi
Desayuna en el hotel. Conduce a través de Suecia hacia Rovaniemi, que es la frontera con Finlandia, donde comenzó tu aventura. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Rovaniemi - Ciudad de origen
Desayuna en el hotel y disfruta tus últimos momentos en Escandinavia antes de regresar a casa. Devuelve el automóvil en la agencia de alquiler antes de dirigirte hacia el aeropuerto. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Rovaniemi - Origen.
- Alquiler de coche intermedio Volvo V40 o similar con kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo con franquicia, seguro de responsabilidad civil y combustible lleno (tasas e impuestos incluidos).
- Estancia de 8 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Vouchers de servicios.
- Billetes de ferry Olderdalen - Lyngseidet, Svensby - Breivikeidet y Gryllefjord - Andenes.
- Tasas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas a guías, porteros y servicio en los restaurantes.
- Bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
- Actividades indicadas como opcionales.
- Peajes.
- Entrada a Cabo Norte y tasas de entrada en parques nacionales.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- En el caso de que viajen 4 personas y quieran alojarse en 2 habitaciones dobles pero quieran compartir vehículo, ponte en contacto con nosotros ya que tenemos un mejor precio.
- Al ser un viaje que incluye coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Coche de alquiler incluido