Noruega, tierra de fiordos

Noruega, tierra de fiordos

Desde Julio 2018 hasta Agosto 2018 Duración 7 días

  • Desde Julio 2018 hasta Agosto 2018

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 1.282 1.092
-15%
Desde 1.282

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Al norte de Europa se abre camino una tierra de encanto que impresiona a todo aquel que la observa por primera vez en su vida. Esa tierra se llama Noruega y cuenta con uno de los accidentes geográficos más espectaculares: los fiordos. Este circuito te invita a contemplarlos y a vivir una aventura inigualable en este país en el que la naturaleza y el mar se ponen de acuerdo.

Itinerario:

Día 1: Origen - Stavanger
A la hora prevista, vuelo desde tu ciudad de origen con destino a Stavanger. Llegada a Stavanger. Traslado en flybuss incluido. Te recordamos que no habrá asistencia en el traslado de llegada. Alojamiento.

Día 2: Stavanger
Desayuno buffet en el hotel. Aprovecha para recorrer durante esta jornada el centro de una de las ciudades mágicas de los fiordos noruegos. Destacamos el casco antiguo de la ciudad con las casitas típicas, el Museo de la Conserva, la torre de Valbergtårnet, la pintoresca calle de Øvre Holmegate y mucho más. Es verdad que esta ciudad también se encuentra rodeada de naturaleza, con lo cual una buena sugerencia es tomar la excursión opcional para navegar el Lysefjord y admirar el púlpito desde abajo. Los pasajeros más aventurados podrán contratar la excursión que incluye tanto la navegación como también la subida al Preikestolen (púlpito). Puedes contratarlas en nuestro apartado de "Extras". Alojamiento.

Día 3: Stavanger - Bergen
Desayuno buffet en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen, con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4: Bergen - Fiordo de los Sueños - Sogn og Fjordane
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flam. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños más un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para pasajeros que no tomen la excursión opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Luego del tiempo para excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística en medio de dos magníficos fiordos. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

Día 5: Sogn og Fjordane - Briksdal - Geirangerfjord - Oppland
Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Birksdal. En el camino podremos tener fantásticas vistas del Glaciar de Bøyabreen. Llegada a Briksdal al mediodía y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Recuerda que puedes tomar los Troll Cars que te llevarán hasta la base del glaciar. Por la tarde continuaremos ruta con destino a Hellesylt, donde tomaremos el ferry por el famoso fiordo de Geiranger. No dejes de admirar las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Llegada a Geirager y seguimos hacia el área de Oppland. Cena y alojamiento.

Día 6: Oppland - Oslo
Desayuno buffet en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega: la iglesia de Lom (parada fotográfica). Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad. Continuaremos hasta Oslo, llegada y check-in. Saldremos luego con nuestro tour leader a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Catedral, la famosa Ópera, la Fortaleza de Akershus y el Ayuntamiento de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: Oslo - Origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo con el servicio de Flybuss para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Oslo y Oslo - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular de Flybuss.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 2 cenas (sin bebidas).
- Mini-crucero en Geirangerfjord más ferrys de conexión.
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Visita con guía local en Bergen.
- Visita con nuestro tour leader en Oslo.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cenas no mencionadas.
- Almuerzos.
- Bebidas.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una validez mínima de tres meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 23 kg por pasajero más 1 bolsa de mano de 10 kg como máximo durante el circuito. El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Asimismo, para los vuelos internacionales, consulta las condiciones de equipaje según los vuelos elegidos.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en habitaciones individuales o triples es muy limitada, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para tu comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Crucero incluido

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 7.5

    Antonio, en pareja

    Enviado el 21/06/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 21/06/2018

    "Un pais inolvidable"

    Es increible lo bonito que es la naturaleza de Noruega. Muy recomendable apesar de los altos precios de todo.

    Lo que repetiría

    Paseos por los fiordos

    Lo que más llama la atención

    Naturaleza

    positivo: Naturaleza increible

    negativo: Muy caro beber y comer

    SOBRE

    Disfruta cada.momento de su naturaleza

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Destino

      7.5
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 1