Las Capitales Bálticas

Las Capitales Bálticas

Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018 Duración 7 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde 1.571 1.123
-29%
Desde 1.571

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Vilnius, Riga y Tallin, tres ciudades únicas que lo tienen todo para sorprenderte. Las capitales del Báltico conservan un sinfín de historias en sus calles, en sus plazas y en sus grandes monumentos. Esta región es una de las más atractivas del norte de Europa gracias a sus capitales que, dicho sea de paso, son Patrimonio de la Humanidad. Además, tendrás la posibilidad de sumergirte en el Báltico más profundo visitando la antigua capital de Trakai, la venerada Colina de las Cruces y el paraíso báltico, Pärnu. Las capitales bálticas te hechizarán.

Itinerario:

Día 1 (viernes): Ciudad de origen - Vilnius
Salida en vuelo internacional hacia Vilnius. Llegada a Vilnius e instalación en el hotel (traslado por tu cuenta). A las 19:00 horas, encuentro con el guía. Alojamiento.

Día 2 (sábado): Vilnius - Trakai - Vilnius
Desayuno buffet. A las 09:00 horas, visita guiada por la ciudad de Vilnius, capital de Lituania durante más de 600 años. La visita incluye la iglesia de San Pedro y San Pablo, la plaza de la Catedral incluyendo la Catedral de San Estanislao y el campanario, la Galería-Museo del Ámbar, las Iglesias de Santa Ana y de San Bernardo, los jardines de los Bernardinos y Uzupis (que es uno de los distritos más antiguos de Vilnius, mencionado por las fuentes históricas ya en el siglo XVI y que además es la "República" de los artistas, con su propia constitución, himno, calendario y mapa). Breve parada en el mirador de la calle Subacius para ver las vistas panorámicas del casco antiguo de Vilnius. Visita a la Puerta de la Aurora con la venerada imagen de la Virgen María Madre de la Misericordia. Visita a la iglesia rusa ortodoxa del Espíritu Santo, a la Plaza del Ayuntamiento y a la Universidad de Vilnius (fundada en 1579) con su conjunta iglesia de San Juan y al santuario de la Divina Misericordia. Por la tarde, salida hacia Trakai (a 25 kilómetros de Vilnius), la antigua capital del Gran Ducado de Lituania. Visita al castillo insular construido en el siglo XIV que se levanta en una pequeña isla del lago Galve. Durante muchos siglos este castillo fue estructura defensiva y residencia de los Grandes Duques lituanos. Regreso a Vilnius. Alojamiento.
Opcional: Cena en restaurante típico "Lokys" o similar.

Día 3 (domingo): Vilnius - Colina de las Cruces - Riga
Desayuno buffet. Salida a las 09:00 horas hacia Riga, capital de Letonia. Parada en el Monte de las Cruces (a 16 kilómetros de Šiauliai), un venerado lugar de Lituania con un millar de cruces puestas allí y que es símbolo de la lucha del pueblo lituano por su libertad. Continuación hacia Riga. Llegada a Riga e instalación en el hotel. Alojamiento.

Día 4 (lunes): Riga
Desayuno. A las 09:00 horas de la mañana, visita de la ciudad de Riga. Durante el recorrido, combinado a pie y en autocar, se pueden apreciar los monumentos más significantes de la capital letona. El recorrido pasa por los bulevares de Riga, para disfrutar del paisaje de los Parques y Canales de la Ciudad, La Colina del Bastión, la Torre de la Pólvora, el Teatro Nacional de Letonia, el Museo de Bellas Artes, los edificios de estilo modernista de principios del siglo XX, el Monumento de la Libertad, la Universidad de Letonia, la Ópera Nacional de Letonia y el río Daugava. Durante el recorrido a pie podrás disfrutar de la belleza de antigua ciudad hanseática y ver las calles pintorescas del casco antiguo, la Catedral del Dome, la iglesia de San Pedro, las casas de los Gremios, la Puerta Sueca, la iglesia de San Jacobo, la iglesia de Santa María Magdalena, el Parlamento y el Castillo de Riga. El recorrido continuará por el famoso mercado de Riga. Alojamiento.
Opcional: Excursión de 3 horas en el Museo Etnográfico al Aire Libre de Jugla en Riga.
Opcional: Cena en el restaurante típico letón "Key to Riga" o similar.

Día 5 (martes): Riga - Pärnu - Tallin
Desayuno buffet. Salida a las 09:00 horas hacia Tallin. Parada en Pärnu, la "capital de verano" de Estonia. Esta pequeña ciudad es conocida como complejo o lugar sanitario desde que se abrió el primer balneario en 1830. Continuación hacia Tallin. Llegada a Tallin e instalación en el hotel. Tarde libre en Tallin. Alojamiento.

Día 6 (miércoles): Tallin
Desayuno buffet. A las 09:00 horas, visita guiada por la ciudad de Tallin y su casco antiguo, que es un ejemplo de la arquitectura gótica en los países bálticos y nórdicos. La visita incluye las fortificaciones del castillo de Toompea, la iglesia Dome (siglo XIII), la catedral ortodoxa rusa Alexander Nevski (siglo XIX), la Plaza del Ayuntamiento (siglo XV), el pasaje de Santa Catalina (donde los artistas de Santa Catalina se agrupaban para representar sus trabajos) y la iglesia de San Olaf.
Opcional: Por la tarde, excursión al Palacio del Kadriorg.
Opcional: Cena en el restaurante "Pepersack" o similar.

Día 7 (jueves): Tallin - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Vilnius y Tallin - Origen.
- Alojamiento durante 6 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet diario.
- Transporte en minivan o autobús con aire acondicionado para todo el recorrido.
- Guías locales de habla hispana en las excursiones a Vilnius, Trakai, Riga y Tallin.
- Entradas a los siguientes monumentos: Universidad de Vilnius con la iglesia de San Juan, los Jardines de los Bernardinos, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Estanislao, la Galería-Museo del Ámbar, la iglesia rusa Ortodoxa del Espíritu Santo, la iglesia del Domo de Riga, la iglesia de San Jakobo y la iglesia de Santa María Magdalena en Riga, la iglesia de Domo de Tallinn y la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevsky en Tallin.
- 1 bebida de bienvenida al hotel de Vilnius.
- Paquete informativo individual.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados de entrada y de salida.
- Guía acompañante.
- Cenas en restaurantes típicos de Vilnius, Riga y Tallin.
- Excursión al Museo Etnográfico al Aire Libre de Jugla en Riga.
- Excursión al Palacio y Parque Kadriorg en Tallin.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Traslados opcionales
  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales