Lo mejor de Hungría

Lo mejor de Hungría

Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Septiembre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-14%
Desde 1.350 1.165
-14%
Desde 1.350

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Con el paso de los siglos, la cultura húngara ha recibido influencias turcas, latinas, germanas. Ven a conocerla en un recorrido por este esplendido país: la historia, la tradición, la gastronomía magiares se pueden apreciar en Budapest, Pécs, Eger, Kecskemét. ¿A qué esperas?

Itinerario:
Día 1: Ciudad de origen - Budapest
Salida en vuelo con destino Budapest. Traslado colectivo desde el aeropuerto de Budapest al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 Budapest (Visita ciudad)
Desayuno y visita panorámica. Durante la misma podremos admirar en la parte de Buda: la iglesia de Matías, el Bastión de Pescadores y el Palacio Real. Subiremos al monte Gelért y desde el mirador de la Ciudadela disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Tras el almuerzo, cruzaremos el río para visitar la parte de Pest, con la monumental plaza de los Héroes, el patio interior del Castillo de Vajdahunyad, la basílica de San Esteban, el exterior de la ópera y los palacios de la avenida Andrássy. Por la noche, opcionalmente, posibilidad de realizar un crucero en barco por el río Danubio. Cena y alojamiento.

Día 3: Budapest
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad, capital de Hungría considerada una de las más bellas del Danubio, con bonitas plazas, baños turcos y enormes balnearios neobarrocos, o realizar una visita opcional al famoso recodo del Danubio (visitando Erztergom, Visegrad y Szentendre). Cena y alojamiento.

Día 4: Budapest - Eger (Gödölló - Hollókó)
Desayuno. Salida hacia Gödölló para visitar el palacio de verano de la emperatriz Sissi, impresionante conjunto barroco del siglo XVIII. Continuaremos hacia Hollókó, pequeño pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por su gastronomía y su peculiar dialecto. Almuerzo. Por la noche llegaremos a Eger, bella ciudad barroca situada en las laderas del sur de las montañas Bük, donde asistiremos a una degustación de vinos acompañada de una cena en el típico barrio de bodegas, famosas por sus vinos. Alojamiento.

Día 5: Eger - Kecskemét (Puszta)
Desayuno. Por la mañana visitaremos Eger, situado al norte de Hungría, es famoso por su bonito castillo, sus baños termales y sus edificios históricos. Posteriormente, saldremos hacia la Puszta, la llanura húngara, conocida por sus arraigadas tradiciones agrícolas, especialmente famosa por el cultivo de guindillas (la conocida paprika húngara). Almuerzo típico de goulash acompañado de vino de la zona. Veremos un espectáculo ecuestre, amenizado con la típica música cíngara y, a la hora convenida, saldremos hacia Kecskemét, bonita ciudad conocida por sus numerosos edificios de Art Nouveau y su aguardiente de albaricoque (pálinka). Cena y alojamiento.

Día 6: Kecskemét - Pécs
Desayuno. Visita panorámica de Kecskemét, ciudad natal del famoso compositor y músico Zoltán Kodály. Salida hacia Pécs. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad, cuyos numerosos monumentos hacen que sea, después de la capital, la población más turística del país, también Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 7: Pécs - Budapest (Lago Balatón)
Desayuno. Salida hacia el Lago Balatón, conocido como el mar de Hungría. Cruzaremos el lago en ferry, para llegar a la península de Tihany, donde disfrutaremos del paisaje y de las vistas maravillosas que ofrece el lago y visitaremos la Abadía. Almuerzo. Continuaremos hacia Balatonfüred, elegante ciudad balnearia con larga historia cultural. Regreso a Budapest. Cena y alojamiento.

Día 8: Budapest - Ciudad de origen
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de Budapest para salir en vuelo de regreso a su lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3*/4* previstos o similares.
- Régimen según programa: 7 desayunos , 5 almuerzos y 7 cenas.
- Visitas y atractivos incluidos: panorámica de Budapest con entrada incluida a la Iglesia de Matías; Bastión de los Pescadores, y Vajdahunyad; Palacio de Sissi en Gödöllo; Hollókö; Eger y degustación de vinos; espectáculo ecuestre en la Puszta; panorámica de Kecskemét y Pécs; la Abadía de Tihany.
- Seguro de asistencia en viaje.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas.Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas o excursiones no especificadas como incluidas.
- Gastos personales o cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
-Documentación : Pasaporte español o dni en vigor. Resto de nacionalidades consulten con la embajada.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
- Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.

  • Visitas incluidas