Leyendas de Vietnam y Camboya

Excelente 8.7 10 opiniones

Leyendas de Vietnam y Camboya

Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 15 días

  • Desde Octubre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 15 días/12 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

Excelente 8.7
10 opiniones
-8%
Desde 2.588 2.400
-8%
Desde 2.588

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Viaja al continente asiático y descubre dos países llenos de historia, cultura e increíbles paisajes: ¡Vietnam y Camboya! Pasea por ciudades como Hanoi y Ho Chi Minh, déjate sorprender por los paisajes de la Bahía de Halong y admira increíbles templos. ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: España - Hanoi
Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi
Llegada, asistencia y traslado a la ciudad (1 hora aprox.), donde tendrás una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas). Tarde libre o posibilidad de realizar visitas facultativas (no incluidas en el precio base): paseo a pie por el barrio antiguo de Hanoi o excursión a la "Bahía Seca" de Halong (Hoalu / Ninh Binh).

Día 3: Hanoi
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, sede de la primera universidad de Vietnam, la pagoda del Pilar Único del siglo XI, mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes. Continuación al lago Hoan Kiem y al Templo Ngoc Son. Almuerzo en ruta. Desde allí, explorarás el casco antiguo en cyclo push con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda (aproximadamente 45 minutos en bicicleta). Finalizaremos con la visita al famoso Teatro de Marionetas de agua. Alojamiento.

Día 4: Hanoi - Bahía de Halong
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sureste asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera "junco". Almuerzo a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un desayuno brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoian (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel.

Día 6: Hoian
Después del desayuno, empieza la visita de Hoian. Comenzamos el recorrido en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles, a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda en diferentes colores y formas. Llegaremos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
.

Día 7: Hoian - Danang - Hue
Desayuno. Salida a My Son, antiguo centro religioso del reino Champa. Hoy todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas. Tras una breve parada, visitaremos el centro de visitantes donde nos ofrecerán una visión general de la historia y cultura Cham. Almuerzo en ruta. Salida por carretera hacia Danang y, desde allí, a Hue. Llegada a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. Traslado al hotel.

Día 8: Hue
Después de desayunar, paseo en barco por el Río del Perfume hacia la icónica pagoda Thien Mu, una elegante torre. Posteriormente, ya en el centro de Hue, admiraremos la Ciudadela Imperial, modelo de la Ciudad Prohibida de Pekín; pasaremos por la Torre de la Bandera, la imponente Puerta Ngo Mon, entrada principal al recinto imperial donde visitaremos la residencia Dien Tho, lugar donde vivió la reina madre. Almuerzo en ruta. Visita al palacio Thai Hoa con sus encantadoras salas, la tumba imperial del emperador Tu Duc y al mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: Hue - Ho Chi Minh
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Pasearemos por la calle Dong Khoi, corazón de la antigua Saigón colonial, pasaremos por el ayuntamiento, el viejo teatro de la ópera y haremos una breve visita a la catedral de Notre Dame (cerrada por reformas hasta 2019, pero es posible admirar su belleza desde el exterior), la antigua Oficina Central de Correos y la pagoda del Emperador de Jade. Finalizaremos nuestro recorrido en el mercado de Ben Thanh, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos. Resto del día libre. A última hora de la tarde, traslado para embarque en el magnífico crucero Bonsai, donde podremos disfrutar de una cena con música en vivo mientras navegamos y observamos el moderno skyline de la ciudad.

Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh
Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, crucero en barco por el río Mekong con visitas a un pueblo de pescadores, donde pasaremos por las 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix). Cruzaremos el río para recorrer un pequeño canal, Vam Xep, donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (Coconut Village). Pasaremos por la zona turística de Quoi An para visitar un taller de artesanía. Disfrutaremos de una taza de té con miel y veremos cómo trabajan la madera de coco. Almuerzo y paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco. Seguimos hasta Coconut Village. Traslado a My Tho en barco y regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.

Día 11: Ho Chi Minh - Siem Reap
Desayuno. Tiempo libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a los famosos túneles de Cuchi (no incluido en el precio base). A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Camboya. Llegada a Siem Reap y traslado, sin guía, al hotel. Alojamiento.

