Información sobre Latam Airlines

El 5 de Mayo de 2016 nace la nueva marca LATAM Airlines tras la consolidación de LAN y TAM junto con sus filiales.

El proceso de cambio se hará de forma gradual y el objetivo principal es simplificar y mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros.

Uno de los primeros cambios será la imagen de los aviones, que de forma progresiva, se irá adaptando a la nueva imagen LATAM y se espera que a finales de 2016 esté finalizado el diseño exterior de más de 50 aviones y completando toda la flota en 2018.

También se empieza la evolución hacia la imagen LATAM en 13 de los aeropuertos donde operan las compañías del grupo LATAM, siendo las primeras ciudades Madrid, Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Quito, Miami, Guayaquil y Nueva York. Estos cambios incluyen la nueva imagen LATAM en los mostradores de check-in, salas VIP, tarjetas de embarque y la información en las pantallas del aeropuerto.

Con la nueva marca LATAM nace uno de los mayores grupos de compañías del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros a más de 135 destinos en 25 países con una flota de 321 aviones.
Publicidad