Día 1: Ciudad de origen - Cancún - Riviera Maya
- Llegada al aeropuerto de Cancún.
- Después de un largo viaje en avión, relájate en el hotel y coge fuerzas para los días que tienes por delante.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 2: Chichén Itzá - Ek Balam - Cenotes - Aldea Maya
- En el día de hoy te proponemos que empieces a empaparte de la historia de los Maya con las visitas a Chichén Itzá, Cenotes, Aldea Maya y Ek Balam. Rocíate bien de spray anti-mosquitos y empieza la visita por Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo, construcción realizada entre los siglos VIII y X.
- Otro de los centros Maya mejor conservados es el de Ek Balam, antigua ciudad fundada en el año 300 A.C.
- Otra de las experiencias que no te puedes perder es la visita y el baño en alguno de los cenotes que se encuentran en la zona de la península del Yucatán.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 3: Isla Mujeres
- Otra de las actividades que debes realizar en tu estancia en la Riviera Maya, es la visita a isla Mujeres. Esta isla se encuentra a escasos kilómetros de la costa de Cancún y en ella podrás disfrutar de playas de ensueño entre otras cosas. En ella podrás disfrutar de una de las mejores playas del país, la playa Norte.
- Además, podrás realizar diferentes actividades como snorkel en el parque Garrafón, el museo subacuático, el Templo Ixchel y la Tortugranja.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 4: Cobá - Cenotes - Tulum - Playa Paraíso
- En el día de hoy te sugerimos que sigas descubriendo la cultura Maya con las visitas a Cobá y Tulum. Visita las ruinas de Cobá donde podrás encontrar una de las pirámides Maya más altas del país, la cual podrás subir.
- Otra de las visitas del día de hoy es a las ruinas de Tulum, donde se encuentra el único templo maya a orillas del mar.
- De camino podrás seguir descubriendo diferentes Cenotes y al acabar la visita en Tulum, podrás disfrutar de playas de ensueño con las ruinas a tus espaldas.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 5: Eco Parque Xcaret
- No te puedes ir de Riviera Maya sin pasar un día en el parque acuático de Xcaret donde también podrás presenciar diversas temáticas. Este parque acuático y arqueológico, está ubicado en una situación privilegiada, en plena selva maya, rodeado de ríos subterráneos y cenotes y frente al mar del Caribe.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 6: Riviera Maya
- Después de unos días intensos, dedica el día de hoy a relajarte y disfrutar del hotel.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 7: Playa del Carmen y nado con delfines
- La propuesta del día de hoy es que disfrutes de la actividad de nado con delfines que se realiza en playa del Carmen, una de las mejores playas del país.
- Al acabar la actividad, relájate en la espectacular playa de la población de playa del Carmen donde también podrás realizar las últimas compras antes de regresar.
- Alojamiento en Riviera Maya.
Día 8: Riviera Maya - Cancún - Ciudad de origen
- Disfruta de los últimos instantes en Riviera Maya.
- Salida en vuelo desde al aeropuerto de Cancún a tu ciudad de origen.
- Noche a bordo.
Día 9: Llegada a tu Ciudad de origen.