Día 12: Siem Reap (Templos de Angkor)
Desayuno. Salida hacia el área arqueológica de Angkor, donde se visitará el templo Banteay Srei (967 d.C.), dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. A continuación, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación veremos tres templos del siglo X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños. Almuerzo. Tras el mismo, descubriremos el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre 1181 y 1220. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Siem Reap (Templos de Angkor)
Desayuno. Empezaremos el día visitando una de las joyas de Camboya: la impresionante Angkor Thom o "Gran Ciudad". Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, y que está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo.
Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Por la tarde seguiremos visitando otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Alojamiento.

Día 14: Siem Reap - España
Desayuno. Excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada, traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar el vuelo de regreso a España, vía Hanoi y punto europeo. Noche a bordo.

Día 15: España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billete de avión en base a la compañía Vietnam Airlines, con salidas desde Barcelona y Madrid.
- Vuelos domésticos.
- Traslados.
- Estancia de 12 noches en los hoteles previstos o similares, con desayuno incluido.
- Comidas detalladas en el itinerario.
- Crucero con cena por la bahía de Ho Chi Minh.
- Visitas y excursiones indicadas, en tour regular, con guías locales de habla hispana. El barco por Halong es sin guía.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas y bebidas durante el circuito.
- Otras comidas o servicios no mencionados en el itinerario.
- Visado de Vietnam si fuera necesario
- Visado Camboya: 35.00 USD aprox. (pago directo y entrega de dos fotografías de carné).
- Servicios no incluidos en el apartado "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación Vietnam:
- Para la entrada a Vietnam es necesario un pasaporte español que deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta 6 meses desde la fecha de entrada al país y dos páginas libres en blanco.
- Hasta el 30 de junio de 2021, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado, para el que será necesario la entrega de la Approveal Letter por parte del proveedor ( para la obtención la misma, será necesario que nos remitas copia escaneada del pasaporte con la suficiente antelación ) y el visado será de pago en destino ( 45 $ aproximadamente ) junto con dos fotografías tamaño carnet .Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Documentación Camboya:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia superior a 6 meses desde la fecha de regreso.
- Visado, que se realizará a la llegada sin trámite previo. Necesitarás 2 fotos carné y formulario de entrada. Ten en cuenta que el pago deberá ser en dólares.
- El resto de nacionalidades deben consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la Web del Ministerio de Sanidad.

Notas importantes:

- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Ten en cuenta que las triples suele ser una habitación doble con un plegatín adicional, por lo que por su comodidad siempre aconsejamos el uso de doble e individual.
- El precio es en base a una compañía y clase aérea determinadas. En caso de cambio de compañía o clase el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Algunos hoteles pueden cobrar un depósito de garantía en el momento del Check in con tarjeta de crédito o en efectivo. Dicho depósito será devuelto en el momento de Check out o a los pocos días siguientes si no existen cargos extras en su habitación.
- Cenas especiales de Navidad y Fin de Año obligatorias en algunos hoteles. Rogamos consultar.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
  • Visitas incluidas
  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.7
Basada en 12 opiniones
12 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.9
  • Destino

    9.0
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.4
  • Atención recibida

    9.2
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    9
  • Entre 6 y 8

    2
    Por criterios
  • General

    8.7
  • Relación calidad / precio

    7.9
  • Destino

    9.0
  • Alojamiento

    8.8
  • Servicios prestados

    8.4
  • Atención recibida

    9.2
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.7

    Josep, en pareja

    Enviado el 14/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 14/09/2018

    "Excel·lent destí. Històtia i cultura força interessants"

    Es un viatge molt interessant, pots descubrir cultura, monuments i gent amb una manera de viure i de concebre el mon absolutament diferents. Vietnam et porta el record i els indrets de la guerra que van viure i van guanyar. Guies molt preparats amb amplis coneixements d'història i de la cultura del seu pais. Cambodja inceibles els seus temples i la seva gent

    Lo que repetiría

    Saigon i els temple d'Angkor

    Lo que más llama la atención

    La gent i el afany de superacio que els ha portat a construir un pais a partir de les runes que van deixar els americans despres de la guerra

    positivo: Les visites als temples, el tracte amb la gent i els guies

    negativo: Massa gent al grup en algunes de les visites. Era Agost i estava realment massificat

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      7.5
  • 6.2

    Susana, en familia

    Enviado el 19/09/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 19/09/2018

    "Un viaje precioso"

    La experiencia ha sido muy buena. Los hoteles estaban bien, la cama supletoria era estupenda y el trato muy bueno, pero la ubicación mala. Los guías hablaban bastante mal español.

