Consigue tu vuelo y conoce Ushuaia

Faro en Ushuaia

Los panoramas invernales que siempre soñaste están en Ushuaia, donde disfrutarás de un clima frío que rodea los 6° en promedio, ideal para vivir todas las aventuras que te están esperando aquí.
Si pensaste que ir a la nieve era hacer esquí y snowboard, ven y sorpréndete con los múltiples centros invernales que ofrecen las más diversas actividades, como paseos en trineo con perros, paseos en raqueta de nieve por los bosques de Tierra del Fuego, paseos en moto de nieve, aerobismo en nieve, sky nórdico, travesías off road en 4x4, cabalgatas en la nieve, y las inolvidables excursiones nocturnas por las tierras fueguinas, que terminan frente a un fogón con una exquisita (y necesaria) bebida caliente.

Pero ésto no es todo, si quedaste insatisfecho con estos increíbles panoramas, Ushuaia ofrece hermosos viajes navegando por el Canal Beagle donde podrás avistar ballenas y diversas aves marinas propias de la región. Tampoco puedes perderte la excursión en el Tren del Fin del Mundo, antiguo ferrocarril que originalmente fue usado para trasladar a los presos a la cárcel en un viaje rodeado de la más agreste naturaleza fueguina, ni tampoco una excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Otra excelente opción para conocer la región son los alucinantes viajes en helicóptero y avioneta, sólo para los valientes.

Si las aventuras extremas no son lo tuyo, te invitamos a visitar los diversos museos para que te empapes de la historia de Tierra del Fuego, de sus mitos y leyendas. Entre algunos mencionamos el Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo. Otra alternativa no menos adrenalínica son los casinos de lujo de Ushuaia que junto a los espectaculares bares, pubs y discotecas, hacen de la noche fueguina un imperdible en tu viaje. Y si todas estas experiencias te abrieron el apetito, no puedes dejar de probar el tradicional cordero al palo patagónico que es celebrado cada año en la primera semana de agosto en el "Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento", aunque la centolla, junto a los mejillones y el salmón, son a todas luces los verdaderos protagonistas de la gastronomía fueguina.

Luego de todos estos panoramas no existe excusa alguna para no visitar Ushuaia y vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

Publicidad