Tesoros de Escocia

Muy bueno 8.0 4 opiniones

Tesoros de Escocia

Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Muy bueno 8.0
4 opiniones
-14%
Desde 1.600 1.390
-14%
Desde 1.600

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Escocia es la nación más boreal de las cuatro que forman el Reino Unido. Sus paisajes son tan hermosos como sugieren las tarjetas postales: lagos, colinas, campos de brezo... Recorre sus impresionantes paisajes de páramos y montañas. Entra en el túnel del tiempo paseando por las calles medievales de Edimburgo y deja que tu mirada se pierda en las infinitas tonalidades verdes de los paisajes de las Highlands. ¡Escocia llega al alma del viajero!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Edimburgo
Salida en vuelo con destino Edimburgo. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en el hotel previsto o similar.

Día 2: Edimburgo
Desayuno. Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante Georgian New Town del siglo XVII y el histórico Old Town. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del Parlamento es impresionante; vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.

Día 3: Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands
Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al Firth of Forth, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437. Tendremos tiempo libre para almorzar.
Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento.

Día 4: Highlands - Whisky Trail - Inverness - Highlands
Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso whisky trail por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena y alojamiento.

Día 5: Highlands - Lago Ness - Isla de Skye / Costa Oeste de Escocia
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness en busca de su ancestral huésped Nessie. Podrás hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional). Después realizaremos una visita a las ruinas del Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.

Día 6: Costa Oeste de Escocia / Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Inveraray
Desayuno. Por la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el Camino de Las Islas, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena y alojamiento.

Día 7: Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo
Desayuno. Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace, que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.

Día 8: Edimburgo - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para tu vuelo de salida. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- 3 noches de alojamiento y desayuno y 4 noches de media pensión.
- Traslados de entrada y salida en Edimburgo.
- Entradas al Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St Andrews, Catedral de St Andrews, Ferry a la Islas de Skye, Ruinas del Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling y tour panorámico de Edimburgo.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas.
- Facturación de maleta, que depende de la compañía aérea (puedes consultarlo en el proceso de compra).
- Comidas no mencionadas.
- Bebidas.
- Maleteros.
- Entradas no especificadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.


Precio por persona en habitación doble.

Notas importantes:
- La operativa del circuito está basada en un mínimo de dos personas.
- Salidas garantizadas con guía de habla hispana. En el caso de que el grupo sea inferior a 8 personas, el guía será también el chofer.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- Debido a la gran demanda hotelera que tiene lugar en los meses de verano en Escocia, lamentablemente no podemos garantizar el alojamiento en la Isla de Skye. Esto afectara a las salidas de los días 4, 18 y 27 de julio y a los días 1, 12, 16, 19 y 22 de agosto, para las cuales los clientes serán alojados en el Hotel Gairloch en Gairloch o similar. El itinerario será modificado de tal manera que los clientes disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en la Isla.
- En caso que se cierre una de las atracciones, museos, castillo u otro lugar que este incluido dentro del itinerario por temas fuera de nuestro control, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
- En la salida del 10 Junio y 01 de Julio, no se alojarán en la isla de Skye. El itinerario será modificado de tal manera para que disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en Isla de Skye.
- En este tour algunos de los hoteles utilizados son edificios protegidos, por lo que en algún hotel es posible que no haya ascensor.
- Los hoteles son previstos o similares y tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras, se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- En el caso de querer alojarte en habitación individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas y estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles. En caso de no estar disponible, se confirmará habitación con dos camas individuales.
- En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples. Es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o single.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, como así también guardarla de forma segura. Objetos personales y/o documentación olvidada o perdida durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con DNI o pasaporte en vigor con validez mínima de 3 meses.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

  • Visitas incluidas