    Lo que repetiría

    La bahía de Halong y Camboya

    Lo que más llama la atención

    La bahía de Halong

    positivo: El trato en el hotel de Camboya.

    negativo: El guía de Camboya, casi nos deja en tierra, no avisó al taxista que nos tenía que recoger. Gracias a los del hotel que nos solucionaron el problema.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      5
  • 9.0

    Manuel, en familia

    Enviado el 20/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 20/09/2017

    "Muy buen viaje para desconectar y conocer culturas muy distintas"

    Primera vez que nuestros tres hijos viajaban a Asia lo que supuso para ellos un choque cultural brutal. Afortunadamente el viaje esta bien estructurado y los sitios bien elegidos lo que ayudo a que la experiencia fuese muy buena.
    Todos los grupos estupendos aunque en algunos casos éramos demasiados, seguramente producto de la temporada alta.

    Lo que repetiría

    La bahía de Halong parece un escenario de cine. El plan de crucero es muy divertido e intenso. No paras ni un segundo. Sin duda Camboya es un sitio al que hay que volveremos mas tiempo para visitar mas lugares y profundizar un poco mas. Los templos de Angkor son algo mágico. Parecen irreales.

    Lo que más llama la atención

    Lo distinto que es Vietnam y Camboya. El primero mucho mas occidental y con muchas cicatrices de la guerra. El segundo mucho mas salvaje y exótico. Ambos interesantes pero muy distintos.

    positivo: Para nosotros viajar a Asia es como viajar a la Luna. Totalmente distinto a lo que estamos habituados. Eso nos ayuda a desconectar y disfrutar de una manera muy especial. La convivencia familiar fué muy rica en esta situación en un viaje de tantos días.

    negativo: Nos encanta la comida asiática aunque al ir a sitios tan controlados la variedad es muy poca. Terminamos un poco cansados de menús muy similares. La calidad era aceptable.

    SOBRE

    Muy interesante. La bahía de Halong es un must

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 9.5

    José, en pareja

    Enviado el 09/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 09/08/2017

    "Un viaje fascinante"

    Mi experiencia ha sido fabulosa. El viaje perfecto en visitas (naturales y monumentales), servicios, hoteles y precios. Todo funcionó correctamente. Las bellezas naturales son espectaculares, especialmente, la Bahía de Halong, la Bahía Seca de Halong (excursión opcional muy recomendable), el Delta del Mekong y la Jungla camboyana al visitar los templos. En cuanto a monumentos, los templos de Angkor son impresionantes, grandiosos: me recordaban algo la magnificencia de los de Egipto pero, además, rodeados de la jungla; solamente sugeriría a los organizadores que planifiquen la visita a los templos en un mínimo de tres días porque nosotros los vimos en dos y la visita fue un poco apretada ya que hay muchos templos que visitar. La gente de Vietnam es amable y los guías de ese país muy eficientes y serviciales. La gente de Camboya es todavía más amable. Ambos países son seguros y se puede andar tranquilamente por sus calles aunque el tráfico de vehículos sea caótico y las aceras estén impracticables; hay millones de motos que surgen por todas partes pero, cuando uno se acostumbra a ellas, no hay problema. Fuimos en la segunda quincena de julio y el tiempo estuvo aceptable: como empezaba la época de lluvias, la mayoría de los días estuvo nublado y no pasamos excesivo calor; llovió a ratos la mayoría de los días excepto uno que se pasó lloviendo casi todo el día; en los templos de Angkor pasamos más calor porque lució el sol y se fueron las nubes.

    Lo que repetiría

    Bahía de Halong, Bahía seca de Halong, Templos de Angkor.

