Montenegro, belleza salvaje

Montenegro, belleza salvaje

Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 8 días

  • Desde Marzo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-19%
Desde 1.500
-19%
por persona desde
1.500
1.227
Precio por persona con salida desde Palma de Mallorca
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.
Descubre los rincones más impresionantes de Montenegro con este circuito inolvidable. 

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Dubrovnik– Budva
Vuelo a Dubrovnik. Traslado al hotel, 3 horas aproximadamente de traslado. Alojamiento. 

Día 2: Budva – Sveti Stefan – Petrovac
Comenzaremos el día con una caminata por la ciudad de Budva. Luego daremos un relajante paseo en bote a la isla de San Nicolás. Tendremos una parada fotográfica cerca de la isla Sveti Stefan y luego visita del monasterio Reszevici. Continuaremos hacia el antiguo pueblo de pescadores Petrovac con una hermosa playa de arena roja. Regreso al hotel. 

Día 3: Cetinje – Njegusi – Kotor
Saldremos del nuestro hotel y nos dirigimos hacia Cetinje. Visitaremos el famoso Museo del Rey Nikola. Luego seguiremos hasta el pueblo de Njegusi. Aquí nos esperará una degustación del famoso jamón crudo, queso, aceitunas y tomates. Por la tarde, llegada a Kotor y después de un pequeño descanso para tomar un café haremos un crucero en la Bahía de Kotor que nos llevará hasta la isla del monasterio de Nuestra Señora de las Rocas, y luego hasta Perast. Regreso al hotel.

Día 4: Bar – Lago Skadar
Esta mañana nos dirigiremos hacia el sur hacia la ciudad Bar. El casco antiguo está protegido por una roca de las montañas de Rumija entronizando el Castillo. Desde allí iremos al lago Skadar y al Parque Nacional. Posibilidad de un almuerzo en un restaurante por las orillas del lago, tomaremos un barco y llegaremos al "Alcatraz", una isla abandonada donde se encuentra una prisión antigua. Llegada al nuestro hotel.

Día 5: Excursión Dubrovnik
Después del desayuno, nos dirigimos hacia Croacia. Tras cruzar la frontera llegaremos a la "Perla del Adriático", la ciudad de Dubrovnik. Durante nuestro recorrido guiado por la ciudad, podremos ver lugares de interés como la catedral o el monasterio franciscano con la farmacia más antigua de Europa. Por la tarde, tiempo libre. En el camino de regreso a nuestro hotel en Budva, nos detendremos en Porto Montenegro, el nuevo punto de encuentro de la alta sociedad en Montenegro.

Día 6: Cañon del Tara
Para hoy en el programa nos espera una experiencia única: el Cañón de Tara, el segundo cañón más profundo del mundo. Después de un delicioso picnic, por la tarde visitaremos la capital, Podgorica. Cena y alojamiento.

Día 7: Budva 
Día libre. Alojamiento. 

Día 8: Budva -Dubrovnik - Ciudad de Origen 
Traslado al aeropuerto , 3 horas aproximadamente de traslado, y salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 7 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión.
- Servicio de autobús desde / hasta el aeropuerto, así como un guía continuo de habla español durante todo el viaje.
- Impuestos municipales.
- Excursiones y servicios incluidos:
Paseo en barco por la bahía de Budva.
Entrada al monasterio Reszevici.
Cetinje, impuestos de visitantes y admisión Museo del Rey Nikola.
Degustación de jamón en Njegusi.
Kotor, impuestos de visitantes y entrada a la iglesia de Sv. trifun.
Paseo en barco por el fiordo de Kotor (Kotor - Nuestra Señora de las Rocas - Perast).
Entrada a Stari Bar.
Parque Nacional Skadar Lake + crucero en barco con aperitivos.
Dubrovnik, antigua farmacia en el monasterio franciscano.
Entrada al Parque Nacional Durmitor (Cañón de Tara).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas Locales. 
- Gastos personales.
- Comidas no indicadas en el programa.
- Propinas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
- Ten en cuenta que los traslados de entrada y de salida son de larga duración debido a las distancias.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de cada país.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con DNI o Pasaporte con validez mínima de 3 meses desde la fecha de regreso.
- En caso de tener otra nacionalidad diferente a la española, antes de reservar, rogamos nos comuniques de tu nacionalidad para poder informarte de los requisitos documentales y de sanidad concretos para la realización del viaje.

  • Visitas incluidas