Vuelos de última hora desde Barcelona

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Tarapoto

Imagen HEADER de fondo grande
Si hablamos de Tarapoto, debemos mencionar su exuberante vegetación, la cual la ha convertido en la Ciudad de las Palmeras para muchas personas.

Ubicada en la provincia de San Martín, en la selva nordoriental peruana, Tarapoto también se caracteriza por la amabilidad de su gente y sus ganas de progresar, lo que ha logrado que su ciudad se desarrolle notablemente gracias al comercio de productos característicos de la zona y el turismo.

No hay duda que este paraíso amazónico posee una increíble naturaleza, pero también hay que mencionar que es Tarapoto es poseedor de una cultura e historia extraordinarias que te enamorarán.

Además, cuenta con un perfecto clima para unas vacaciones relajantes y una gastronomía y bebidas exquisitas y originales.

Para terminar, no podemos dejar de mencionar otra de las características más importantes de Tarapoto: la imponente catarata Ahuashiyacu, de 60 metros de altura a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad.

Como en muchos otros lugares de la selva peruana, en Tarapoto es muy común movilizarse por la ciudad en las populares motos taxi, que no cobran mucho.

También tienes la opción de tomar un taxi para los trayectos cortos a precios cómodos.

Por otro lado, para recorrer los verdes terrenos en las afueras de Tarapoto, te recomendamos que vayas en bus, de preferencia turístico.

Podrás encontrar este tipo de guías con movilidad incluida en la misma plaza de la ciudad, si es que no has reservado una con anticipación antes de tu viaje.

Publicidad