Circuitos y ofertas destacadas en Venezuela

Venezuela

Belleza y contrastes

Venezuela, situada al norte de Suramérica y bañada por el Mar Caribe cuenta con una diversidad de paisajes y un clima perfecto gracias a su ubicación geográfica privilegiada.

Lugares de interés:

Archipiélago Los Roques: constituido por 42 cayos de origen coralino y un gran número de bancos de arena, es uno de los paisajes naturales de mayor interés ecológico, científico y atractivo turístico de Venezuela.
Parque Nacional Canaima: situado al sur del río Orinoco, está entre los seis parques más grandes del mundo con bellos ríos y caídas de agua, selvas y una fauna exótica.
Isla Margarita: isla bañada por las cálidas aguas del mar Caribe. Sus exóticas playas son las preferidas de los venezolanos para pasar sus vacaciones.
Táchira: se encuentra la parte sur-occidental del país, en los Andes Venezolanos y cuenta con un paisaje montañoso muy verde en el que se respira una auténtica paz y tranquilidad.
Mérida: uno de los lugares turísticos en Venezuela que cuenta con las montañas de la Cordillera de los Andes.
La Colonia Tovar: se encuentra en el Valle El Palmar del Tuy, a una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar.
Puerto Cabello: situado en la costa central de Venezuela y cuenta con uno de los dos puertos de mayor importancia económica e histórica del país.

Publicidad
Publicidad