Los mejores hoteles de Los Cabos

Los Cabos

Impactante y sublime

Con unos paisajes que parecen de fantasía, Los Cabos se ha transformado en uno de los principales puntos de turismo de Baja California, México y en la opción favorita de celebridades y personajes de jet set mundial. Conformado por Cabo San Lucas y San José del Cabo este lugar cuenta con variados recursos naturales de impresionante belleza y tiene la particularidad de estar bañado por dos mares: el Oceáno Pacífico y el Mar de Cortés los que se juntan bajo el Arco Monumental, bellísima formación rocosa esculpida por el mar, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Si visitas este lugar te sorprenderá la infrastructura hotelera y turística y los servicios asociados, todos de reconocida e impecable calidad. El trasporte marítimo, la amabilidad de sus pobladores y la orientación por la comodidad del turista son evidentes.
En San José del Cabo encontrarás una bellísima y tranquila ciudad, con intenso movimiento cultural, exclusivos restaurantes, tiendas de artesanía y espléndidas galerías de arte, lo que contrasta mucho con Cabo San Lucas, lleno de vida tanto en el día como de noche, con excitantes discotecas, pubs y restaurantes, espléndidos campos de golf y miles de lugares por ver y cosas que hacer.
Famosos son los paseos en lancha y en velero y los numerosos torneos y competencias que se desarrollan en el mar, la pesca deportiva, los safaris marinos, los paseos con snorkel y la navegación son experiencias sublimes.
Algo tan simple como tenderse en la arena de la ?Costa de Oro? es simplemente espectacular, no dejes de conocer las bellísimas playas de Los Barriles, Buena Vista, Cabo Pulmo, Los Frailes, La Rivera y Punta Colorada.
En el hermoso Cabo del Este encontrarás las más bellas playas, bellísimas residencias de verano, además es conocida como ?La capital mundial del marlín? así que si eres fanático de la pesca deportiva, este será el paraíso.
Para los amantes del océano este lugar ofrece windsurf, buceo, ski con papalote y kayak, pero si prefieres la montaña podrás practicar el ciclismo, paseos a caballo, caminatas y observación flora y fauna. Actividades hay para todos los gustos.
Un panorama absolutamente imperdible es el Parque Marino Cabo Pulmo un verdadero paraíso natural hogar del único arrecife coralino que existe en esta parte del Pacífico este de Norteamérica, en el podrás avistar miles de especies como el tiburón ballena, tiburón martillo, delfines, mantarayas, tortugas y ballenas jorobada, entre otras.
El clima de Los Cabos tiene un promedio anual de 26°C, así que será un destino increíble en cualquier fecha que escojas.

Publicidad
Publicidad