USA: Parques del Oeste

USA: Parques del Oeste

Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018 Duración 8 días

  • Desde Agosto 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-13%
Desde 2.164 1.890
-13%
Desde 2.164

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Haz la maleta y prepárate para salir en ruta por los parques naturales más bellos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Los dulces pájaros serán los encargados de poner la banda sonora de tu travesía por lugares como Monument Valley, el Gran Cañón del Colorado, Lake Powell o el Parque Nacional de Zion. Enclaves perfectos para captar las mejores fotografías de los paisajes de Norteamérica. No obstante, también habrá momento para el bullicio humano en la eléctrica Las Vegas y en la moderna Los Ángeles. Los Parques del Oeste están muy cerca de ti.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida según plan de vuelos hacia Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles. Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Los Ángeles
Desayuno americano. Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los "Oscars"), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset boulevard, Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles - Gran Cañón
Desayuno americano. Por la mañana salida en camino al Gran Cañón (Grand Canyon), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona pasando por la mítica Ruta 66. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 4: Gran Cañón - Monument Valley - Lake Powell - Page
Desayuno continental. Por la mañana visitaremos el Gran Cañón con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresion situada en la reserva de los nativos navajos. En Monument Valley tendrás la oportunidad de almorzar (almuerzo no incluido) y realizar una visita de la reserva de los Navajos (visita no incluida). Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.

Día 5: Page - Horseshoe Bend - Cañón del Antílope - Lake Powell - Bryce
Desayuno americano. Partimos temprano por la mañana para visitar Horseshoe Bend, donde puedes apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado y podrás notar el cambio de coloración del agua del río entre tonos azules y turquesas. También tendrás la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación, visita panorámica del Cañón del Antílope (Antelope Canyon), uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego, seguimos el viaje por la zona de Lake Powell, el lago artificial más grande de Estados Unidos, hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Día 6: Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
Desayuno americano. Partimos de Bryce Canyon hacia el Parque Nacional de Zion (Zion National Park). Luego de visitarlo, continuaremos a Las Vegas, considerada "La Meca" de la vida nocturna americana. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas
Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento.

Día 8: Las Vegas - Ciudad de origen
Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional con destino a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario del vuelo, tu llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Los Ángeles y Las Vegas - Origen.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- 7 desayunos (6 americanos y 1 continental).
- Traslados de llegada y de salida.
- Visitas indicadas en el itinerario.
- Transporte en autobús según ruta indicada (en caso de número reducido de participantes, el transporte se realizará en modernos minibuses o vans).
- Guía de habla española y/o portuguesa durante el circuito.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Debes recordar que se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15 USD por persona.
- Además se recuerda tener el pasaporte de lectura biométrica con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida del país que se va a visitar en el caso de nacionalidad española. La obtención de dicha documentación es responsabilidad del usuario.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas. Para más información, consulta la web del Ministerio de Sanidad.

Horarios y punto de recogida para el circuito:
- 07:00h: Millennium Biltmore Hotel.
- 07:15h: Westin Bonaventure Hotel & Suites.
- 07:25h: The L.A. Hotel Downtown.

  • Visitas incluidas