    Lo que más llama la atención

    Templos de Angkor

    positivo: Teníamos agua mineral gratis en los autocares y hoteles.

    negativo: El guía que nos tocó en Camboya, que intentaba agradarnos pero apenas entendía el español.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 8.5

    María, solo

    Enviado el 25/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 25/01/2017

    "Una experiencia estupenda"

    Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. Estaba todo muy bien organizado, aunque el grupo era bastante numeroso. En ocasiones, eso podía suponer un problema, pues con tanta gente todo se ralentizaba, pero la gente era genial y esa ha sido precisamente una de las cosas que ha hecho que este viaje haya estado tan bien.

    Lo que repetiría

    Un crucero por el río Mekong habría estado muy bien.

    Lo que más llama la atención

    La calidad de la comida, buena y variada en todo momento, con mucha verdura y fruta.

    positivo: Tanto desde España como desde Vietnam, han estado pendientes de mí en todo momento cuando ha surgido un problema (pérdida de vuelos, objetos olvidados en el autobús). Incluso fueron a recogerme al aeropuerto un día después de la previsto tras haber perdido una conexión.

    negativo: La excursión a los túneles de Cu-chi la ofrecía la agencia en destino 10 euros más barata de lo que me cobraron a mí.

    SOBRE

    ¡Daos un masaje o varios!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Cristina, en familia

    Enviado el 09/02/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 09/02/2017

    "Fantastica"

    Lo que repetiría

    Todos, Quizá el tiempo pasado en Hue lo destinaria a otra ciudad que no haya visitado

    Lo que más llama la atención

    La amabilidad de la gente, de los guías, la organización . A nivel del país las motos.

    positivo: Todo. Gente muy amable, guías estupendos, todos perfectamente organizado y los hoteles elegidos a pesar de pertenecer a la categoría básica, estaban todos muy céntricos, más que los de la categoría superior, excepto el de Camboya.

    negativo: Restaurantes en Camboya. Muy floja la comida, el sitio y muy cara la bebida. Se puede mejorar

    SOBRE

    Merece la pena, aunque sea muy lejano. si vuelas con Vietnam Airlines intentar que ele enlace europeo se haga con una compañía del grupo ya que de lo contrario en no se tiene las tarjetas de embarque.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 8.5

    Alicia, en pareja

    Enviado el 31/05/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 31/05/2017

    "Viaje instructivo."

    Experiencia muy interesante, y saludable

    Lo que repetiría

    Todos

    Lo que más llama la atención

    Su cultura, alimentación, y los guías en habla español

    positivo: Amabilidad, simpatía, e integración en el grupo, a pesar de las diferencias de las edades.

    negativo: La humedad..... Uffff Uffff.... Que calor.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 7.8

    M, en familia

    Enviado el 01/08/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 01/08/2015

    positivo: Me gusto el paisaje, la gente, los olores, el exotismo.Es Asia con poco contagio occidental. Los hoteles son mejorables, no todos tenian piscina y con la calor de ahi es necesaria. Los guias tampoco ayudaban, o no se enteraban , o hablaban demasiado sin decir nada.Has de saber al lugar que vas, no es nuestro mundo.

    negativo: No me gusto la guia de Hanoi (no se enteraba de lo que teniamos que hacer y lo explicaba mal). Tampoco me gusto el 2º guia de Camboya, iba a su bola y pasaba de nosotros, un mal guia pude cambiar la imagen extraordinaria del lugar. Faltaron piscinas en hoteles. Las comidas no eran muy variadas, la de Hue fue incomestible

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      8
  • 9.2

    Nais, en pareja

    Enviado el 25/10/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 25/10/2014

    positivo: El trato maravilloso y las atenciones por parte de la organizacion, nos llevaron a los mejores sitios, lo mejor Delta del Mekong, bahia de Halong y Angkor.

    negativo: Algunas excursiones se hacen pesadas, estaria mejor si fuera un poco mas dinamico, pero fué maravilloso

    Ver detalles de la puntuación

    2

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      9
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 8.6

    Marcial, en pareja

    Enviado el 11/09/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 11/09/2015

    positivo: En general me gusto todo lo que vimos y sentimos, unas vacaciones fantásticas

    negativo: El guía de Hanoi no estaba a la altura, suerte que en los otros destinos nos lo hicieron olvidar

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      8
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 12