Turquía al completo

Extraordinario 9.0 4 opiniones

Turquía al completo

Desde Junio 2019 hasta Marzo 2020 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 9.0 4 opiniones
-27%
Desde 950 699
-27%
Desde 950
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Turquía esconde una amplísima cantidad de lugares llenos de encanto. En sus tierras y en sus aguas han tenido lugar importantísimos capítulos históricos. Conócelos todos ahora en este completo circuito que te llevará por las ruinas de lugares históricos como Éfeso y Konya. Además, podrás contemplar una región increíble como es la Capadocia y vivir durante unos días ese singular mestizaje entre tradición y cosmopolitismo que se da en Estambul. Turquía es un país de leyenda.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Estambul
Salida del vuelo con destino a Estambul. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Estambul - Ankara - Capadocia
Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk. En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Capadocia
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, almuerzo durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo visita del valle de Pasapag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

Día 4: Capadocia - Konya - Pamukkale
Desayuno y salida para Konya. Llegada y visita al monasterio de los Derviches fundado por Mevlana (a partir del 15 de marzo, esta visita se cambia por una visita a un Cervansaray, antigua edificación para albergar las caravanas de comercio, peregrinaje). Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

Día 5: Pamukkale - zona de Esmirna - Estambul
Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la Casa de la Virgen María. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado al aeropuerto de Izmir, vuelo domestico con destino a Estambul, llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Estambul
Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla. Alojamiento.

Día 7: Estambul
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Åžehzade, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

Día 8: Estambul - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado de salida al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse un día más). Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Estambul.
- Vuelo domestico Esmirna - Estambul (maleta 15 kg).
- Traslados en Estambul (Ataturk).
- 4 noches de estancia en Estambul en alojamiento y desayuno.
- Circuito por Capadocia (2 noches) y Pamukkale (una noche) en media pensión.
- Transporte en bus o minibús moderno con aire acondicionado en función del número de pasajeros.
- 3 almuerzos en restaurantes locales.
- Guía profesional de habla hispana.
- Propinas de hoteles y restaurantes.
- Las siguientes visitas:
En Estambul: crucero por el Bósforo, mezquita de Sehzade y el bazar de las especias.
En Ankara: el mausoleo de Ataturk.
En Capadocia: valle Goreme, valle Avcilar, valle Güvercinlik, valle de Pasapag.
En Konya: monasterio de los Derviches, visita de un Cervansaray a partir del 15 de marzo.
En Pamukkale: Castillo de Algodón y Hierápolis de Pamukkale.
En Éfeso: la ciudad antigua de Éfeso con sus templos y la biblioteca, la casa de la Virgen María.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Trámite de visado.
- Gastos personales.
- Propinas de guía y conductor (a voluntad).
- Otras comidas y bebidas no mencionadas.
- Excursiones opcionales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Viaje con un mínimo de grupo de 2 personas.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
- En Turquía hay una ley similar a la Española, en la que se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
- Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida.
- El mes del Ramadán durante el 2019 está previsto para el periodo del 6 de mayo al 3 de junio. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadán las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- La Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr) se realiza del 5 al 9 de junio.
- La Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) se realiza del 9 al 14 de agosto.
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos permanecerán cerrados.
- El Gran Bazar cierra los domingos. El Museo de Santa Sofía cierra los lunes. El Palacio de TopKapi cierra los martes.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con pasaporte o DNI con una validez mínima de seis meses.
- A la llegada al país se tramita un visado de entrada, cuyo coste deberá ser abonado en destino. No obstante, te recomendamos que lo tramites vía electrónica.
- En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.
- Para más información consulta las recomendaciones para viajar a Turquía del Ministerio de Asuntos Exteriores.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano del que dispongas y que te informes consultando el protocolo de vacunaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.0 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 8.1
    Alojamiento
  • 9.4
    Servicios prestados
  • 9.4
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Daniela
    03/03/2019 en familia

    Opinión verificada

    Muy bueno!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Fui con mi hermana y en los dias de durafiom del tour se alcanza a recorrer los lugares mas relevantes y llamativos de turquia

    positivo: Alcanzamos a recorrer todo lo que queriamos y tuvimos suerte con el paseo en globo porque nos tocó buen clima y se logró

    negativo: Las distancias son largas entre cada ciudad por lo tanto el viaje en autobus se hace pesado

  • 9.3

    Manuel
    09/03/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Ha sido una experiencia fantástica. Totalmente recomendable.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Istambul, maravillosamente caótica. La Capadoccia (globo incluido) simplemente espectacular. Pamukkale i Éfeso, de ensueño,

  • 7.5

    Josep
    12/01/2019 en pareja

    Opinión verificada

    Capadocia un lloc per visitar

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Pais interessant, Istambul te coses que valen molt la pena de veure pero s´ha convertit en un reclam turistic massificat que li fan perdre l'encant . Capadoccia fantastic i sorprenent val la pena de veritat

    positivo: El guia En Murak de Capadocia extraordinariament ben preparat a nivell historic i cultural. Les visites ben triades i els llocs de menjar força be. Visites ben portades i amb el temps adequat per fer-les.

    negativo: Visites trampa a "tallers" de catifes ceramica i joies. Son autentiques trampes turistiques absurdes on es va a perdre el temps amb una explicacio quasi ridicula i amb una pressio directa i/o indirecta per comprar a preus desmesurats. Cal eliminar aquestes visites aqui i a la majoria de destins d'Asia, en tot cas fer-les opcionals des de l'inici.

  • 9.3

    Constança
    29/12/2018 solo

    Opinión verificada

    Val molt la pena. Molt interessant

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Istanbul preciós. Alguns edificis en rehabilitació. Gent amable i molta seguretat. El guia, excepcional. Amb molts coneixements i ganes de compartir-los. El circuit molt ben coordinat i tot interessant. Autocar còmode i conductor molt bo. Hotels correctes. El Realstar d'Istanbul una mica justet, però acceptable.

    positivo: El país, amb un potencial enorme. La seguretat també per a dones soles, si vesteixes amb respecte i sentit comú i segueixes les indicacions a les mesquites. El guia amb una cultura immensa. Autocar còmode i puntual. Ganes de complaure i d'ensenyar el país. Istanbul tolerant i població molt treballadora i comerciant.

    negativo: El Realstar d'Istanbul una mica just. El menjar del circuit a vegades avorrit i soso. Però acceptable. Els bufets lliures molt bons. Les parades comercials del circuit no van ser agobiants.

Cargando opiniones

Total resultados: 4