Consigue tu vuelo+hotel y conoce Budapest

Puente Chain

Declarada Ciudad Balnearia desde 1937, fruto de la unión de las ciudades de Buda y Pest, Budapest es conocida desde su creación en 1873, como "la joya del Danubio". En Budapest encontrarás agua por todas partes. Si te gustan los balnearios, la capital de Hungría es tu destino. 118 manantiales y más de 50 balnearios se esparcen por la ciudad. Ubicados en edificios históricos, los balnearios forman parte de la historia de la ciudad. Nada mejor que un baño en aguas termales o un relajante masaje para terminar un frenético día de la ciudad. Destaca el Balneario Zécheny, ubicado en un edificio neobarroco, o el baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana.


Pero antes de nuestro momento de relax en el balneario nos espera una exuberante ciudad por descubrir. Dividida por el Danubio, en la orilla oriental encontraremos la zona palaciega y real, mientras que en la occidental veremos la parte parlamentaria y comercial de la ciudad. El Parlamento y las Iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías nos encontramos con el Bastión de los Pescadores: otra visita obligada. Situado en lo más alto de una colina, nos brindará con espléndidas vistas del Danubio y la ciudad.


Pero Budapest también destaca por su riqueza histórica. Si lo tuyo es la historia antigua, en el Museo de Aquincum encontraremos una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. ¡No te la pierdas! 


Si llegas a la ciudad por aire, solo bajar del avión, Budapest te brindará con una de sus joyas. Y es que el edificio de la Terminal 1 del Aeropuerto de Budapest es uno de los mayores ejemplos de arquitectura modernista de Hungría. Un edifico arquitectónicamente único en Europa. El aeropuerto está conectado con el centro de la ciudad a través del ferrocarril y de líneas de bus. En poco más de media hora te plantarás en el centro de la ciudad


En el centro de Budapest encontrarás la mayor concentración de oferta hotelera. Especialmente en los alrededores de la ópera, el Puente de las Cadenas y el Parlamento. Pero si prefieres más tranquilidad te puedes alojar en la orilla oriental de Budapest.

Últimas ofertas de Vuelo+Hotel a Budapest

Rutas Encontrado Precios
Vuelo+Hotel Lvov - Budapest hace más de 1 día 212
Vuelo+Hotel Barcelona - Budapest hace más de 2 días 254
Vuelo+Hotel Santiago de Compostela - Budapest hace más de 1 día 293
Vuelo+Hotel Alicante - Budapest hace más de 1 día 305
Vuelo+Hotel Málaga - Budapest hace más de 1 día 339
Vuelo+Hotel Bilbao - Budapest hace más de 1 día 458
Vuelo+Hotel Oviedo - Budapest hace más de 1 día 337
Vuelo+Hotel Valencia - Budapest hace más de 2 días 392

Ofertas Vuelo+Hotel en Budapest

Salida el díaPrecios desde
Atlas City Hotel *** 2017-07-27212
Budai Hotel *** 2017-07-28254