Maravillas de Polonia

Bueno 7.5 1 opiniones

Maravillas de Polonia

Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017 Duración 8 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Octubre 2017

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.5
1 opiniones
-18%
Desde 1.445 1.187
-18%
Desde 1.445

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Varsovia
Salida en vuelo con destino Varsovia. Traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2: Varsovia
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Un ambiente especial reina en el casco antiguo reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Palacio Real, la antigua residencia de los reyes polacos, que a lo largo de los años ha sido continuamente remodelado y ampliado. Paseo por el parque Lazienki, complejo formado por varios edificios reales y jardines de muy diversos estilos. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 3: Varsovia - Torun - Poznan
Desayuno buffet. Salida hacia Torun y visita de la ciudad, ciudad natal de Nicolás Copérnico, astrónomo del Renacimiento conocido por formular la teoría heliocéntrica del sistema solar, y catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y continuación hacia Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Cena y alojamiento.

Día 4: Poznan - Wroclaw
Desayuno buffet. Visita del centro de la ciudad, para admirar el interior de la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Estanislao y Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado. Almuerzo. Salida hacia Wroclaw, la Venecia polaca, una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Cena y alojamiento.

Día 5: Wroclaw - Cracovia
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza está el Ayuntamiento gótico, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos también los exteriores de la Catedral y la Universidad. Almuerzo. Continuación hacia Cracovia y visita del histórico barrio judío de la ciudad, en el que destacan sus sinagogas, la Plaza del Mercado y sus tranquilas calles. Cena y alojamiento. Opcionalmente, posibilidad de asistir a una cena judía acompañada de música típica -precio aproximado 40 euros por persona*-.

Día 6: Cracovia
Desayuno buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas ciudades del mundo. Visitaremos la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo el maravilloso centro histórico o realizar una visita opcional al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, el mayor de los campos establecidos durante el régimen nazi (sujeta a disponibilidad) -precio aproximado 40 euros por persona*-. Cena y alojamiento.

Día 7: Cracovia - Varsovia
Desayuno buffet y mañana libre en Cracovia, la antigua capital de Polonia, coloso de arte y arquitectura, ciudad llena de recuerdos de los tiempos en que los reyes polacos eran coronados y enterrados en la Catedral de Wawel, construida en el siglo XI. Opcionalmente, posibilidad de realizar una visita a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y conocidas con el sobrenombre de la catedral subterránea de la Sal de Polonia, en cuyas galerías se pueden ver capillas con hermosas figuras esculpidas, destacando la Capilla de St.Kinga. -precio aproximado 40 euros por persona*-. Almuerzo y salida hacia la actual capital polaca, Varsovia, la ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

Día 8: Varsovia - Ciudad de origen
Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
- Estancia de 7 noches en hoteles 4*/5* previstos o similares.
- Régimen según programa: 7 desayunos, 6 comidas y 6 cenas.
- Visitas y atractivos incluidos: visita de la ciudad de Varsovia; visita del Palacio Real de Varsovia o Castillo de Wilanow; visita de Torun; visita del centro histórico de Poznan; visita de la ciudad de Wroclaw; visita del barrio judío de Cracovia; visita de la ciudad de Cracovia; visita de Castillo y Catedral de Wawel.
- Seguro asistencia en viaje
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Propinas.
- Facturación de maleta con algunas cía aéreas.Consúltalo en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Entradas o excursiones no especificadas como incluidas.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y precio niño.
Notas importantes:
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
-Documentación : Pasaporte español o dni en vigor. Resto de nacionalidades consulten con la embajada.
- Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
- Traslados incluidos para los aeropuertos de Varsovia Chopin y aeropuerto de Modlin.
- Las visitas opcionales son de contratación y pago en destino, y están sujetas a un número mínimo de participantes.
- En las salidas de abril y octubre se visitará el castillo de Wilanow en lugar del Palacio Real de Varsovia.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5
Bueno Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.5
  • Destino

    10
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    1

Desglose de la puntuación

    Por criterios
  • Calidad / precio

    7.5
  • Destino

    10
  • Servicios prestados

    10
  • Atención recibida

    10
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.5

    Maria Luz, en pareja

    ¡Lo recomienda!

    Enviado el 24/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 24/07/2017

    "Recomendable salvo la comida y algun hotel."

    Fue bonita aunque algún hotel y sobretodo la comida no estuvo a la altura.

    Lo que repetiría

    Las minas de sal.

    Lo que más llama la atención

    Las minas de sal y el campo de concentración de Auschwitz.

    positivo: Conocer Polonia.

    negativo: La comida y algún hotel que otro en concreto el Novotel.

    SOBRE POLONIA

    Las minas de sal y el país en general.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1