Myanmar Clásico

Myanmar Clásico

Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2017 hasta Noviembre 2017

  • Duración 10 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-13%
Desde 2.522 2.211
-13%
Desde 2.522

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Myanmar, la mítica Birmania, alberga los paisajes naturales más impactantes del sudeste asiático. Visitarás las ciudades de Yangon, Mandalay y Bagan, y también recorrerás el impactante lago Inle. Descubrirás impactantes templos, hermosos monumentos y la inmensidad de la naturaleza.

Itinerario:

Día 1: España / Yangon
Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2: Yangon
Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Visita al inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y a la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Alojamiento.

Día 3: Yangon / Bagan
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Visita de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo. Por la tarde, recorreremos en carruaje tirado por caballos, lo que nos permitirá sorprendernos del tamaño del complejo a través de los importantes yacimientos que muestra la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Bagan
Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Visita al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Almuerzo. Paseo en barca por el rio durante el atardecer. Alojamiento.

Día 5: Bagan / Mandalay
Desayuno. Salida por la mañana temprano para tomar el vuelo con destino Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar El Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Mandalay / Inle
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Almuerzo. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago, Phaungdaw Oo, venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Día 7: Inle
Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el Lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Finalmente visitaremos a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Día 8: Inle / Yangon
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke [excepto días festivos]. Almuerzo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9: Yangon / España
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10: España
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billete aéreo, base Emirates, clase U, salida desde Barcelona y Madrid.
- Vuelos domésticos.
- Traslados, transporte y visitas mencionadas en vehículo con aire acondicionado.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.
- Comidas indicadas en el itinerario.
- Guía de habla hispana.
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro de viaje.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas de aeropuerto de salida: 10 USD.
- Visado. Desde septiembre del 2014 se tramita electrónicamente a través de la web del ministerio de inmigración de Myanmar (coste aproximado del mismo: 50 USD).

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- Salidas garantizadas a partir de un grupo mínimo de dos personas.
- Es imprescindible remitir copia de pasaporte al touroperador antes de la emisión de los billetes.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los precios han sido cotizados al valor del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son un importe variable hasta la emisión de los billetes.
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, y un visado, que desde septiembre 2014 se tramita electrónicamente a través de la web del ministerio de inmigración de Myanmar (coste aproximado del mismo: 50 USD).
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.