Viena y Múnich en tren

Viena y Múnich en tren

Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 5 días

  • Desde Julio 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde 825 703
-15%
Desde 825

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Descubra en un solo viaje la capital de Austria, Viena, y la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania, Munich. Viena, la capital mundial de la música y Munich, la capital de la región de Baviera que cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Dos ciudades diferentes y las dos muy interesantes!

Itinerario:

Dia 1: Ciudad de origen – Viena
Llegada a Viena y traslado al hotel, entrega de todas las informaciones. Alojamiento.

Dia 2: Viena
Desayuno. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podrán admirar los numerorosos edificios que aquí se encuentran. Como ejemplos de estos mencionamos: la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.

Dia 3: Viena –Munich
Desayuno.Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Viena, por la mañana seguiremos en tren hacia Múnich, la capital bavara, resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Dia 4: Munich
Desayuno.Por la mañana realizamos un paseo empezando en la Karlstor, pasaremos por la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos de “el Rey Loco", la Marienplatz con el Ayuntamiento y su famoso carrillón, la Frauenkirche y su huella del diablo, la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o monumento a los generales bávaros, la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la Iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico así como los rincones más escondidos. Alojamiento.

Dia 5: Munich - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta con destino Viena y salida desde Munich.
- Estancia de 4 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslado de entrada con asistencia en español.
- Visita panorámica de Viena con guía local en español.
- Traslado a la estación en Viena.
- Tren Viena – Múnich, viaje en segunda clase.
- Traslado al hotel en Múnich.
- Visita panorámica de Múnich a pie con guía local en español.
- Traslado de salida al aeropuerto.
- Autocares dotados del máximo confort y comodidad.

El precio NO incluye:
- Tasas locales
- Seguro de viaje. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Notas importantes:
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- En caso de que estés interesado en alojarte en una habitación individual, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
Pasaporte español o DNI con vigencia de tres meses. Resto de nacionalidades consulten la embajada.

  • Visitas incluidas